La pluma de oro de la filatelia
- pegasus6464
Re: La pluma de oro de la filatelia
No pasa nada Oporto simplemente me calente no era nada personal porque no te conozco
Yo disfruto trabajando con cosas de filatelia, no soy informatico ni nada todo autodidacta pero dedico muchas horas
Enormemente agradecido por el mensaje de animo de Oporto
Yo disfruto trabajando con cosas de filatelia, no soy informatico ni nada todo autodidacta pero dedico muchas horas
Enormemente agradecido por el mensaje de animo de Oporto
Última edición por pegasus6464 el 04 Mar 2013, 20:53, editado 2 veces en total.
- Julian
- Contactar:
Buena lección la que nos dan Oporto y pegassus, enhorabuena a ambos.
Saludos
Julián
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- alfareva
Hola:
Para corroborar lo que ha dicho "César", la relación de trabajos presentados y premiados en el
[hr]Trabajos presentados en El Eco Filatélico y Numismático
- Francisco Torres Calero – Lote con sorpresa de ensueño – Revista número 1205 (marzo 2012)
- Fernando Cabello Borrás – ¡Pruebas, Ensayos, Proyectos...! – Revista número 1206 (abril 2012)
- Fernando Alonso García - Porteos con letra inicial de la Administración – Revista número 1208 (junio 2012)
- José Miguel Esteban de la Osada – Astrofilatelia y II – Revista número 1209 (julio-agosto 2012)
- José María Raya y Enrique Viruega - La marca prefilatélcia de procedencia "olanda" (1779-1806) – Revista número 1211 (octubre 2012)
- Alejandro Abadía París - El correo en tierras turolenses tras el segundo Sitio de Zaragoza en la Guerra de la Independencia – Revista número 1213 (diciembre 2012)
Premios obtenidos
- 1.º y Pluma de Oro: Lote con sorpresa de ensueño, de Francisco Torres Calero
- 2.º y Pluma de Plata: ¡Pruebas, Ensayos, Proyectos...!, de Fernando Cabello Borrás
- 3.º y Pluma de Bronce: Porteos con letra inicial de la Administración, de Fernando Alonso García
El jurado, compuesto por Miguel Ángel García, Isabel Bengoechea, Ramón Cortés de Haro, Ándres Galarón y Juan Manuel Cerrato ha destacado el alto nivel y calidad de los trabajos presentados y quiere hacer patente su felicitación a todos los participantes, agradecerles su colaboración y animarles a participar en nuevas ediciones de este certamen.[hr]
Enhorabuena a todos los participantes y felicidades a los ganadores.
Saludos.
Posdata. Editado ya que se me había olvidado incluir el último trabajo, de Alejandro Abadía. Lo siento.
Para corroborar lo que ha dicho "César", la relación de trabajos presentados y premiados en el
CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA "LA PLUMA DE ORO 2012"
Es la siguiente:[hr]Trabajos presentados en El Eco Filatélico y Numismático
- Francisco Torres Calero – Lote con sorpresa de ensueño – Revista número 1205 (marzo 2012)
- Fernando Cabello Borrás – ¡Pruebas, Ensayos, Proyectos...! – Revista número 1206 (abril 2012)
- Fernando Alonso García - Porteos con letra inicial de la Administración – Revista número 1208 (junio 2012)
- José Miguel Esteban de la Osada – Astrofilatelia y II – Revista número 1209 (julio-agosto 2012)
- José María Raya y Enrique Viruega - La marca prefilatélcia de procedencia "olanda" (1779-1806) – Revista número 1211 (octubre 2012)
- Alejandro Abadía París - El correo en tierras turolenses tras el segundo Sitio de Zaragoza en la Guerra de la Independencia – Revista número 1213 (diciembre 2012)
Premios obtenidos
- 1.º y Pluma de Oro: Lote con sorpresa de ensueño, de Francisco Torres Calero
- 2.º y Pluma de Plata: ¡Pruebas, Ensayos, Proyectos...!, de Fernando Cabello Borrás
- 3.º y Pluma de Bronce: Porteos con letra inicial de la Administración, de Fernando Alonso García
El jurado, compuesto por Miguel Ángel García, Isabel Bengoechea, Ramón Cortés de Haro, Ándres Galarón y Juan Manuel Cerrato ha destacado el alto nivel y calidad de los trabajos presentados y quiere hacer patente su felicitación a todos los participantes, agradecerles su colaboración y animarles a participar en nuevas ediciones de este certamen.[hr]
Enhorabuena a todos los participantes y felicidades a los ganadores.
Saludos.
Posdata. Editado ya que se me había olvidado incluir el último trabajo, de Alejandro Abadía. Lo siento.
Última edición por alfareva el 09 Mar 2013, 12:52, editado 1 vez en total.
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Mi más sincera enhorabuena a los premiados:

