Imagen

Postalfree Septiembre/2013

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
baumar

Postalfree Septiembre/2013

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Creo que va siendo hora de que entendamos que es muy rara la ausencia de nuestro compañero mega60 por aquí.

He vísto que su última intervención en el Foro,salvo error de apreciación por mi parte,fué el pasado 1 de Julio.No he podido comprobar si se ha conectado a posteriori de esa fecha en alguna ocasión,pero lo atípico es que una persona cumplidora como él no haya dado señales de actividad.

Espero,muy sinceramente,que no le haya ocurrido nada irreparable y que su ausencia sea temporal y por causas justificadas y salvables.

Me parece raro también que sólo los "cuatro gatos" que hemos posteado algo en el Hilo de Postalfree del mes de Agosto/2013 hayamos estado presentes,con cierta escasa participación en la globalidad y se hayan realizado escasas consultas sobre su ausencia.¿No hay nadie en éste Foro que tenga un acceso más directo a su persona,a su domicilio,a su teléfono,etc.,para poder conocer qué puede haber pasado?.

Mientras tanto,considero,desde la humildad de ser un participante más de ésta Actividad,larga y fructífera,que debemos seguir con ella y con el lístado que conocemeos,siguiéndolo en la serie programada de los envíos mensuales(5)que se estancaron en el pasado mes de Julio y la genérica para los Extras de todo el lístado.

Me he decidido a abrir éste Hilo de Postalfree del mes de Septiembre de 2013 con el fín de que expresemos lo que pensamos de nuestro parecer,de la ausencia de mega60,de quién puede corrdinarlo en su ausencia,de los que seguimos,de...lo que queráis,pero todo antes de que desaparezca ésta Actividad que creo muchos añorariamos.

Propongo,aún si fuera necesario en su temporalidad que compañeros veteranos en éstas lides llevaran las riendas por ahora de nuestro Postalfree y dado que creo que nuestro briviesca1 se saturó,en el buen sentido sea dicho,hay un par de nicks que nos dejan detrás un par de buenos compañeros para poder pilotar ésta nave ahora.Por mi parte propongo a Iris y,en su negativa,a tenefe.

Pido disculpas a quién pueda haber molestado al abrir éste Hilo pero creo que a día 6 de Septiembre alguien debería haberlo hecho ya.

Y creo que no estaría de más que se hiciera todo lo necesario para interesarse por nuestro amigo mega60 por parte de quién lo considere y nos dejara por aquí noticias frescas del mísmo.Algunos,como el que suscribe,nos sentimos preocupados por su largo silencio.

Os ruego,mejor dicho,os pido que comentéis vuestros pareceres por aquí y le demos seguimiento a éste Postalfree nuestro.

Un cartófilo y amigable saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
IRIS

Re: Postalfree Septiembre/2013

Mensaje por IRIS »

A mi también me preocupa la ausencia del amigo mega60. Ojalá que no le haya ocurrido nada malo. Seguro que alguien del foro sabe la manera de averiguar algo de el.

La actividad no la vamos a perder. Lo mejor es que todos opinemos y si hay algún voluntario que se quiera hacer cargo pues que lo diga.
Cualquiera de nosotros lo haría bien.
Yo esperaría este fin de semana para escuchar a quien quiera opinar y el lunes decidimos.
Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Si que es preocupante la "desaparición" del compañero Mega60, sobre todo sabiendo la puntualidad con la que llevaba la actividad. Espero que los motivos no sean debidos a alguna mala circunstancia y que su reaparición sea lo más pronta posible.
A mí me gustaría seguir con la actividad, y cualquier cosa que decidáis, me parecerá bien.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola a todos:
Pues yo no le habia dado mucha importancia pues pensaba que este mes de agosto lo habiamos tomado de vacaciones o descanso para retomar la actividad en septiembre , pero cual es mi sorpresa que me entero que el amigo mega60 no esta por aqui y no se lo que le ha podido pasar pues suele ser una persona responsable y cumplidora.
Por mi parte quisiera que la actividad continuara y que alguien si mega no responde tome las riendas y sigamos adelante.
Un saludo cordial.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

A mí me ha extrañado también la ausencia de noticias de Mega. En agosto pensé que se había ido de vacaciones, pero ya me preocupa no saber nada de él.
Si de aquí al lunes no tenemos noticias sobre qué le ha ocurrido y para no paralizar este evento, yo me comprometería a mandarles un listado, copiando el del mes de junio (creo que en ese prácticamente empieza el compañero 1 enviando al 2, 3, 4, 5 y 6, etc.). Yo soy muy malo con la informática, pero esperando a que sepamos algo de Mega, podríamos comenzar así, con este listado. Voy a respetar en la lista a Mega, como otro compañero más del mes de septiembre, pues seguramente en unos días sabremos algo de su paradero. Después le cederé el puesto de nuevo a él para que continúe con su brillante labor. ¿Qué les parece?
Un saludo:

Tenefe
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

De forma provisional he enviado el listado que correspondería al mes de septiembre. Espero no haberme equivocado ya que lo hago todo con un portatil que es como me puede conectar desde hace un tiempo.

Sobre le compañero Mega60, si que es preocupante por loq ue todos comentamos. Si algun compañero Valenciano pudiera informase se agradecería.

