ninguno_es escribió:Me parece tocayo que esta vez soy el primero en acusar recibo del fantástico envío que ha tenido a bien remitirme el Deutsche Bundesbank, perfectamente matasellada con fecha del pasado día 18.
Cuando tenga la imagen la subo.
Paco
Buenos días a tod@s:
Querido compañero y tocayo, has sido el primero porque donde me encuentro estoy haciendo un curso acelerado de ermitaño profesional
Estoy completamente aislado, no tengo ordenador, ni impresora, ni scaner ni na de na, y como me ha pillado el fin de semana, no he podido bajar a donde está la civilización hasta hoy lunes.
Yo también hago acuse de recibo de dos de las tres pagas que me han adjudicado, llegaron el día 19 de julio, por la mañana, mataselladas con fecha 18 de julio, era la fecha en la que el tío paco (alias patas cortas) solía pagar la extra de verano para recordar aquella fecha del 36

:
Me ha llegado, con valor de 0, 37€ la paga de verano perejilera, esta es la que nos convierte en mileuristas
Con doble valor en pareja y sin cortar, con doble matasellos, (no dirán que no han tenido tiempo de mirar el sobre) también me ha llegado la paga extra que recibe el gobernador de este Estado independiente CALIFA-BOLO y que queda contabilizada en "B" en una contabilidad paralela (es lo que se estila en estos tiempos).
La tercera paga, la que se ha mandado al presidente de la CICDAET, con valor de 0, 85€, con una divisa bien fuerte y solida, que le va a dar un fuerte dolor de cabeza al amigo Obama,
seguramente se haya recibido en la sede de la propia COMISIÓN. NO se ha recibido todavía, se ve que este sobre lo han mirado más detenidamente
Como podéis observar, no sólo LA DAMA DE HIERRO ha dado sus bendiciones, sino que además todas las pagas han sido enviadas a las distintas sucursales desde el propio BUNDESBANK, para que se pueda reclamar la tasa en caso de que se produzca
Para que veais que se ha fabricado de verdad la moneda de la crisis, junto a los billetes va impresa una imagen del anverso y reverso del cospel utilizado
Cuando pueda, subo las imágenes. Editado para subir las imágenes
un saludo
uno que ha recibido la paga de verano

ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012