Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Recibido el paquetón de libros y la postal (a quien se le habrá ocurrido ).
La cosa promete, buena lectura veraniega: mi más cordial enhorabuena al amigo José Mª, y a todos los que habéis currado como siempre desde el Consejo Editorial para que poner estos "dulces filatélicos" en nuestras manos
Recibí el estudio el jueves, pero a penas tuve tiempo de echarle una hojeada por marcharme fuera el fin de semana. De todos modos observo que tiene muy buena pinta.
Recibido esta mañana el paquete con los Estudios y la bonita postal. Muchas gracias por el bonito franqueo y también por el trabajo que conlleva organizar los envíos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Hola a tod@s
Recibidos correctamente libro y postal. Gracias a todos los que hacéis posible todo ésto, desde el autor al que tiene la idea de la postal y al que la manda. En fin, a todos los que trabajais para que sea bonito seguir aquí.
Hola:
El pasado jueves recibí la postal y a la vez el aviso de recogida. Hoy he recogido el envío, ya tengo un rato de lectura para la hora de la siesta Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible y mi más sincera enhorabuena para rusadir. Saludos
buenas tardes, recibido la semana anterior el estudio núm. 9.
Vaya por delante mis felicitaciones para Jose María "Rusadir" por su magnífico trabajo (y para todos los que hayan colaborado a que salga a la luz) he comenzado su lectura y para los que nos gusta la Historia Postal y especialmente ese período del Protectorado Español en Marruecos, sencillamente e s p e c t a c u l a r
Y hoy para rematar la faena, abro mi buzón y me encuentro con la sorpresa de la postal de Afinet!! Desde el punto de vista filatélico, esta semana mejor imposible. Muchas gracias y un saludo para tod@s,
Acuso también recibo de la postal-anunciadora del Estudio nº 9 de AFINET,
que me parece una excelente iniciativa (que ojalá se extienda a los demás
Estudios), y a mis agradecimientos a Rusadir como autor de la obra y a los
miembros del Consejo Editorial Eduardo, Matrix, Arluck y Mon; y agrego a
mi paisano Andrés (Zocato66) por ocuparse del envío y la gestión de cobro.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Gracias a todos los compañeros que han confirmado la llegada del Estudio... pero aún estando en agosto agosteño todavía quedan otros muchos por confirmar.
Venga, comentad.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Desde hace unos dias me llego a casa a traves de un CORSARIO CON CUERNOS los ejemplares de tan excelso y proceloso estudio ........... por si es de interes al personal, en cuanto Eduardo venda todos lo ejemplares que queden y lo diga, pienso poner a la venta los mios al 5000% mas unos pequeños gastos de envio
Un saludo
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Gracias, amigos. Ya quedan menos compañeros por confirmar la recepción.
Después de un mes y medio del envío de todos los pedidos y aunque muchos compañeros no han confirmado la recepción, cerramos página en el tema de envíos de este Estudio y por nuestra parte no se aceptará reclamación alguna.
Gracias, mil gracias, a todos los que habéis hecho posible con vuestros pedidos que un nuevo ESTUDIO DE AFINET esté en la calle a disposición de todos.