Imagen

Sobre: DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO en móviles

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Julian
Contactar:

Sobre: DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO en móviles

Mensaje por Julian »

Hola

He recibido un email con este mensaje, y como no me fio de estas cosas, quisiera preguntar si alguno ha hecho
lo que dice y el resultado.

Este es el mensaje:

"¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!

Os recomiendo que lo hagáis para evitar esta estafa a los que os llaman cuando no podéis contestar o lo tenéis apagado. Cada día son más ladrones. ¿Por qué activan a los clientes un servicio de cobro no demandado por ellos y te tienes que enterar por los correos de los amigos o después de que te hayan clavado en el recibo?

PARA QUE NO TE COBREN LAS LLAMADAS PERDIDAS. ACABO DE HACER LO QUE PONE A CONTINUACIÓN Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA, ES CIERTO, EN LA PANTALLA ME HA APARECIDO UNA NOTA DICIENDO, "ANULACIÓN EFECTUADA". ASÍ QUE VAYA MORRO UNA VEZ MÁS.!!!

> ¿¿ SABES POR QUÉ TE SALE "DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO" EN LA PANTALLA DE TU MOVIL ??. IMPORTANTE TELÉFONO MOVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS... ¡No lo hagas por mi!, ¡Hazlo por ti !! Y POR TODOS!!!!!!!!!!

> Colabora y pásalo, es un robo, nos cobran por llamadas no efectuadas. Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en x tonos, salta el dichoso buzón de móvil, y le cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar. Solución: enciendes el telefono escribe en la pantalla ##002# y pulsa llamada (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulado los desvíos y lo ves sobre la marcha: aparece"DESVIO CANCELADO" o "DESVIO DESACTIVADO". NOTA: Si quieres pasar este mail a más gente acuérdate de poner todas las direcciones en el campo CCO para que nadie las vea Ayuda a los demás y hazlo tú también."

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
alfareva

Re: Sobre: DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO en móviles

Mensaje por alfareva »

Hola:

¿Cobran por las llamadas perdidas?

Saludos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

alfareva escribió:Hola:

¿Cobran por las llamadas perdidas?

Saludos.
Al llamar y saltar el buzon de voz automaticamente la llamada se cobra al que la inición. Si tienes activado el buzon de voz, y esto es algo que todo el mundo lo tiene si no lo desactivaste, si estas comunicando, en lugar de dar comunicando, sale el buzon de voz, y si te llaman y no coges al tercer tono tambien salta el buzon de voz con lo que consiguen cobrar la llamada, ya que casi nadie consulta su buzón de voz. En los fijos tambien sucede asi.
Imagen
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Julián:

Yo hace tiempo quite sobre todo el del fijo, no me daba tiempo a coger las llamadas, y luego el del movil,pero llame a la operadora y me dijo como se hacía, no se si es como dice el correo.

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Cajón Desastre”