Deseo que esta desaparición no sea por nada malo, y que pronto volvamos a contar con nuestro compañero.

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
jurgen
Contactar:

Mensaje por jurgen »

Hola,
si que es preocupante la desaparición de Mega, esperemos que no le haya pasado nada grave.
Conmigo podeis contar para continuar con la actividad.
Muchas gracias Briviesca, por enviarnos la lista de Septiembre.
Saludos.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida la lista enviada por Briviesca. Me pongo manos a la obra.
Espero que pronto vuelva todo a su ser.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida la lista de briviesca, gracias.
A ver si sabemos algo de mega y si no decidimos.

tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Recibida la lista. Manos a la obra.
Esperamos que pronto Mega se incorpore.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Briviesca, muchas gracias por tu iniciativa para que siga funcionando el Postal free. Te mando un mensaje privado, por si acaso no lees este hilo, pues no recibí la lista, para ver si me la puedes mandar otra vez. Gracias de antemano.
¿Se sabe algo de Mega?
Un saludo:

Tenefe
Última edición por TENEFE el 09 Sep 2013, 17:37, editado 1 vez en total.
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Lista recibida y postales preparadas para su envio. Gracias por la iniciativa.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
rusadir

Mensaje por rusadir »

Recibida lista de septiembre.
Esperemos la pronta presencia de Mega60 entre nosotros.
Y a todos, !Gracias¡ por apostar por la continuidad de esta actividad.
Saludos desde mi atalaya en El Hacho (Ceuta)
José María (Rusadir)
kevin

Mensaje por kevin »

recibida la lista perfectamente ,gracias Brivi :wink:
en agosto ya comente que me parecia raro no recibir la lista ...pero pense que serian las vacaciones todos tenemos derecho a un descanso , espero que sean las vacaciones las que le hacen remolon :mrgreen: :mrgreen: son mis deseos
espero que sigamos con esta actividad
de paso
recibida postal de Brivi :wink: :wink:
recibida extra de Brivi :wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas:

Zocato
Carlos lanz
Rusadir
Briviesca

Luigi
Rusadir
baumar

blueberry

Muchas gracias
Última edición por IRIS el 03 Oct 2013, 15:26, editado 4 veces en total.
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Mañana enviaré mis postales de este mes. Las que yo he recibido son:

CUPO:

- Zocato66.
- Carlos Lanz.

EXTRAS:

- Briviesca.

Muchas gracias a todos.
Un saludo:

Tenefe
kevin

Mensaje por kevin »

recibidas
deLuigi
deIris
de LM
deTenefe
y de paso comentar que me parece raro que nadie haga acuse de recibo de las mias de cupo que ya envie y tambien aunque se que no es su sitio envie una extra a todos del bombardeo de verano
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Preocupado por la falta de noticias de Mega.
Con algo de retraso acuso recibo de varias postales de septiembre:
:arrow: Carlos Lanz Postal publicitaria de http://www.somosasi.org" onclick="window.open(this.href);return false;. Sin matasellar.
:arrow: Luigi Extra. Tarjeta de exposición fotográfica de Alberto García Alíx.
:arrow: Zocato66 Tarjeta 'Bosques de Luz' adornada con dos sellos de Ajman.
:arrow: Iris. Tarjeta promocional del ballet La leyenda del Cascanueces.
:arrow: Rusadir Tarjeta promocional de B&B Hotels, con una bonita vista de una fudición de vidrio.

Ayer salieron mis envíos del mes.

Muchas gracias a todos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Ayer,día 21,os puse en el Correo un envío global Extra dentro de un sobre.No es una Postalfree ni tampoco una Tarjeta Postal,pero creo que no está nada mal el promocionar una Feria de Coleccionísmo que se celebrará dentro de unos días a pocos kilómetros de mi pueblo.Va matasellado a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Espero que os guste y ya diréis.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

P.D.-Y creo que no estaría nada mal que se intentara contactar con mega60 directamente de alguna forma para comprobar el porqué de su ausencia.Creo que es indudable lo poco normal de su no presencia por aquí,más teniendo en cuenta su contínua participación.
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
rusadir

Mensaje por rusadir »

Estimados compañeros/as free-postaleros/as: Seguidamente relaciono mis postales recibidas pertenecientes al cupo de SEPTIEMBRE:

(1) Pertenecientes al cupo:
- Penquin. Con rodillo CTA-Sevilla (23.09.13)
- Jurgen. Con matasellos correo ordinario Borges Blanques/Fulleda (13.09.13)
- Tte. Blueberry. Con rodillo CTA-Sevilla (30.09.13). Viñeta TP dedicada a "Andre Franquin: Spirou et Fantasio (1948-1968)"
-

(2) Extras del cupo:
- Briviesca. Con rodillo CTA-Valladolid (09.09.13)
- Luigi. Desde Albacete. Con rodillo CTA-Madrid (16.09.13)
- Briviesca. Con Matasellos Primer Día Circulación. León 20.09.2013. "Exfilna 2013. León. Fernando I. Basílica San Isidoro de León"
- Baumar. Con matasellos correo ordinario Santiago de la Ribera (21.09.13), conteniendo información "II Feria del Coleccionismo del Mar Menor"

¡GRACIAS!
Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)
José María (Rusadir)
Última edición por rusadir el 14 Oct 2013, 18:16, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”