Imagen

Quedada de intercambio de sellos 3ª edicion

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Bernardino

Quedada de intercambio de sellos 3ª edicion

Mensaje por Bernardino »

Pues eso, otro año llegamos a Agosto y ya ando liado otra vez con el tema, os muestro el cartel anunciador de este año.
cartell intercanvis - copia.jpg
Como cada año estais todos invitados a asistir y para los que la lejania se lo impida, quien quiera le mando un sobrecito o postal con el nuevo gomigrafo que mostrare de aqui unos dias.

Por hoy nada mas.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Alejov

Re: Quedada de intercambio de sellos 3ª edicion

Mensaje por Alejov »

Que salga estupendo, que pases un buen día y que no te agotes, y sobre todo que salga cantera.
Un fuerte abrazo
IRIS

Mensaje por IRIS »

Suerte y ojalá hubiese muchas iniciativas como la tuya.

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
ramko

Mensaje por ramko »

Ya sabes que yo quiero sobre jijijijijiji Como siempre, no puedo asistir pero desde aquí darte muchas gracias por lo que haces, muchos te lo agradecerán, ahora y en el futuro!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

La iniciativa y la idea es genial. Si me pillara más cerca, ahí estaba seguro.
Pero me gustaría tener ese sobrecito de recuerdo.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

No te lo puedo asegurar todavía pero a ver si este año puedo ir. Si voy ya te lo diré antes por si quieres preparar algo.

En todo caso ánimo y suerte
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Desde Valencia vamos a intentar montar una mini expedición para apoyarte, pasarlo bien y (como ya sabes) tomar ideas para una nueva actividad de Afinet que esperamos presentar antes de que acabe el mes.
Sería estupendo que fueran apuntándose compañeros/as del Ágora y así después del intercambio tendríamos una quedada comiendo juntos.
Pero hay que avisarle a Bernadino con tiempo, los que se vayan a quedar a comer, que aquello no es Nueva York (Nueva York es mucho más feo)
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Pues no sabes la alegria-sorpresa que me has dado Jose Maria, a ver si al final no vamos a caber :lol: :lol: :lol:

Sea como sea, agradezco mucho el interes y si llega el caso intentare hacer que lo paseis tan bien, que repitais a la proxima.

Muchas gracias a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Goldbach
Contactar:

Mensaje por Goldbach »

Bernardino escribió:Pues eso, otro año llegamos a Agosto y ya ando liado otra vez con el tema, os muestro el cartel anunciador de este año.
Como cada año estais todos invitados a asistir y para los que la lejania se lo impida, quien quiera le mando un sobrecito o postal con el nuevo gomigrafo que mostrare de aqui unos dias.
Por hoy nada mas.
Un saludo a todos.
Amigo Bernardino felicidades por esta actividad; ojalá tuviéramos algo así más cerca de donde vivo... :?

Eso si; me gustaría recibir, si no te es molestia, un sobre con la impronta de ese gomígrafo que anuncias... Muchas gracias y suerte...

Recibe un cordial saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
unodetantos

Como he dicho aunque haré lo posible todavía no es seguro que vaya porque estoy liado con el cambio de domicilio y porque tendría que mirar el transporte.

Pero por aportar ideas si va gente como verías estar en Artesa por la mañana y después ir a Guissona a comer? Mucho lio?
En Guissona un pueblo cercano a Artesa hay una industria alimentaria en el pueblo y en su entrada hay un área donde la última vez que estuve por un precio más símbolico que otra cosa, creo que eran 4 euros entras y comes lo que quieras aunque te lo tienes que hacer tu allí mismo aunque también tienen cosas hechas..
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

No veo factible el ir a comer al area de Guissona David, aparte que esta a mas de media hora de coche, siempre esta hasta los topes y yo preferiria comerme un bocadillo en 15 minutos antes que perder 3 horas en ir allá.

Ademas que en Artesa es fira y lo que conviene es tener tiempo para visitarla despues de la comida si se quiere.

Gracias por el interes.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
unodetantos

Lo preguntaba porque me parece un sitio que estaba bien para ir por si va gente y porque está cerca de donde pasa la autovía para volver pensando que solo había actos en Artesa hasta las 13:00 pero si hay fira por la tarde entonces ya está el dia echado entero en Artesa.
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Pues, si no pasa nada, ahí estaremos al menos un par de Valencia.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Pues espero que todo vaya bien y pueda saludaros en Artesa, yo os recibire con los brazos abiertos.

Traeros los clasificadores cargaditos para que os los pueda vaciar :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Ya tengo preparados los sobres para los amigos y mas o menos quedaran parecidos a este, cambiando el sello o diferentes combinaciones entre conmemorativos y basicos.

En el podemos ver arriba en negro el diseño del gomigrafo, debajo la viñeta y en azul el gomigrafo en si, no habria puesto la impresion en negro, pero resulta que ya daba por perdido el gomigrafo en el limbo de correos, imprimi los sobres y entonces llego, estos de correos en Agosto son muy peligrosos :lol: :lol:
escanear0012.jpg
Justo en una semana ya estoy liado con la quedada y espero pasarlo la mar de bien con los amigos que vengais a aguantarme las neuras selliles.

Lo que si que os pediria es la confirmacion segura durante esta semana a los que vengais, para encargar mesa para comer y asi teneros controlados que no se me perdais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues nada mas, muchas gracias a todos por vuestra atencion, nos vemos en Artesa.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Siento no poder ir, espero que lo paséis bien.

Ya nos contareis y enseñarnos fotos sin excusa. :lol:

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Creo que el esfuerzo de Bernardino se merece todo nuestro apoyo, así que sería estupendo ver por allí a gente del Ágora, cuanta más mejor.
Si alguno/a de Valencia está pensando en ir que contacte rapidamente conmigo pues aún tenemos sitio en el coche
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
setobo

Mensaje por setobo »

Como no podemos ir, te deseamos que todo sea un éxito, Bernardino.

SETOBO
Soy de AFINET
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Enhorabuena por la iniciativa y os deseo toda la suerte del mundo y que lo paséis estupendamente. Yo no puedo ya moverme de mi Granada, ya se acabaron las vacaciones....
Y, si puede ser, me gustaría un sobre de los que muestras, estaría muy agradecido.
Un abrazo
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Como ya he comentado, quien quiera un sobre con el gomigrafo solo tiene que pedirmelo y pasarme sus datos por privado.

Mas que nada por los nuevos o foreros con los que aún no he tenido tratos, los demas ya sabeis que llegara aunque no lo pidais, soy asi de pesao :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”