Ejemplo de compañerismo
- danilacalzada
Ejemplo de compañerismo
Hola a todos, escribo este mensaje para dar las gracias públicamente a un compañero del foro, hace unos días me presenté por aquí después de haber estado tiempo leyendo casi a diario todo lo que podía, mi sorpresa en el foro comienza cuando uno de los compañeros me saluda para darme la bienvenida en el foro de presentación y posteriormente recibo un mensaje privado suyo diciéndome que está a mi disposición para cualquier cosa que necesite, dándome un par de consejos y ofreciéndose a regalarme como detalle de bienvenida algún sello que me falte en mi colección, lógicamente me causa asombro tanta gratitud y uno piensa que así da gusto encontrar gente con la que compartir afición (no ya por el regalo en sí sino por ver la calidad humana), y efectivamente apenas unos días después he recibido una carta en mi domicilio, en dicha carta perfectamente embalados he recibido montones de sellos que no tenía, todo ello sin ninguna intención de recibir nada a cambio, ya que quien me lo manda sabe que mi colección acaba prácticamente de empezar y por desgracia no puedo ofrecerle nada.
Es por ello que desde aquí quiero agradecer al compañero "Bernardino" su actitud para conmigo, sólo por conocer a gente así ya merece la pena estar en el foro, estos detalles hacen grande la afición, y decir que trato de aprender de quien me muestra algo de valor, así que yo mismo trataré de hacer lo mismo que el ha hecho conmigo con algún amigo que tengo que le pica un poquillo la curiosidad con los sellos, quien sabe si con un pequeño empujón logro que haya un aficionado más!
Lo dicho, supongo que ya sabeis perfectamente a quien teneis entre vosotros, pero me gustaba recalcarlo, muchas gracias compañero!
PD: no le he dicho nada de mis intenciones de hacer público este mensaje, espero que el compañero no se moleste por ello
Es por ello que desde aquí quiero agradecer al compañero "Bernardino" su actitud para conmigo, sólo por conocer a gente así ya merece la pena estar en el foro, estos detalles hacen grande la afición, y decir que trato de aprender de quien me muestra algo de valor, así que yo mismo trataré de hacer lo mismo que el ha hecho conmigo con algún amigo que tengo que le pica un poquillo la curiosidad con los sellos, quien sabe si con un pequeño empujón logro que haya un aficionado más!
Lo dicho, supongo que ya sabeis perfectamente a quien teneis entre vosotros, pero me gustaba recalcarlo, muchas gracias compañero!
PD: no le he dicho nada de mis intenciones de hacer público este mensaje, espero que el compañero no se moleste por ello
- ramko
Re: Ejemplo de compañerismo
No creo que se moleste, no eres el único que ha quedado agradecido. Y decirte que hay muchos otros que desinteresadamente regalan sellos, cartas o lo que sea. A mi me ha pasado.
Ahora soy yo quien ha centrado un poco la colección y repasando algún archivador voy regalando o intercambiando sellos con otros foreros. Hasta hace poquito no lo había hecho y realmente da una satisfacción increible el hacerlo. Seguro que más adelante podrás tú también hacer lo mismo!
Un saludo
Ahora soy yo quien ha centrado un poco la colección y repasando algún archivador voy regalando o intercambiando sellos con otros foreros. Hasta hace poquito no lo había hecho y realmente da una satisfacción increible el hacerlo. Seguro que más adelante podrás tú también hacer lo mismo!
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- briviesca1
Hola Daniel: Todos conocemos la calidad humana del compañero Bernardino y seguro que no se molesta por este post a pesar de su humildad.
Como me dijo un buen compañero del foro andorrano por mas señas "De ben parit és ser agraït".
Suerte y me alegro de que escribar en el foro.
José Ignacio.
Como me dijo un buen compañero del foro andorrano por mas señas "De ben parit és ser agraït".
Suerte y me alegro de que escribar en el foro.
José Ignacio.