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- César
Mi enhorabuena a todos los participantes por aportarnos sus trabajos de calidad. Felicitaciones para los premiados, especialmente al ganador de la pluma de oro, Francisco Torres Calero, polifacético miembro del Ágora y de Afinet que no para de sorprenderme (para bien, por supuesto). Don Paco, me quito un sombrero cordobés ante usted; enhorabuena.
Saludos.
Saludos.
- briviesca1
Hola:
Mis felicitaciones a los ganadores y en especial al compañero Francisco Torres. Estas noticias siempre son bien recibidas. Sin duda un artista de la posta y de la estilográfica tambien.
Suerte.
José Ignacio.
Mis felicitaciones a los ganadores y en especial al compañero Francisco Torres. Estas noticias siempre son bien recibidas. Sin duda un artista de la posta y de la estilográfica tambien.

Suerte.
José Ignacio.

-
Hola a todos:
Ya ha salido publicado en el nº de marzo 2013 del ECO FILATELICO el fallo de jurado.
Aquí lo pongo para que lo veais: Mis felicitaciones a todos los participantes, y mi enhorabuena a los 3 ganadores, en especial al compañero Francisco Torres ya que es un miembro de este foro.
El jurado no lo ha debido tener muy fácil, ha tenido que ser bastante complicado, ya que dentro de los participantes hay incluso académicos, con obras presentadas
que con sólo leer los títulos dan miedo.
un saludo
Ya ha salido publicado en el nº de marzo 2013 del ECO FILATELICO el fallo de jurado.
Aquí lo pongo para que lo veais: Mis felicitaciones a todos los participantes, y mi enhorabuena a los 3 ganadores, en especial al compañero Francisco Torres ya que es un miembro de este foro.
El jurado no lo ha debido tener muy fácil, ha tenido que ser bastante complicado, ya que dentro de los participantes hay incluso académicos, con obras presentadas
que con sólo leer los títulos dan miedo.
un saludo
- ramko
Muy bien Paco!!! Felicidades!!!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- IRIS
Felicidades a todos, en especial al compañero Paco.
Un saludo. Iris.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- ninguno_es
Hombre Tocayo , mi mas cordial enhorabuena por este reconocimiento. Con mucho mérito dado el nivel de los concursantes y del Jurado que lo valoro.
Un orgullo poder contarte entre mis amigos.
Y para el resto de participantes mi felicitaciones .
Paco
Un orgullo poder contarte entre mis amigos.
Y para el resto de participantes mi felicitaciones .
Paco
- quiero saber
Hola a tod@s:
Quiero dar la gracias a todos los que me habéis felicitado y lo habéis hecho de forma pública, ya que también he recibido insultos de forma privada.
También quiero dar las gracias al compañero Alfareva ya que fue el único que me animó a que presentara el relato al certamen, en cierto modo este premio
se lo debo a él.
Deciros que tengo ya preparados un 2º relato y un 3º, totalmente acabados, listos para presentar en la edición de este año y la del año que viene si se celebra.
Repito, gracias a todos los que me habéis felicitado.
un saludo
paco
Quiero dar la gracias a todos los que me habéis felicitado y lo habéis hecho de forma pública, ya que también he recibido insultos de forma privada.
También quiero dar las gracias al compañero Alfareva ya que fue el único que me animó a que presentara el relato al certamen, en cierto modo este premio
se lo debo a él.
Deciros que tengo ya preparados un 2º relato y un 3º, totalmente acabados, listos para presentar en la edición de este año y la del año que viene si se celebra.
Repito, gracias a todos los que me habéis felicitado.
un saludo
paco
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- L&M
Buenas noches,
Después de leer en este post los premios de los relatos me sumo a dar mi enhorabuena a todos los premiados y en particular y especial al ganador de la pluma de oro, Francisco Torres Calero, Su estupendo relato se lo merecía, y como hemos podido comprobar recientemente en el agora la historia que narra, puede producirse, en una subasta de la red de un lote de sellos españoles un forero ha adquirido una pieza excepcional.
Saludos Luis
Después de leer en este post los premios de los relatos me sumo a dar mi enhorabuena a todos los premiados y en particular y especial al ganador de la pluma de oro, Francisco Torres Calero, Su estupendo relato se lo merecía, y como hemos podido comprobar recientemente en el agora la historia que narra, puede producirse, en una subasta de la red de un lote de sellos españoles un forero ha adquirido una pieza excepcional.
Saludos Luis
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
[color=#800000][b]quiero saber[/b][/color] escribió:[...] también he recibido insultos de forma privada [...]

