Imagen

Sellos y matasello Sede Vacante Vaticano

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
XR-Scully

Sellos y matasello Sede Vacante Vaticano

Mensaje por XR-Scully »

Muy buenas a todos:

Ayer, viernes 1 de marzo de 2013, en la Sede del Vaticano, aparte de la información referente a la renuncia y últimas noticias acerca del Papa, también comentaron que pondrían en circulación una serie de 4 sellos de Sede Vacante con un matasellos conmemorativo, así como una serie de momedas (estas serían para mayo).

Quisiera conseguir esos cuatro sellos junto con el sobre y matasellos conmemorativo. Desde hace 12 años suelo ir 1-2 veces a Roma, y casualmente este año no podré ir.

¿Sabeis donde puedo conseguirlo?

Y luego sobre la suscripción al servicio de correos de Vaticano ¿alguien tiene y/o sabe donde suscribirse?

Un saludo y gracias.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"The truth is out here"
Molte volte nella mia amata Roma, sono diventato un mezzo romano
=================================================
baumar

Re: Sellos y matasello Sede Vacante Vaticano

Mensaje por baumar »

¡Hola XR-Scully!:

Mira por aquí dentro:

http://www.vaticanstate.va/ES/Estado_y_Gobierno" onclick="window.open(this.href);return false;

Verás que ya sale la Emisión de Sede Vacante(01/03/2013) y también tienes un Catálogo completo de las Emisiones de El Vaticano.Y puedes por allí contactar con su Oficina Filatélica y Numismática por la mísma página.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Existen Servicios Filatélicos que son un ejemplo a seguir. El de la Ciudad del Vaticano es uno de ellos.

Saludos.
XR-Scully

Mensaje por XR-Scully »

Les escribí un mail hace un par de días y espero respuesta para saber la forma de suscribirse y la forma de pago.

Creo que muchos conocereis, que desde la polémica surgida con el tema de los Bancos Vaticanos, tienen prohibido ahora aceptar pagos procedentes de tarjetas de crédito y creo que solo funciona el sitema de transferencia.

Creo que sería colección bonita para empezar y/o intentar completar. No muy cara anual.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"The truth is out here"
Molte volte nella mia amata Roma, sono diventato un mezzo romano
=================================================
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”