Imagen

Quedada de intercambio de sellos 3ª edicion

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
IRIS

Re: Quedada de intercambio de sellos 3ª edicion

Mensaje por IRIS »

Solo con la ilusión que pone Bernardino es suficiente para que sea todo un éxito.

¡Que os lo paséis muy bien!

Un saludo. Iris. :D
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Estoy preparando un sorteo para los niños con bonitos premios, con mas numeros que el pasado año y este todos los numeros tienen premio.

Desde un par de clasificadores con mas de 100 sellos en cada uno, lotes de sellos, pasando por algo de bibliografia de aprendizaje hasta cartas circuladas desde pelon hasta franco y algo mas que se me ocurra.

Asi que si alguien viene con niños tendra un aliciente mas y espero repartirlos todos.

Un saludo a todos
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Según creo más de media docena de foreros ya le han confirmado a Bernardino su asistencia, seguro que lo pasaremos muy bien
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
danilacalzada

Mensaje por danilacalzada »

Seguro que viendo quien lo organiza sale todo a pedir de boca! una pena no contar con el Señor Bernardino un poquito más cerca de aquí!
Que salga todo genial Bernardino! Un saludo!

Daniel.L
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Pues la verdad es que este año estamos tirando la casa por la ventana, casi me da miedo de que haya overbooking, no sabeis de verdad lo feliz que me hace contar con vuestra compañia.

Ya, este año si puedo poner la lista de asistentes, pues contando con mi hijo que tambien come ya somos 12 en la mesa el Domingo, compuesta por los siguientes frikis conmigo al frente :lol: :lol:

Bernardino (majara que la lia) y Oriol (hijo)
Angel (malamute) rejuntasellos local
Joan (cursus) Unico asistente a todas
Jordi Campderros, historia filatelica pura
Fardutti, autoridad forera
Mendoza, jefe de los cuartos
Filipides, Ya le pondre coletilla ya
Joseluis (jotaele3) coleccionista de Almacelles cerca de Lleida y un amigo de este que aun no se su nombre
David (unodetantos) y pareja.

De verdad amigos, muchas gracias a todos por venir a hacerme compañia, os lo agradezco de todo corazon.

Lo vamos a pasar de fabula y se nos va a hacer corto.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Ya me voy cargadito de cosas y sobretodo de ganas, hacia el casal a pasar una magnifica mañana.

En un momento nos vemos.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Siento no poder ir, pero seguro que todo marcha sobre ruedas.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Justo ahora llego a casa, hemos tenido un maravilloso dia de cambalache-amistad, recomendable para cualquier terapia anti estress.

A ver mañana con tiempo si puedo poner alguna foto, aunque pocas he hecho yo, esperaremos a los reporteros oficiales.

Muchas gracias amigos por vuestra compañia.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
malamute67

Mensaje por malamute67 »

Una pasada de Trobada!!! sellos,buenos compañeros,clases magistrales de Filatelia,y sobretodo muy buen rollo!! Fantastico :D :D :D
A ver si aparecen pronto las fotos.....
FILATELIA .... PASION!!
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Corroboro todo lo dicho, un mágnifico día con muy buena compañía y un estupendo ambiente.
La organización de Bernardino perfecta.
¡Que agradable es conocer, cara a cara, a quienes hasta ayer eran un simple nick!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Cursus

Mensaje por Cursus »

Realmente, tal y como han dicho los compañeros Àngel (Malamute) y José (Fardutti) el dia de ayer, fué de los que hacen que dé gusto ser filatelista.
No fué ninguna novedad la excelente organización y dedicación de Bernardino. Las conozco bien, pues tengo el privilegio de ser uno de los más veteranos en la TROBADA de Artesa de Segre (hasta nos tuteamos con el Sr. alcalde!). Lo que si que fué agradablemente nuevo era la (muy merecida) gran afluencia de público y la oportunidad de conocer a compañeros como Fardutti, Mendoza, Filípides y JL, (a Malamute y a Uno de tantos los conocia del año pasado) con los que fué un veritable placer compartir el dia. También estaban la pareja de David y el amigo Jordi Campderrós.

