IX CONVENCIÓN AFINET EN ALBACETE
- LUIGI
IX CONVENCIÓN AFINET EN ALBACETE
Hola a todos, lo primero es pedir perdón por la tardanza en abrir el hilo de la próxima convención, que celebraremos en Albacete, pero hemos estado liados con la Asamblea General y hasta que esta no ha terminado, se decidió no abrirlo.
Desde la comisión organizadora trataremos de mantener informados de todo lo que valla surgiendo en la organización de la Convención.
Hasta la fecha estos son los datos cerrados
FECHA: del 21 al 23 de junio, el 24 es festivo en algún sitio de España y estaremos en disposición de organizar algo lúdico para los que decidan acompañarnos, esto se decidirá en función de los que se queden y ya lo comunicareís.
HOTEL: EUROPA, c/ San Antonio nº 39, Albacete
Los precios que hemos conseguido incluyendo DESAYUNO BUFET, el IVA y el garaje para los que vengais en coche son:
HABITACIÓN DOBLE 60 EUROS.
HABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUAL 45 EUROS
HABITACIÓN DOBLE CON CAMA SUPLETORIA 75 EUROS
.
A la convención quedan invitados, por supuesto, todos los foreros que lo deseen, es un buen momento que cada año aprovechamos para poner cara a los que participamos en el foro.
Ya tenemós los diseños del GOMíGRAFO que se estampará durante los días de convención, mañana subiremos los elegidos por la Comisión, y abriremos durante unos días una encuesta el el foro de Afinet para que podaís votar el que más os guste.
Y esto es todo por hoy.
Saludos
Desde la comisión organizadora trataremos de mantener informados de todo lo que valla surgiendo en la organización de la Convención.
Hasta la fecha estos son los datos cerrados
FECHA: del 21 al 23 de junio, el 24 es festivo en algún sitio de España y estaremos en disposición de organizar algo lúdico para los que decidan acompañarnos, esto se decidirá en función de los que se queden y ya lo comunicareís.
HOTEL: EUROPA, c/ San Antonio nº 39, Albacete
Los precios que hemos conseguido incluyendo DESAYUNO BUFET, el IVA y el garaje para los que vengais en coche son:
HABITACIÓN DOBLE 60 EUROS.
HABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUAL 45 EUROS
HABITACIÓN DOBLE CON CAMA SUPLETORIA 75 EUROS
.
A la convención quedan invitados, por supuesto, todos los foreros que lo deseen, es un buen momento que cada año aprovechamos para poner cara a los que participamos en el foro.
Ya tenemós los diseños del GOMíGRAFO que se estampará durante los días de convención, mañana subiremos los elegidos por la Comisión, y abriremos durante unos días una encuesta el el foro de Afinet para que podaís votar el que más os guste.
Y esto es todo por hoy.
Saludos
Última edición por LUIGI el 14 Abr 2013, 21:19, editado 1 vez en total.
- Jota
Re: IX CONVENCIÓN AFINET EN ALBACETE
Buenas tardes,
Importarte para los que decidan ir en tren (45 min desde Madrid o Valencia): El hotel está a 10 minutos andando desde la estación. Así que con poco equipaje os ahorrais el taxi!!! (Sí, yo pagué la novatada una vez...
).
Un saludo.
Importarte para los que decidan ir en tren (45 min desde Madrid o Valencia): El hotel está a 10 minutos andando desde la estación. Así que con poco equipaje os ahorrais el taxi!!! (Sí, yo pagué la novatada una vez...

