Hoy he recibido gracias al compañero L&M UN SOBRE PRIMER DÍA DE CIRCULACIÓN (3 de junio de 2013),
con la HB DE CORREOS dedicada a la fauna marina en peligro de extinción,
que dicho sea de paso es una de las emisiones más bonitas que haya podido hacer EL ENTE.
Yo tenia preparada para el día tres de junio una emisión paralela del islote, ANFIBIOS, pero se me fue la pinza y metí
el de la euromoneda de la crisis, pero me resisto a quedarme sin proteger a nuestra fauna autóctona,
por ello, y como ya no puede ser para esta fecha, aunque quiera, será para otra fecha o mes, se solicita
el placet de nuestro benefactor turbantil y ocupadisima satrapez boinera para obtener la licencia correspondiente,
con tiempo suficiente para dar las oportunas ordenes de trabajo.
Sabéis que me gusta hacer una posta participativa, donde todos podamos pasar una rato agradable entre amigos,
riéndonos con los comentarios que hacemos, pues en esta ocasión la condición para recibir el talibán no la pongo yo,
la ha puesto LA CICDAET
Comunicado de la CICDAET
La condición no negociable para recibir esta emisión talibanera es:

Aquí os mostramos a nuestros bichos para que comencéis con la tarea del bautismo
Afinen los participantes la puntería con el agua bendita en la pila bautismal porque esto es lo que podría salir emitido finalmente
Reciban cordiales saludos y ya pueden comenzar con los trabajos del bautismo ¡cuales son sus nombres?
Fin del comunicado