Muchas gracias a todos por una jornada llena de filatelia y amistad. A ver si el año próximo somos aún más gente.

Gràcies Bernardino!
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Subo las pocas fotos que me acorde de hacer.

Exposicion en forma de auca de las postales que hize para la trobada.
P8250454.JPG
Yo, con mi hijo delante las postales.
P8250455.JPG
Estas las hice acabado el montaje de la mesa y despues comenzo a venir gente y ni me acorde de la camara hasta que llego el alcalde, al ver el interes que ponia junto a Joan y Jordi, mirando las viñetas de Angel, pense, hay que echarles una foto.
P8250456.JPG
Aqui Angel (malamute) y joseluis (jotaele3).
Adjuntos
P8250457.JPG
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Y otras dos que faltaban. David (unodetantos) y Honorio (mendoza)
P8250458.JPG
El presi a lo suyo.
P8250459.JPG
Y yo ya no hice mas fotos, que tiempo me falto para todo, ahora el fotografo oficial continuara el reportaje :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Poco más que añadir a lo ya dicho por los compañeros, sino corroborar que fue un día espléndido.

Sólo me queda poner una pocas fotos y felicitar a Bernardino por su ánimo, entrega y buena organización. Muchas gracias.
Adjuntos
En el stand (1)
En el stand (1)
En el stand (2)
En el stand (2)
Vista panorámica de la comida
Vista panorámica de la comida
David (Unodetantos) y pareja
David (Unodetantos) y pareja
Jasé María (Fardutti)
Jasé María (Fardutti)
Última edición por Mendoza el 26 Ago 2013, 17:13, editado 1 vez en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Me alegra enormemente que tantos buenos amigos se lo hayan pasado estupendamente. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Ojalá cunda el ejemplo. APLAUSOS Y MÁS APLAUSOS.

Bernardino, ahora que nadie nos escucha: esa camiseta es fashion, fashion,... TOTAL. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Continuamos con las fotos.
Adjuntos
Cursus
Cursus
Jordi Campderrós
Jordi Campderrós
Angel (Malamute)
Angel (Malamute)
José Luis (Jotaele)  y su amigo Mariano
José Luis (Jotaele) y su amigo Mariano
Juan (Filipides)
Juan (Filipides)
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Y todavía un par más de fotos.
Adjuntos
Honorio (Mendoza)
Honorio (Mendoza)
Bernardino y su hijo
Bernardino y su hijo
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

Enhora buena Bernardino, y espero poder asistir a la próxima.
Julián
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Solo comentar que este año no se por que, no pasaron tantos niños por la quedada, aunque aun pude repartir unos 50 sobrecitos y muchos de los regalos que les tenia preparados, lo que si que fue un exito fueron las postales que confeccione con imagenes antiguas de Artesa de Segre, de mas de 40 juegos de postales solo me han quedado tres :? :? habiendo 17 modelos diferentes lo que hacen 680 postales impresas.

Como se puede ver en las fotos, el alcalde se quedo un buen rato charlando con nosotros y creo que cada año lo voy enganchando un poquillo mas :lol: :lol: , cosa interesante para futuros proyectos de posible ampliacion de la quedada.

A mi se me hizo corto, como siempre y ya tengo ganas de que llegue el proximo año.

Tambien sirvan estas lineas para agradecer publicamente a los que desde la sombra me han ayudado para que todo sea un exito, desde los que me pasaron sellos y otros coleccionables, hasta los que me han animado para seguir adelante en estos tiempos tan dificiles.

Muchas gracias a todos.
Socio de Afinet
malamute67

Mensaje por malamute67 »

Creo Bernardino que tambien deberiamos agradecer su apoyo y ayuda,compañia y cordialidad a mi amigo....tu hermano Miguel.que desde su trabajo en el ayuntamiento,hace tanto como puede,que creo que no es poco!! :wink: :wink:
FILATELIA .... PASION!!
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”