IX CONVENCIÓN AFINET EN ALBACETE
- Mendoza
- Contactar:
Re: IX CONVENCIÓN AFINET EN ALBACETE
Y aún más...
- Adjuntos
-
- LUIGI
- Luigi.jpg (170.24 KiB) Visto 479 veces
-
- FARDUTTI
- Fardutti.jpg (161.34 KiB) Visto 479 veces
-
- MARIO MIRMAN
- MarioMirman.jpg (156.06 KiB) Visto 479 veces
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- Mendoza
- Contactar:
Y ahora las APAs
- Adjuntos
-
- María APA de Artigi
- Maria Apa de Artigi.jpg (143.72 KiB) Visto 477 veces
-
- Antonia APA de José Luis Cano
- Antonia APA de José Luis Cano.jpg (148.53 KiB) Visto 477 veces
-
- Corpus APA de Dzul
- Corpus APA de Dzul.jpg (148.23 KiB) Visto 477 veces
-
- Loli Apa de Luigi ¡¡Excelente anfitriona!!
- Loli Apa de Luigi.jpg (156.07 KiB) Visto 477 veces
-
- Alicia APA de Julian
- Alicia Apa de Julián.jpg (150.42 KiB) Visto 477 veces
- Mendoza
- Contactar:
Y seguimos con APAs y parejas
- Adjuntos
-
- Oliva Apa de Orense2.jpg (148.74 KiB) Visto 474 veces
-
- Luigi y Loli
- Luigi y Loli.jpg (177.69 KiB) Visto 474 veces
-
- Julian y Alicia
- Julian y Alicia.jpg (191.8 KiB) Visto 474 veces
-
- Artigi y María
- Artigi y María.jpg (170.54 KiB) Visto 474 veces
-
- Orense2 y Oliva
- Orense2 y Oliva.jpg (185.27 KiB) Visto 474 veces
- IRIS
Estoy en mi tierra
y me has prestado un ordenador porque ya no aguantaba mas sin saber como había ido la convención.
Ya veo que de maravilla.
Muchas felicidades a Julián, te lo mereces.
Cuando vuelva a casa ya veré todas las fotos con tranquilidad y los caretos que ponéis en cada momento.
Un saludo. Iris.

Muchas felicidades a Julián, te lo mereces.
Cuando vuelva a casa ya veré todas las fotos con tranquilidad y los caretos que ponéis en cada momento.

Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Mendoza
- Contactar:
Seguimos con visitas culturales y gastronómicas.
- Adjuntos
-
- Comida en Chinchilla.
- Comida en Chinchilla.JPG (174.05 KiB) Visto 470 veces
-
- Comida en Restaurante En
Lomo - Comida en el Lomo.jpg (179.06 KiB) Visto 470 veces
-
- Diputación Provincial de Albacete
- Diputación Provincial de Albacete.jpg (233.46 KiB) Visto 470 veces
-
- Galeria Lodares en Albacete
- Galería Lodares.jpg (193.27 KiB) Visto 470 veces
-
- Museo de la Cuchillería, cuya fachada es el motivo del gomígrafo de la Convención.
- CIMG1651-1.jpg (204.55 KiB) Visto 470 veces
- joseluisG
Lo primero de todo, FELICIDADES a JULIAN: ¡Enhorabuena!
Y después, agradecer de veras a los amigos que se han acordado de enviar alguna misiva: ARTEMIO, preciosa postal de la Convención y sello con igual motivo; y también al amigo BERNARDINO; otra postalica me llega del amigo MENDOZA. Gracias a todos.
Espero que a la próxima sí pueda asistir!!
Y después, agradecer de veras a los amigos que se han acordado de enviar alguna misiva: ARTEMIO, preciosa postal de la Convención y sello con igual motivo; y también al amigo BERNARDINO; otra postalica me llega del amigo MENDOZA. Gracias a todos.
Espero que a la próxima sí pueda asistir!!
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- Mendoza
- Contactar:
Y sí, aunque no os lo creáis tambien tuvimos tiempo para 'cosas serias'. Para muestra un vistazo del público durante la conferencia de Juliop.
Y ya sólo me resta felicitar a Julián, aunque ya lo hice personalmente, por su merecidísimo nombramiento como Socio del Año. Y agradecer a Luigi y su encantadora esposa Loli que, acompañados del resto de compañeros de Albacete, se han desvivido por hacernos la estancia agradable y han hecho posible esta Convención. Muchísimas gracias.
Y ya sólo me resta felicitar a Julián, aunque ya lo hice personalmente, por su merecidísimo nombramiento como Socio del Año. Y agradecer a Luigi y su encantadora esposa Loli que, acompañados del resto de compañeros de Albacete, se han desvivido por hacernos la estancia agradable y han hecho posible esta Convención. Muchísimas gracias.
- Adjuntos
-
- Durante la conferencia de Juliop.
- ConferenciaJulio.JPG (177.71 KiB) Visto 452 veces
- benja54
muchas felicidades al socio del año julian espero hayais disfrutado mucho todos
recibidas postales de luigi y el cartero del agora
gracias por acordaros
recibidas postales de luigi y el cartero del agora
gracias por acordaros
Saludos
Benjamin
Benjamin
- jose carlos soria
Bueno, vamos a colgar algunas fotos; y que nadie se me enfade....
La gente, magnífica. Las Apas, de primera división de la buena, la comida muy buena también, sellos, charlas, mas sellos... en fin, animaros e id a la próxima convención de Afinet.
La gente, magnífica. Las Apas, de primera división de la buena, la comida muy buena también, sellos, charlas, mas sellos... en fin, animaros e id a la próxima convención de Afinet.
- Adjuntos
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes
Un saludo JC.
Un saludo JC.
- alfareva
Hola:
Es obligado agradecer a los organizadores el desarrollo de la Convención y el trato recibido.
Especialmente a Julián (Palmero) y a Loli, su mujer, por acompañarnos en todo momento y alterar su rutina de fin de semana por atender a unos advenedizos que lo mismo nos daba tomar unos caracoles en unas casetas, que madrugar para hacer excursiones a por sal.
Sin olvidar a Antonio, Jesús Parra, Paco Roncero y José Carlos Soria por el apoyo prestado.
Al final, desde mi punto de vista, la Convención la he calificado como de Sobresaliente.
Gracias por la parte que me toca.
Saludos.
Es obligado agradecer a los organizadores el desarrollo de la Convención y el trato recibido.
Especialmente a Julián (Palmero) y a Loli, su mujer, por acompañarnos en todo momento y alterar su rutina de fin de semana por atender a unos advenedizos que lo mismo nos daba tomar unos caracoles en unas casetas, que madrugar para hacer excursiones a por sal.
Sin olvidar a Antonio, Jesús Parra, Paco Roncero y José Carlos Soria por el apoyo prestado.
Al final, desde mi punto de vista, la Convención la he calificado como de Sobresaliente.
Gracias por la parte que me toca.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Gracias de todas formas. Te debo una.
En todo caso, esta expresión sirve de ejemplo para insistir en la necesidad que tenemos todos de conocernos personalmente ya que una cosa es escribir y otra ver lo que ha escrito alguien a quien conoces.
Las mismas palabras tienes distinto significado en uno u otro caso.
Algunos tenemos un estilo literario serio y enjuto y luego podemos ser muy distintos en el trato personal y cercano y otros todo lo contrario.
Saludos.
Menos mal que me consta que no tomaste nada de alcohol aunque expresiones como la anterior me hacen dudar del contenido alcohólico de las cervezas sin alcohol y de los "bitter".baumar escribió:O lo amigable que es Alfareva en persona y en directo...
Gracias de todas formas. Te debo una.
En todo caso, esta expresión sirve de ejemplo para insistir en la necesidad que tenemos todos de conocernos personalmente ya que una cosa es escribir y otra ver lo que ha escrito alguien a quien conoces.
Las mismas palabras tienes distinto significado en uno u otro caso.
Algunos tenemos un estilo literario serio y enjuto y luego podemos ser muy distintos en el trato personal y cercano y otros todo lo contrario.
Saludos.
- Juliop
Mi mas cordial enhorabuena a Luigi (Julian) por esta excelente Convención muy bien organizada y estupenda.
Mi mas cordial felicitación a Julian por su muy merecido Socio del Año, pues ya dije públicamente que Julian no es un socio de un único año sino de muchos. En algunas cosas opinamos diferente, pero en nuestra dedicación a AFINET estamos absolutamente de acuerdo. Enhorabuena Julian.
Al resto de amigos que vinieron a la Convención agradeceros el buen rato que he pasado con todos y cada uno de vosotros. Esta ha sido mi 8ª Convención y ya tengo ganas de que llegue la próxima....

Mi mas cordial felicitación a Julian por su muy merecido Socio del Año, pues ya dije públicamente que Julian no es un socio de un único año sino de muchos. En algunas cosas opinamos diferente, pero en nuestra dedicación a AFINET estamos absolutamente de acuerdo. Enhorabuena Julian.
Al resto de amigos que vinieron a la Convención agradeceros el buen rato que he pasado con todos y cada uno de vosotros. Esta ha sido mi 8ª Convención y ya tengo ganas de que llegue la próxima....

- alfareva
Hola:
Por cierto, ya aviso de que algunos heliogábalos pasaron por aquella localidad y tuvieron a bien almorzar en un sitio (que tiene lotería para más señas) y no pudieron pagar ya que les dijeron que todo quedaba apuntado en la cuenta de un tal "PiJota".
Ya se subirán fotos para que se identifique a los beneficiados.
Saludos.
De repetir nada, que hubo alguno que se rajó con eso de ir a El Bonillo.PJ escribió:En fín, que me quedo con las ganas de repetir en El Bonillo un año de estos...
Por cierto, ya aviso de que algunos heliogábalos pasaron por aquella localidad y tuvieron a bien almorzar en un sitio (que tiene lotería para más señas) y no pudieron pagar ya que les dijeron que todo quedaba apuntado en la cuenta de un tal "PiJota".
Ya se subirán fotos para que se identifique a los beneficiados.
Saludos.
Última edición por alfareva el 26 Jun 2013, 17:32, editado 1 vez en total.
- mariomirman
- Contactar:
Esta Convención se recordará como "La de los Julianes"
Bravo por ambos!!!
Bravo por ambos!!!

