Imagen

CUIDADO, vendedor problemático.

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
MILIO

CUIDADO, vendedor problemático.

Mensaje por MILIO »

Hola a todos.
Hace un tiempo realicé un pedido en Delcampe a "sellosclásicos", tenía una puntuación de 99% con un centenar de votos. Tras realizar el pago empezó a recibir votos negativos y cerró su cuenta.
Creo que nunca llegó a enviar lo que le compré, y me siento estafado. Os adjunto un par de fotos. La primera de uno de los sellos que le pagué, y la segunda imagen es de un lote que tiene en venta "Unomas" (fijaos en la fila de abajo). Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Saludos.

Imagen

Imagen
Temática "AGUA SALADA": peces, algas, cefalópodos, mamíferos marinos, barcos, submarinos y deportes acuaticos. Sellos nuevos y todo tipo de matasellos.
CENTAURO
Contactar:

Re: CUIDADO, vendedor problemático.

Mensaje por CENTAURO »

Es muy de agradecer, la labor de deteccción de "DEFRAUDADORES COMERCIANTES Y PARTICULAES FILATELICOS" que, haces algunos de vosotros.

Un saludo y Gracias de nuevo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
MILIO

Re: CUIDADO, vendedor problemático.

Mensaje por MILIO »

Gracias por el comentario amigo CENTAURO, y gracias por los mensajes privados recibidos.
Por mi parte, decidi realizar un par de compras a "Unomas" y dejar un comentario de aviso para pobres incautos como yo :(

En agradecimiento "Unomas" me ha dado un par de votos negativos y me ha comprado algún artículo para darme algún otro voto (también negativo). Creo que le ha dolido :lol: :lol: :lol:
Temática "AGUA SALADA": peces, algas, cefalópodos, mamíferos marinos, barcos, submarinos y deportes acuaticos. Sellos nuevos y todo tipo de matasellos.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”