Imagen

Nuevo y sorprendido!!

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
santiki

Re: Nuevo y sorprendido!!

Mensaje por santiki »

LOL.

Pues a mi me gusta- practico, surf, snowboard, wakeboard, tengo el PER, estuve sacándome el Open Water Diver con un colega que es master, por eso no tengo el carnet pero
tengo inmersiones nocturnas. Cuando llega el verano me tienes en el pantano de Entre-peñas (Sacedón) pescando y haciendo este deporte el wakeboard, que a su vez se divide en wakeskate, wakesurf y wakeboard es decir que debería de coleccionar sellos de peces, de nieve, de agua, de barcos, de monopatines, de tablas etc....
mejor sigo arrejuntando sellos de todo..... :lol:

Lo tendré en cuenta MILIO :mrgreen:

P.D.
He conseguido por mi insistencia y mi saber buscar, una cantidad de sellos considerable y me han entrado un montón
de repetidos. Muchos de ellos los estoy vendiendo (sellos municipales) y los otros no sé que hacer pues tengo muuuchos....
Si alguien quiere que me lo diga, la gran mayoría son de Especial Móvil y Justicia Municipal Viudas y huérfanos.
Lo dicho.
un saludo.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”