Imagen

Me presento

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
sello_noticiero

Me presento

Mensaje por sello_noticiero »

Hola estoy creando unas páginas web dedicadas a la filatelia. Me gustaría saber la opinión de personas que tienen como hobitt la filatelia. ¿A ver qué le parece las páginas? Si le importa mandarme un email comentadme que le parece las páginas web, mi email es el siguiente:
sellonoticiero@gmail.com
NO DUDEN EN VISITAR LA SIGUIENTE WEB Y ME COMENTAN QUE LE PARECEN. SI SE REGISTRAN PODRAN DESCARGAR CATALOGOS Y HOJAS DE ALBUM TOTALMENTE GRATIS (tan solo con registrarse):
http://www.sellonoticiero.xtrweb.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Julian
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Julian »

Bienvenido sello_noticiero

A mi lo que me suena extraño es que se puedan obtener gratis catálogos comerciales en pdf, a no ser que exista autorización de los editores. ¿Las tienes?

Por otro lado, según parece para descargarselos, tanto los catálogos como las páginas de album, hay que registrarse, y lo que ya me suena aún peor, es que para hacerlo hay que dar el número de teléfono.

¿De verdad que todo es gratis?, o ¿es simplemente un pequeño negocio, con cargos directos a las facturas telefónicas de los incautos?

Por lo demás, la página bien.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
JFK

Mensaje por JFK »

Hola sello_noticiero

La pagina esta bastante chula, como la noticia de la vieja alemana, aunque como dice Julian hay algunas cosas que extrañan, como lo de los catalogos.
Lo de registrarse para descargar no me parece mal, que otros tambien lo hacen solo para ver :roll: :roll: , ahora si es cierto que hay que dar el telefono, pues como que no.

De todas formas, creo que nos podrias contar algo mas sobre ti, tus preferencias filatelicas (que para crear una pagina, supongo tendras) y tus intenciones o inquietudes y asi nos hacemos todos una idea mejor y evitamos suspicacias.
¿Las noticias las preparas tu, y las hojas de album?, lo digo porque si es asi, estan muy bien.

Con todo bienvenido y si todo es correcto, la seguiremos.

Saludos
Clasicos, fechadores, Francia en usado y algo de todo lo demas.
sello_noticiero

Mensaje por sello_noticiero »

Cuando entrais en mi web si quereis descargaros un archivos ( son gratis no se pide nada a cambio ) . Teneis que segir los siguientes pasos:

1º Registraros en la web ( para que no haya abusos).
2ª Conectarse con vuestro usuario
3ª Elegir el archivo y pulsar el boton download
Si el archivo esta en el servidor se descargara automaticamente
Si no esta en el servidor os dirigira a turbobit que es de descarga directa
4º En turbobit hay dos opciones:

Regular Download opcion totalmente gratis que no pide nada.

High Speed Download opcion mucho mas rapida y de PAGO en la cual tienes que PONER TU NUMERO DE MOVIL ( opcion que ha elegido algun usuario , acusandome de querer enriquecerme y no se ha disculpado de su error ) ese dinero si lo pagas se lo queda Turbobit no yo.

ESPERO QUE OS QUEDE CLARO COMO UTILIZAR LA DESCARGA DIRECTA Y MUCHAS GRACIA POR LAS VISITAS .
Y PERDON A LOS USUARIOS QUE HAYA PODIDO MOLESTAR
Alejov

Mensaje por Alejov »

Bienvenido, he visitado tu página y desde luego es un gran esfuerzo.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Bienvenido, sello_noticiero, a este Ágora que a todos nos acoge :wink:.

Si puedo serte de alguna utilidad, aquí me tienes :D.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
OPORTO

Mensaje por OPORTO »

Bien, he recibido este mensaje a mi correo:

"Hello there,

You recently requested an email subscription to Sello Noticiero. We can't wait to send the updates you want via email, so please click the following link to activate your subscription immediately:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailc ... r_8xHzchPE" onclick="window.open(this.href);return false;

(If the link above does not appear clickable or does not open a browser window when you click it, copy it and paste it into your web browser's Location bar.)

--
This message was sent to you by FeedBurner (feedburner.google.com)
You received this message because you requested a subscription to the feed, Sello Noticiero.
If you received this in error, please disregard. Do not reply directly to this email. "

Que sepa yo no he solicitado nada.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org

¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
jeroca

Mensaje por jeroca »

hola hola
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”