- Torreana
Bernardino es un gran tipo. No he tendio la suerte de ser regalado en especie por él, pero sí he leído muchas de sus intervenciones, en las cuales ha quedado patente su calidad humana.
También te digo que no solo no es el único de este foro que es capaz de hacer cosas magníficas y de ayudar a quien lo necesita. Hay muchos más. Yo diría que la mayoría. Está plagado de gente así, tú mismo has tenido un gesto en la dirección de que no todo en nuestro país son gente como la que sale en los telediarios. A quí, en este reducto, lo de menos son los sellos.
Bienvenido, búscate un sitio y toma asiento.
También te digo que no solo no es el único de este foro que es capaz de hacer cosas magníficas y de ayudar a quien lo necesita. Hay muchos más. Yo diría que la mayoría. Está plagado de gente así, tú mismo has tenido un gesto en la dirección de que no todo en nuestro país son gente como la que sale en los telediarios. A quí, en este reducto, lo de menos son los sellos.
Bienvenido, búscate un sitio y toma asiento.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- Alejov
Está todo dicho yo también soy agraciado, que cunda el ejemplo así se hace afición a la vez que aumenta la solidaridad.
Un abrazo grande grande
Un abrazo grande grande
- Argus 2
- Contactar:
El amigo Bernardino es un buenazo de los que no hay por su generosidad, afecto y trato exquisito hacia todos quienes nos hemos relacionado con él ....
Francesc @ ------------[/b] 

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

En efecto, danilacalzada, este tipo de gestos no son excepciones
en el Ágora, y creo que somos muchos los que los hemos recibido
o los hemos hecho, y entre ellos destaca el amigo Bernardino

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- Bernardino
Aunque no queria comentar, ya que Dani me ha puesto en un pequeño aprieto, pequeñito ehhh, tal como comentan los compañeros es algo normal aqui en el foro, a mi tambien me han ayudado y me siguen ayudando, asi que yo si puedo pues tambien ayudo.
Por mi parte Dani si sirve para que te aficiones con mas ganas, ya estoy pero que muy contento
Una de las cosas que me gustan de este foro es el compañerismo que se crea y lo mas importante, unas buenas amistades.
Es que si tengo algo repe y no puedo compartirlo, la verdad no se para que sirve.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Por mi parte Dani si sirve para que te aficiones con mas ganas, ya estoy pero que muy contento

Una de las cosas que me gustan de este foro es el compañerismo que se crea y lo mas importante, unas buenas amistades.
Es que si tengo algo repe y no puedo compartirlo, la verdad no se para que sirve.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- FAMITECO
Soy "sufriente" de la generosidad y ayuda de muchos miembros de éste foro. Aquí he encontrado comprensión, ayuda, amistad..... e incluso algún que otro regalo.
Dani, bienvenido y ya verás que con éstos "locos" aumentarán tus ganas de conocimiento y de compartir. Yo era y soy un auténtico "analfabeto" en éste mundillo, pero poco a poco Y GRACIAS A ELLOS, voy recogiendo muchos conocimientos (a veces puede que más de lo que puedo abarcar, porque van saliendo temas y temas, y casi todos me llaman la atención)
Con Bernardino, directamente, no he tenido relación, pero por sus intervenciones y comentarios, creo que llevan razón los que escriben sobre él más abajo.
Un abrazo a todos los "locos de éste mundillo".
Dani, bienvenido y ya verás que con éstos "locos" aumentarán tus ganas de conocimiento y de compartir. Yo era y soy un auténtico "analfabeto" en éste mundillo, pero poco a poco Y GRACIAS A ELLOS, voy recogiendo muchos conocimientos (a veces puede que más de lo que puedo abarcar, porque van saliendo temas y temas, y casi todos me llaman la atención)
Con Bernardino, directamente, no he tenido relación, pero por sus intervenciones y comentarios, creo que llevan razón los que escriben sobre él más abajo.
Un abrazo a todos los "locos de éste mundillo".
- malamute67
Yo tambien he ""Sufrido"" en mis carnes la bondad de este compañero,ante el cual no queda otra que quitarse el sombrero,como aficionado a la filatelia,compañero amigo y convecino.!!
FILATELIA .... PASION!!
- artipi
Doy fe que Bernardino es así, y eso que no soy notario.
Cuando alguien es generoso, como no estamos acostumbrados, solemos decir ¿que te debo?...lo que debería ser normal (la generosidad entre colegas) se convierte hoy en día en algo raro...pues a ver si cunde el ejemplo y el que nunca haya experimentado ser generoso, no sabe lo que se pierde

Cuando alguien es generoso, como no estamos acostumbrados, solemos decir ¿que te debo?...lo que debería ser normal (la generosidad entre colegas) se convierte hoy en día en algo raro...pues a ver si cunde el ejemplo y el que nunca haya experimentado ser generoso, no sabe lo que se pierde

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
D. Bernardino......eres un crack.....
gracias de nuevo....
gracias de nuevo....