Imagen

IX CONVENCIÓN AFINET EN ALBACETE

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Eduardo
Contactar:

Re: IX CONVENCIÓN AFINET EN ALBACETE

Mensaje por Eduardo »

No sé yo... A mi es que viendo las fotos me falta álguien en el Reino Taifero de El Bonillo :lol: :lol: :lol:

¿No os parece? ¡Qué pensáis?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
setobo

Mensaje por setobo »

En que quedamos. ¿El Bonillo es Reyno o es República?

SETOBO el ignorante :(
Soy de AFINET
PJ

Mensaje por PJ »

Amigo Sebastia, no cundas en el desánimo, te explico ............

El Bonillo es una República, cuyo Presidente vitalicio es Alteza Imperial (S.A.I. El Jalufo Mulay el PiJota Ben Paca Chatagüenorra) y que en función de su Altisimo y Serenisimo cargo, tiene dedicación exclusiva a la caza de de Elefantes Saltarines, a las Libaciones Espirituosas y a la Cata de Mozas Ostentoreas .................... todo ello refrendado anualmente por el Pleno Pleniponteciario Consistorial que por aclamacion repite nombramiento de tan estimado Cargo Púlico año tras año :twisted:

Espero que con esta breve reseña historico descriptiva se hayan sosegado todas tus dudas sobre la Pristina Institución Bonillera de nuestra Democratico-Demagogica Rexpública :mrgreen:

Un saludo
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Eso que dices, amigo Pijota, ¿es un sosías de algo cercano? ...

Francesc @ ------------
:)
Adjuntos
banana.gif
banana.gif (3.04 KiB) Visto 1094 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

PJ escribió:Amigo Sebastia, no cundas en el desánimo, te explico ............

El Bonillo es una República, cuyo Presidente vitalicio es Alteza Imperial (S.A.I. El Jalufo Mulay el PiJota Ben Paca Chatagüenorra) y que en función de su Altisimo y Serenisimo cargo, tiene dedicación exclusiva a la caza de de Elefantes Saltarines, a las Libaciones Espirituosas y a la Cata de Mozas Ostentoreas .................... todo ello refrendado anualmente por el Pleno Pleniponteciario Consistorial que por aclamacion repite nombramiento de tan estimado Cargo Púlico año tras año :twisted:

Espero que con esta breve reseña historico descriptiva se hayan sosegado todas tus dudas sobre la Pristina Institución Bonillera de nuestra Democratico-Demagogica Rexpública :mrgreen:

Un saludo
PiJota
Eres mi héroe... :lol: :lol: :lol:
Qué bonita es la filatelia!!!
quiero saber

Mensaje por quiero saber »

Hola a tod@s:
Quisiera agradecer, aunque sea con retraso, los envíos recibidos desde Albacete de la IX convención.
Las recibí en junio pero hasta este momento no me las han dado fisicamente.
Recibida una postal con el logo en negro que ocupa todo el anverso de la postal, también he recibido las dos "T. Máximas", una pena que contengan la imagen del logo
y no se puedan considerar como tal, y por último he recibido una carta con el gomígrafo azul de la convención y el sello de miliki al que le acompaña la bonita viñeta de
la IX convención de Afinet.
MUCHAS GRACIAS JULIAN (LUIGI)por estos envios
un saludo
paco
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
Selene

Mensaje por Selene »

:D ¡Hola!
Esta semana recibí preciosa postal de Jose Mª. (baumar) donde se aprecia la fachada
del Museo Municipal de la Cuchillería, el Monumento al cuchillero, una navaja, cuchillo y
tijeras., en los saludos me dice que es "recuerdo de unos dias con buenos colegas",
junto a eso trae el gomígrafo en azul de la IX Convención en Albacete.
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!, me gustó mucho (y también ver aqui las fotos de lo exce-
lente que se lo pasaron).
¡la que sigue!!
Saludos a todos ;)
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recibidas hoy dos tarjetas postales, una reproducción antigua de Artesa de Segre, de Bernardino y otra moderna de Valencia, de Mendoza.

Todo bien matasellado y marcado en Artesa. Muchas gracias a los dos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”