Imagen

Saludos y propuesta seria

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Bilbaocultura

Saludos y propuesta seria

Mensaje por Bilbaocultura »

Lo primero mandar un cordial saludo a todo el foro.
Voy a hablar con franqueza desde el primer momento, ya que como asi me enseñaron, con la verdad se llega a todos lados. La filatelia no es mi aficion. Tengo otras relacionadas con el coleccionismo y la cultura pero nuca me llamo el mundo filatelico. El hecho es que por un desagradable suceso me he encontrado con una coleccion de sellos que pienso tiene un determinado valor. Baso mis afirmaciones en dos motivos, la persona que lo realizaba con un determinado poder adquisitivo y el hecho de que he investigado unos determinados años completos al azar, sellos concretos y demas y asi me lo confirman los resultados. Mi propuesta es seria y sencilla, dado que no es mi aficion y yo no se valorarlo como tal, he pensado que quiza una persona con esta aficion me podria dar un precio aproximado, si es de la zona de Bilbao o Vizcaya seria perfecto, logicamente ello tendria contrapestacion economica correspondiente en el % que acordemos del valor que salga, ni mas, ni menos, no hay trampa ni carton. Prefiero sacar menos dinero, que ir a una filatetelia y sacar muchisimo menos o directamente quedarmelos y no disfrutar de ellos, asi ese dinero podria invertirlo en mis aficiones. Os puedo mandar fotos orientativas por privado o mail. Se agradece cualquier comentario o sugerencia, un cordial saludo para todos.
sellospain

Re: Saludos y propuesta seria

Mensaje por sellospain »

La venta está un poco mal ya que se están vendiendo los sellos cerca del 10% de su valor de catálogo, si es una pieza de lujo, algo mas.
Mándame fotos de los sellos mas antiguos y vemos si hay algo interesante: sellospain@hotmail.com
Un saludo.
parbil

Mensaje por parbil »

Amigo Bilbaocultura, opino lo mismo que Sellospain.
Me puedes mandar un privado con los sellos que creas conveniente, y te podemos orientar.
Si llegase el caso; soy de Bilbao y podria dar un vistazo a lo que quiereas enseñarme, e igualmente orientarte.
Un saludo. Fernando.
Imagen
XR-Scully

Mensaje por XR-Scully »

Yo también soy de Bilbao y tampoco tendría inconveniente en echarte una mano a valorarlos.

Al igual que parbil, al ser de Bilbao, incluso sería posible quedar los tres.

Lo peor de todo es como bien ha dicho sellosspain, que la venta está no mal, sino horrorosa. Y suerte casi poder vender porque en estos tiempos no se vende nada y menos sellos.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"The truth is out here"
Molte volte nella mia amata Roma, sono diventato un mezzo romano
=================================================
ramko

Mensaje por ramko »

Pues ya somos otro más para poder quedar un día! No estaría mal vernos para tomar algo y ver lo que tienes!

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Rey Arturo

Mensaje por Rey Arturo »

Hola amigos:

Cuantísima gente de Bilbao!!!!. Yo soy de San Sebastián (vivo en Sevilla) y sólo puedo darte mi opinión, porque tienes ya al lado buenos amigos de San Mamés.
Mira, yo pienso que es importante saber si pertenecen los sellos al primer centenario (1850-1949) ó al 2º centenario (1950- 2013), También es importante saber si son nuevos ó matasellados.

Te digo esto porque lo que mas´se cotiza es el primer centenario y dentro de este los clásicos (1850-1900). Siguen con buena cotización los sellos nuevos y sin señal de fijasellos, pertenecientes a estos primeros periodos (1850-1900), de excelente cotización y 1901-1949, también muy apreciados.

Bueno si me necesitas ya sabes donde encontrarme.

Saludos cordiales.

P.D. Sería muy interesante si entras en contacto comercial con algún compañero de Bilabao que te invite al nuevo San Mamés.
Colecciono República 1.931-1.939.
Bilbaocultura

Mensaje por Bilbaocultura »

Graciad por tu respuesta, 1901 esta integro
Responder

Volver a “Cajón Desastre”