Hola:
Dentro de la página Web de Correos, hay un apartado denominado "Atención al Cliente" donde se pueden realizar reclamaciones. Se accede desde aquí:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
Hay que seleccioanr la opción de "formualrio de reclamaciones sobre servicios" (segundo párrafo).
Mi experiencia es que, después de efectuar la reclamación, se puede imprimir la misma (con un número asignado) y al facilitar una dirección de correo electrónico se envía por correo electrónico la respuesta. También existe la opción de pedir que las respuesta se realice por correo ordinario, aunque no puedo asegurar que funcione en la actualidad. En el pasado sí que funcionaba.
Al mismo tiempo, en la página citada se puede consultar el estado de la tramitación de la reclamación, añadir nueva información o acceder a su resolución cuando esté disponible. Se accede con el número de la reclamación y el NIF de la persona que la efectuó.
Es de suponer que si la reclamación se realizó vía telefónica, también se indicaría la existencia de un número de reclamación para futuras consultas.
Si no fue así, siempre se está a tiempo de realizar otra por el método indicado.
Saludos.