Imagen

Sin ánimo de ofender

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
asturfil

Sin ánimo de ofender

Mensaje por asturfil »

Lo primero de todo decir que el título lo dice todo, solo quiero hacer unos comentarios que espero sean bien acogidos. Veo bien lo de hacer los propios sellos y mandarlos, yo mismo mando cartas al extranjero para que me las devuelvan y poder conservar las marcas. Aunque creo que sería mejor sólo incluir sellos de vuestra cosecha, porque poner los "perejileros" al lado de uno de "verdad", pues no tiene mucho mérito.
Otra cosa es acerca de las ATM que incluis en los sobres en algunos casos. Creo que lo que estáis haciendo es que correos un día se de cuenta de lo que puede pasar si da etiquetas blancas a los coleccionistas y nos cierren el grifo, quedándonos sin una parte tan importante en nuestra colección de estamillas.
sólo eso, y daros ánimos para que sigáis así (intentando sólo franquear con sellos)
saludos y repito que es sólo un consejo.
jeroca

Mensaje por jeroca »

se aceptan tus criticas, aun sabiendo que esto es un tema de diversion, y que tambien sirve para probar la dedicacion de los funcionarios de correos que creo que en algunos casos es nula, tambien llama, o me llamo la atencion la desidia de correos cuando subio el precio del fran que sin estar preparado quiero decir subio de 25 a 26 cts de euro sin tener sellos de 26 en la mayoria de los estancos, entonces me parece muy licito que se añada un sellito, viñeta lo que tu quieras llamar, por valor de un perejil.que el funcionamiento de correos no sale unicamente de lo que se pega en las cartas. !Que mas puedo añadir! !Ay si mi abuelo levantara la cabeza ¡
Responder

Volver a “Posta Talibana”