Hola a todos. Quiero haceros una consulta (o varias) a los más duchos en infor... De vez en cuando y sin venir a cuento noto una ralentización de la velocidad en el uso del foro. Como hay siempre ochocientasmil leches de este tipo siempre pienso que es el puñetero servidor... o lo que sea... pero las dos últimas veces que me ha pasado esto, ha dado la casualidad de que ha coincidido una cosa... y ya me he mosqueado y he empezado a preguntarme...
En esas dos últimas veces, en el panel principal, en usuarios registrados, entre otros dos o tres compañeros más del foro (en color violeta su nombre) me ha aparecido otro usuario para mí desconocido llamado 'google feedfetcher'. Estaba en otro color (no azulvioleta, ni tampoco en el color que suelen salir los moderadores o el admin...) y al clicar sobre él... no se podía clicar (sobre el resto de usuarios cuando aparecen se puede clicar, pero este no dejaba). Mis preguntas son:
a) ¿quién o qué es este google feedfetcher?

b) ¿ha sido pura casualidad que las dos últimas veces que he notado 'ralentización' al abrir o entrar en un hilo, haya estado este 'google feedfetcher' ahí o, por el contrario, él es el causante de esto?

c) supongo que esta cosa será un robot de google que nos 'espía' y así (para luego 'hacernos la vida más fácil o así...', espero que se vaya cogiendo la ironía), pero... ¿es normal?; es decir, ¿pasa en todos los foros esto, que 'google feedfetcher' entre a 'rebuscar'?

d) y cuándo entra este 'google feedfetcher... ¿cómo lo hace para entrar cómo 'usuario registrado?

e) ...y quinta, que diría un amigo mío: ¿esto es...
legal?
No sé si me hago pajas mentales... me gustaría que los colegas informáticos me lo aclararan diciendo:
"Retu, eres tonto, esto es lo más normal del mundo, no pasa nada y tal..." pero aún en ese caso... (los colegas informáticos son muy del tipo de "esto es normal", "son robots", "son cosas que pasan..."), aun en ese caso, repito...

f) ¿nos estamos acostumbrando a que nos revisen de arriba a abajo..., nos chequeen... cuando quieran, nos metan un dedo por el... y todo es normal?
Joder, que lo haga el FBI igual hasta es lícito pero, al fin y al cabo... ¿
quién es google? Entiéndase el matiz en el sujeto, no sea que alguien venga a explicarme
qué es google, que eso ya lo sé, lo que quiero decir es: ¿quién es google para aparecer cuando le dé la gana en un espacio 'abierto a la comunidad pública, pero al fin y al cabo de una comunidad determinada'? ¿y quién lo es para aparecer como usuario registrado pero 'sin registrar'?
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)