Qué bonita es la filatelia!!!
- Goldbach
- Contactar:
Hola...
Quiero agradecer a Bernardino que se haya acordado de mi, enviándome una bonita tarjeta dedicada al birdwatching (una de mis formas de pasar el rato) dentro de un sobre matasellado con fechador circular pequeño de El Bonillo y completado con el gomígrafo de la Convención...
Lo dicho; muchas gracias Bernardino...
Un cordial saludo para todas y todos...
Quiero agradecer a Bernardino que se haya acordado de mi, enviándome una bonita tarjeta dedicada al birdwatching (una de mis formas de pasar el rato) dentro de un sobre matasellado con fechador circular pequeño de El Bonillo y completado con el gomígrafo de la Convención...
Lo dicho; muchas gracias Bernardino...

Un cordial saludo para todas y todos...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
- artipi
Estoy recién aterrizado.
Muchísimas gracias por cómo nos trataron. Yo creo que nos querían matar, y como matar a alguien por indigestión no es delito, se encargaron de que cada comida y cenas fueran súper abundantes y contundentes , y ahí estaban los organizadores vigilando para que no dejaras nada en el platos.
Recuerden aquellas palabras del bueno de Sancho Panza (Todas nuestras locuras proceden de tener los estómagos vacíos y los cerebros llenos de aire) y estos como buenos manchegos, querían que recobráramos la cordura. Jejejejej.
Yo el primero en llegar y el último en marcharme, “ya que salto el charco, ir pa na, mejor no ir
”.
Desayuno en Albacete, comida en Valencia y cena en Madrid…comentar que llegaron las cartas primero que yo…para que digan que Correos de Bonillo no es eficaz..
Eso si, la maleta se quedó por el camino…tanta tecnología, tanta T4 y vaya usted a saber en que cinta estarán dando vueltas mis clasificadores, los 3 kilos de sellos que me dio Bernardino, y los gayumbos de Las Convenciones,
que esos ya tenían 9 convenciones, pensaba cambiarlos a la 10ª

Muchísimas gracias por cómo nos trataron. Yo creo que nos querían matar, y como matar a alguien por indigestión no es delito, se encargaron de que cada comida y cenas fueran súper abundantes y contundentes , y ahí estaban los organizadores vigilando para que no dejaras nada en el platos.

Yo el primero en llegar y el último en marcharme, “ya que salto el charco, ir pa na, mejor no ir

Desayuno en Albacete, comida en Valencia y cena en Madrid…comentar que llegaron las cartas primero que yo…para que digan que Correos de Bonillo no es eficaz..

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- CENTAURO
- Contactar:
Mis mas sinceras gracias a los AMIGOS: ARTIPI, BERNARDINO Y JULIAN, por tan preciosos recuerdos (tarjeta y sobres) que he recibido con fecha de hoy, perfectamente matasellados en EL BONILLO, donde el "incansable y maestro Cartero mtasellador"
, se habrá quedado asombrado y descansando
, despues de tanta carta enviada desde su Estafeta
, donde habrá roto todas las estadisticas.
Un abrazo y gracis de nuevo,
RAFAEL RAYA

Un abrazo y gracis de nuevo,
RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Imagen de la proxima "Oficina del mes" 

- xiscom
Hola.
Ante todo, felicitar a Julian. Enhorabuena !!!
La verdad es que me habeis puesto los dientes largos con esos comentarios y fotos tan "sabrosos" y nunca mejor dicho
, a ver si el año que viene tengo la suerte de poder estar con todos vosotros, cosa que me encantaría. Esto de vivir en una isla tiene sus ventajas pero también muchas veces sus inconvenientes
y esta vez ha sido uno de ellos.
De todos modos, agradecer a Bernardino por las magníficas cartas que me ha enviado y que serán un gran recuerdo de este evento.
Saludos desde Menorca.
Ante todo, felicitar a Julian. Enhorabuena !!!

La verdad es que me habeis puesto los dientes largos con esos comentarios y fotos tan "sabrosos" y nunca mejor dicho

De todos modos, agradecer a Bernardino por las magníficas cartas que me ha enviado y que serán un gran recuerdo de este evento.
Saludos desde Menorca.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Bernardino
Pues aparte de las que me autoenvie, hoy me han llegado, una postal de Artemio, un sobre de Julian y un sobre enteropostal con la nueva portada del ultimo estudio, gentileza de PedroJavier, muchas gracias a todos amigos.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet