Imagen

Objetivo logrado

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
JUMA
Contactar:

Objetivo logrado

Mensaje por JUMA »

Quiero compartir una alegría, que tuve el fin de semana pasado. Me mantuve callado hasta ese momento, porque hasta que no lo viviera no lo podría creer.

Ya no estamos solos (mi colega entrenador y yo), si no, desde Julio, se han sumado papás con mucha "fuerza".

Hacía años que queríamos llevar a los chicos a un viaje complementario al deporte como es el Rugby.

La empresas se "pusieron" y me dijeron: El fin de semana del 23/10, subimos a los chicos (TODOS) al colectivo y los llevamos a visitar a un lugar que tu digas. Salí a la búsqueda de un club que nos pueda recibir y se dio: Alta Gracia Rugby Club, un club de las sierras de Córdoba nos recibió por 2 días. Bárbaro fue todo, deportivamente, paísajisticamente, y los chicos una sonrisa de oreja a oreja.

El lunes me tuvieron que contruir de nuevo porque me dolía todo..... Pero la Ilusión se Cumplió.

Comparto dos fotografías:

La primera es la primera: Cuando llegamos al Club. Al fondo las sierras.

La segunda es una visita a la Gruta de la Virgen de Lourdes en la cima de una sierra. Allí también había una capilla que es esta foto.

Imagen

Imagen
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Enhorabuena, Juma. Me alegra que hayas cumplido uno de tus deseos para con los chavales. Todo lo que se haga por ellos, siempre es poco. Espero que este no haya sido si no el primero de muchos viajes.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Te felicito sinceramente por ese pequeño GRAN logro.

Pero también te agradezco que acudas aquí a compartirlo con nosotros.

Cuando algunos "papás" se empeñan en ayudar.... todo parece más facil y "menos imposible".

Aprovecho de paso para felicitarte también por la reciente "especialización filatélica" de tu hija. :D :D :D Me dió mucha alegría cuando lo leí en el foro, pero justo en ese momento no pude escribir nada.

¡¡Ojalá tuviese sellos de Uruguay como para mandarte algo !!

Tennos al corriente... ¿vale? :wink: :wink:

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
JUMA
Contactar:

Mi hija.

Mensaje por JUMA »

Por suerte, por ahora, no me faltan material de Uruguay y tiene para empezar varios sellos.

Y más, se que a estado trabajando en ellos, pero no le he prestado atención en los últimos días.

Voy a ver si el fin de semana vuelvo a la carga, para ayudarla a controlar la clasificación.

Un abrazo
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
setobo

Mensaje por setobo »

MIL Felicidades JUMA.

Esta es una iniciativa estupenda.

Felicidades por tu ilusión cumplida,
Felicidades por los chicos,
Felicidades por los padres que han colaborado
Felicidades por lo que han aportado los medios

Que tengas muchos más motivos que nos permita decirte Felicidades.

SETOBO
JUMA
Contactar:

Y más ...

Mensaje por JUMA »

Hay más ...

Diario La Opinión de Santa Fe
http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opi ... 4b2504.htm
Responder

Volver a “Cajón Desastre”