Imagen

PERROS

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Glera Beron

Re: PERROS

Mensaje por Glera Beron »

Moderando

Hola Menesteo, se bienvenido.

Desde el equipo de moderación te invitamos a que te presentes al resto de compañeros publicando un mensaje en el subforo correspondiente:

(Eventos y Presentaciones) http://www.agoradefilatelia.org/viewforum.php?f=11" onclick="window.open(this.href);return false;

Te invitamos asimismo a que leas las normas generales de utilización del foro, para facilitar el entendimiento y la convivencia de la comunidad:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=3956" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
Socio de Afinet
osmanycuba

Mensaje por osmanycuba »

Bonito tema, colega, gracias por abrirlo en el Ágora. Yo también colecciono Perros y Gatos (una de mis 2 gatas acaba de parir 3 cachorros), pero no son mis principales tópicos...
Desde CUBA, un salud
osmany
Última edición por osmanycuba el 07 May 2013, 14:03, editado 1 vez en total.
Creo en la solidaridad, creo en los amigos...
Karolo
Contactar:

Re: Duda con matasellos para Máxima

Mensaje por Karolo »

Aunque no soy un experto en el tema he de decirte que el matasellos tiene que ser de Correos, no vale un gomígrafo que nosotros nos saquemos de la manga. Ahí es donde creo que falla tú tarjeta máxima, que así se convierte en una tarjeta recuerdo.
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Además creo que estás utilizando la misma imagen para el "Tu sello" que para la tarjeta, y eso tampoco vale.
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Además de lo indicado por "Karolo", con lo que estoy de acuerdo, repito lo indicado en el hilo CATÁLOGO TU SELLO
alfareva escribió:Hola:
Menesteo escribió:Hola amigos, he confeccionado una máxima ¿qué os parece el matasellos? No he querido incluirle una fecha porque me gustaría usarlo para otras emisiones. ¿Es válido este tipo de matasellos para una máxima?. Saludos.
Ni es un matasellos (únicamente se llaman así a los que usa el Servicio de Correos), en todo caso sería un gomígrafo particular (no admitido para las Tarjetas Máximas), ni cumple con los requisitos de una Tarjeta Máxima (postal comercial existente antes de la fecha de emisión del sello, concordancia del lugar del matasellos con el sello, etcétera) que seguro saben explicarte mejor los compañeros maximofílicos.

En todo caso, como colección particular (cada uno colecciona lo que quiere), el conjunto queda bonito.

Saludos.
No es bueno duplicar los mensajes en dos hilos distintos ya que, aparte de la duplicidad, al final uno no sabe donde contestar ni seguir el hilo, nunca mejor dicho.

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Y menos aún, triplicar la pregunta.

¿No es suficiente con poner el mensaje en el hilo CATÁLOGO TU SELLO y en el hilo Duda con matasellos para Máxima?

Saludos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Lo primero que quiero es decirte que no puedes poner una misma cosa en dos sitios diferentes del foro. Tampoco puedes encabezar un titulo con duda, consulto pregunta etc, sino que debes de poner un título que permita en un futuro buscar el hilo para cualquier consulta, por ello te lo voy a unir al hilo que preguntaste en origen.

Dicho esto, las tarjetas máximas con tu sello son tarjetas a la carta, esto es que realmente pierden el sentido de una máxima si bien se admiten. Lo bueno de una tarjeta máxima es hacer concordancía de tarjeta sello y matasellos.
El sello debe de ser de correos y tener que ver con la tarjeta y el sello.
En el caso del sello que nos muestras pienso que cualquier matasellos de correos sería valido si bien yo preferiría un sello que tenga que ver con la raza del perro, por ejemplo un Pastor Aleman le pondría un matasellos de Belín y un Gran Danes uno de Copenhage por que son los orígenes de la raza, o un perdiguero de burgos pues uno de una oficina de correos de Burgos, o asi.

Quien mejor nos puede ilustrar en este tema sería el compeñero Luchomaxi.

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
Sellomaniaco
Contactar:

Mensaje por Sellomaniaco »

Sobres primer dia de Cuba de esta temática, si hay algun interesado los tengo para intercambios:
Adjuntos
Cuba06 (24-03-2004).jpg
Cuba05 (24-03-2004).jpg
Cuba04 (24-03-2004).jpg
sellosdeperros

Mensaje por sellosdeperros »

Buenos días, Me interesa la temática de perros y desearía saber si los ejemplares de Tu Sello mostrados se pueden conseguir, además de si hay alguien más que haga esta temática para intercambio
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”