¿Se ha modificado el acceso a AFINET?
- ramko
Re: ¿Se ha modificado el acceso a AFINET?
Ya ha vuelto todo a su ser 

^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- xiscom
Hola.
La chica se ha marchado y ha vuelto el logo, el enlace vuelve a ser correcto
La chica se ha marchado y ha vuelto el logo, el enlace vuelve a ser correcto

Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- ign.sierra
Buen trabajo, muchas gracias!
un saludo!
un saludo!
- Helios
- Contactar:
Buf, cuanto revuelo se ha montado con el domino .eu.
MEA CULPA compañeros.
Para nada se ha perdido el dominio, tenía que darle a la tecla de renovación la semana pasada ya que se acercaba la fecha y me faltó hacer el click. Eso me pasa porque yo lo hago todo a través del .org y no uso nunca el .eu, si a eso le juntas las ganas que tenía yo de irme de puente ya que en madrid el Jueves también era festivo y en mi pueblo se celebraban las fiestas de la cruz, obtienes un hilo de 5 días lleno de incertidumbres.
Esto ha servido para comprobar que quedaba una referencia al .eu desde unos de los menús de la web que, por cierto, estoy a punto de corregir.
Tampoco le veo mucho sentido a tener el .eu ya que el .org nos representa más claramente en calidad de organización o asociación. Pero bueno, cuando llegué ya estaba contratado y ahí sigue. Casi que sería más lógico tener el .es.
Saludos.
Helios.
MEA CULPA compañeros.

Esto ha servido para comprobar que quedaba una referencia al .eu desde unos de los menús de la web que, por cierto, estoy a punto de corregir.
Tampoco le veo mucho sentido a tener el .eu ya que el .org nos representa más claramente en calidad de organización o asociación. Pero bueno, cuando llegué ya estaba contratado y ahí sigue. Casi que sería más lógico tener el .es.
Saludos.
Helios.
- ramko
Gracias Helios! Sobre el .es, yo creo que sería lo lógico y causaría menos problemas y mejoraría la búsqueda.Helios escribió:Buf, cuanto revuelo se ha montado con el domino .eu.
MEA CULPA compañeros.![]()
Para nada se ha perdido el dominio, tenía que darle a la tecla de renovación la semana pasada ya que se acercaba la fecha y me faltó hacer el click. Eso me pasa porque yo lo hago todo a través del .org y no uso nunca el .eu, si a eso le juntas las ganas que tenía yo de irme de puente ya que en madrid el Jueves también era festivo y en mi pueblo se celebraban las fiestas de la cruz, obtienes un hilo de 5 días lleno de incertidumbres.
Saludos.
Helios.
- Helios
- Contactar:
Afinet.es no está disponible desde hace 12 años.
Registrante: Afinet Global S.A.
Contacto Administrativo: FJLS5-ESNIC
Francisco Javier Lopez Somoza
jlopez@afi.es
Contacto Técnico: FF5-ESNIC-F4
Fecha Creación: 13/12/2001
Fecha Expiración: 13/12/2015
Registrante: Afinet Global S.A.
Contacto Administrativo: FJLS5-ESNIC
Francisco Javier Lopez Somoza
jlopez@afi.es
Contacto Técnico: FF5-ESNIC-F4
Fecha Creación: 13/12/2001
Fecha Expiración: 13/12/2015
- ramko
Tiene guasa la cosa jejejeje El otro día cuando miré decía que estaba libre.... en fin.... ya no jejejejeje
Gracias Helios!
Gracias Helios!
- Julian
- Contactar:
Muchas gracias Helios, webero mayor del reino,
, eres un crak.
Los que no sabemos nada de los bits, se nos pone la piel de pollo en cuanto algo no va.
Saludos
Julián

Los que no sabemos nada de los bits, se nos pone la piel de pollo en cuanto algo no va.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- artipi
Bueno, me conformo con el logo de Afinet, pues también Isabel II es una pava, mas fea que la de la mochila, eso si
. lo que todos sabemos es que Isabel II era una mujer digamos… desinhibida que se llevaba a la cama a quien le daba la real gana.
Un poco de humor no viene mal, así que no se lo tomen de otra manera

Un poco de humor no viene mal, así que no se lo tomen de otra manera

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- alfareva
Hola:
Ya me extrañaba que "Helios" no diese señales de vida. ¡También tiene derecho a tomarse unos días libres!
Gracias por resolver el lío.
Saludos.
Ya me extrañaba que "Helios" no diese señales de vida. ¡También tiene derecho a tomarse unos días libres!
Gracias por resolver el lío.
Saludos.
- Juliop
En breve activaremos la Comision WEB con todos los voluntarios que salieron en la Asamblea y esperamos mejorar en estas cuestiones vitales para nuestra asociación.