Un saludo.
- LUIGI
Presentamos los diseños que hemos seleccionado para la IX Convención de AFINET en Albacete, en ellos se representa la balconada de la CASA DE HORTELANO, Sede del museo de la cuchillería de Albacete, se trata de de un edificio encargado en 1912 por D. Joaquín Hortelano al insigne arquitecto D. Daniel Rubio, que entre sus principales obras están el Gran Hotel de Albacete, el Mercado de Salamanca y Villa Fernanda en Málaga y en Antequera la sede de la Caja de Ahorros.
Próximamente vamos a abrir una encuesta en AFINET, para que todos los socios podaís votar el que más os guste.
La comisión organizadora quiere agradecer a Eugenio de Quesada, la puesta a nuestra disposición de su equipo editorial para la realización de los diseños, cuando nos dirijimos a él para pedir su colaboración se puso a nuestra disposición inmediatamente, hemos elegido dos que son practicamente iguales, a escepción de el texto, y este es el resultado, espero os guste.
Próximamente vamos a abrir una encuesta en AFINET, para que todos los socios podaís votar el que más os guste.
La comisión organizadora quiere agradecer a Eugenio de Quesada, la puesta a nuestra disposición de su equipo editorial para la realización de los diseños, cuando nos dirijimos a él para pedir su colaboración se puso a nuestra disposición inmediatamente, hemos elegido dos que son practicamente iguales, a escepción de el texto, y este es el resultado, espero os guste.
Última edición por LUIGI el 11 Abr 2013, 21:37, editado 1 vez en total.
- Argus 2
- Contactar:
Los dos son magníficos pero si puedo decir cual escogería, sin ninguna duda el segundo ...
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- notworthy.gif (1.67 KiB) Visto 1137 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
- DJED
Buenas noches,
agradezco a los organizadores la ocasión de conocer la ciudad de Albacete que, lamentablemente y pido humildemente disculpas, no conozco.
Respecto al gomígrafo opino que me agrada más el segundo de los modelos.
un abrazo,
agradezco a los organizadores la ocasión de conocer la ciudad de Albacete que, lamentablemente y pido humildemente disculpas, no conozco.
Respecto al gomígrafo opino que me agrada más el segundo de los modelos.
un abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
- GerardCC
No soy socio de Afinet ni de ninguna asociación o federación filatélica por el momento .
Todavía estoy planteandome y informándome para decidirme por alguna, pero os daré mi opinión .
El segundo me gusta más por el tipo de letra que tiene abajo .
Por cierto que es un gomigrafo ?
Todavía estoy planteandome y informándome para decidirme por alguna, pero os daré mi opinión .
No importa si esta nuevo o esta usado lo importante es que sea único .
Lo primero es lo primero y lo segundo es para después .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Olimpiadas y Aeroespacial .
Lo primero es lo primero y lo segundo es para después .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Olimpiadas y Aeroespacial .
- ramko
Aunque la Convención sea de Afinet no creo que hubiera ningún problema en que vayas, si quieres ir.GerardCC escribió:No soy socio de Afinet ni de ninguna asociación o federación filatélica por el momento .
Un gomígrafo es un tampón de caucho. Sirve para poner alguna marca en el sobre, ya sea por ejemplo cuando devuelven una carta, estampan una marca, en las exposiciones filatélicas crean uno 'especial' para la ocasión etc etc.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- quiero saber
Hola a tod@os:
Luigi, primero enhorabuena por tu convención.
Para que no se quede tu gomígrafo solo, te presento la que puede acompañarle,
la viñeta de la IX, o si lo prefieres la ilustración del sobre, espero que te guste.
Luigi, primero enhorabuena por tu convención.
Para que no se quede tu gomígrafo solo, te presento la que puede acompañarle,
la viñeta de la IX, o si lo prefieres la ilustración del sobre, espero que te guste.
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- LUIGI
Ya está abierta la encuesta para la elección del logo de la IX CONVENCIÓN, pasar por AFINET y elegir el que os guste, la encuesta estará abierta esta semana.
Julián Palmero
Julián Palmero
- LUIGI
Faltan poco más de 2 meses para que nos reunamos en Albacete, además de los socios de AFINET, están invitados todos los participantes en el AGORA, que quieran acudir.
Es el momento de ir apuntándose en este hilo para que la comisión organizadora pueda tener alguna idea de la asistencia y concretar reservas de hotel, salones, excursiones y toda la logistica que el evento lleva aparejado, por ello os invito a ir diciendo quien viene..
Es el momento de ir apuntándose en este hilo para que la comisión organizadora pueda tener alguna idea de la asistencia y concretar reservas de hotel, salones, excursiones y toda la logistica que el evento lleva aparejado, por ello os invito a ir diciendo quien viene..
- Bernardino
Julian, yo hare todo lo posible por venir, pero aún me es imposible asegurarlo al cien por cien.
De todas formas apuntame como asistente.
Un saludo a todos.
De todas formas apuntame como asistente.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Aunque no pertenezco a Afinet,me gustaría el poder asistir a la IX Convención.
Salvo imponderables de última hora o similares,claro está.
Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Aunque no pertenezco a Afinet,me gustaría el poder asistir a la IX Convención.
Salvo imponderables de última hora o similares,claro está.
Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- LUIGI
Por favor indicarnos el número de personas que sois.
Julián Palmero
Julián Palmero
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Gracias, Julián, por asumir la organización de la nueva
Convención de Afinet, que estoy seguro será un éxitazo.
Me alegra que nuestros diseños del logo haya sido de tu
agrado (y también me inclino por la segunda opción

Confirmo mi asistencia —salvo causa de fuerza mayor—
acompañado de mi APA y de mi pequeño David (8 años)
y aprovecho para animar a los afineteros y foreros con
hijos pequeños para que los lleven y así forman panda.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- zocato66
Hola Julian:
Como ya te comuniqué por telefono puedes contar conmigo y mi APA es decir somos 2 para todo.
Un saludo.
Como ya te comuniqué por telefono puedes contar conmigo y mi APA es decir somos 2 para todo.
Un saludo.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- artipi
Si no pasa nada, asistiré a la, mi IX convención. 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Juliop
Yo también espero ir, lo que aun no se es si ire solo o con la familia.

- alfareva
Hola:
En principio, a falta de concretar algunos aspectos y el programa definitivo de festejos, iremos las dos personas de otras veces (Sevilla, Barcelona, Pozo Alcón).
Saludos.
En principio, a falta de concretar algunos aspectos y el programa definitivo de festejos, iremos las dos personas de otras veces (Sevilla, Barcelona, Pozo Alcón).
Saludos.
- Julian
- Contactar:
Yo tambien tengo intención de asistir, no se si sólo o con APA, para ella no son buenas fechas. Ya iré concretando.
Saludos
Julián
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- LUIGI
Prolongamos la votación del GOMÍGRAFO de la IX CONVENCIÓN DE AFINET EN ALBACETE hasta el próximo domingo, los rezagados pasar por AFINET y votar.
Mañana lunes publicaremos el programa de actos de la CONVENCIÓN, los que penseís ir apuntandose y a los indecisos animaros, que lo pasaremos bien y por supuesto traer a vuestros niños y traer los clasificadores.
Julián Palmero
Mañana lunes publicaremos el programa de actos de la CONVENCIÓN, los que penseís ir apuntandose y a los indecisos animaros, que lo pasaremos bien y por supuesto traer a vuestros niños y traer los clasificadores.
Julián Palmero