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
-
Quiero dar mi enhorabuena al amigo Paco por el premio recibido, el relato lo merece.
Un saludo
Carlos
Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- alfareva
Hola:quiero saber escribió: También quiero dar las gracias al compañero Alfareva ya que fue el único que me animó a que presentara el relato al certamen, en cierto modo este premio se lo debo a él.
El premio se lo merece quién escribe. Me alegro que mis ánimos hicieran su efecto.
Gracias.
Saludos.
- mariomirman
- Contactar:
- quiero saber
Hola a tod@s:
Hoy he recogido mi premio en la oficina de correos.
Quiero dar las gracias publicamente a un compañero que ha hecho de cartero para enviarmelo,
gracias a él puedo terminar el año con el trofeo en mi mano, el sabe quien es,
GRACIAS DE VERDAD
Me gustaría decir su nombre, pero por si se molesta, no quiero meter la pata, si el quiere y no le molesta que lo diga él.
Es bueno saber que siempre hay alguien dentro de este foro dispuesto a tenderte la mano para ayudarte.
De nuevo muchas gracias, FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO para todos.
Paco
Hoy he recogido mi premio en la oficina de correos.
Quiero dar las gracias publicamente a un compañero que ha hecho de cartero para enviarmelo,
gracias a él puedo terminar el año con el trofeo en mi mano, el sabe quien es,
GRACIAS DE VERDAD
Me gustaría decir su nombre, pero por si se molesta, no quiero meter la pata, si el quiere y no le molesta que lo diga él.
Es bueno saber que siempre hay alguien dentro de este foro dispuesto a tenderte la mano para ayudarte.
De nuevo muchas gracias, FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO para todos.
Paco
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- alfareva
Hola:
No es ninguna molestia, ni ningún secreto.
Además, es un placer ayudar a los amigos, aunque sea con algo de retraso sobre el horario previsto.
De todas formas, lo que no quedó muy correcto es que, por cuestiones organizativas de última hora, achacables a la organización de la exposición no a FESOFI, durante la entrega de premios de la EXFILNA 2013 de León no se hiciese mención de este premio.
En todo caso, bueno está lo que bien acaba y vendría bien tener aquí una foto del mismo.
A mí, con las prisas, se me olvidó hacerla.
Saludos.
No es ninguna molestia, ni ningún secreto.
Además, es un placer ayudar a los amigos, aunque sea con algo de retraso sobre el horario previsto.
De todas formas, lo que no quedó muy correcto es que, por cuestiones organizativas de última hora, achacables a la organización de la exposición no a FESOFI, durante la entrega de premios de la EXFILNA 2013 de León no se hiciese mención de este premio.
En todo caso, bueno está lo que bien acaba y vendría bien tener aquí una foto del mismo.
A mí, con las prisas, se me olvidó hacerla.
Saludos.
- quiero saber
Hola a tod@s:
Atendiendo a la petición de mi cartero particular
aquí os pongo la imagen del premio
La imagen la he hecho con el móvil, espero que tenga la calidad suficiente para que se vea bien.
saludos y feliz año nuevo para todos
Atendiendo a la petición de mi cartero particular

La imagen la he hecho con el móvil, espero que tenga la calidad suficiente para que se vea bien.
saludos y feliz año nuevo para todos
1º Y PLUMA DE ORO 2012
1º Y PLUMA DE ORO 2012