Comentarios sobre sellos falsos o dudosos de España
- quiero saber
Re: Comentarios sobre sellos falsos o dudosos de España
Hola a todos:
¿Quien dijo que en los lotes no puede haber sorpresas?
Esto es lo que yo llamo:
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
FELICIDADES Y ENHORABUENA FDK, disfrútalo
un saludo
¿Quien dijo que en los lotes no puede haber sorpresas?
Esto es lo que yo llamo:
FELICIDADES Y ENHORABUENA FDK, disfrútalo
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
1º Y PLUMA DE ORO 2012
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- briviesca1
JFK escribió:Recientemente me ha entrado este en un lote ¿mira que si fuera bueno?![]()
Por lo menos si es FF, tiene pinta antiguo y no parece de las mas malas.
Saludos
Mis felicitaciones JFK, sin duda un gran hallazgo. ¿Con este serian 26 en usado los conocidos?
Suerte.
José Ignacio.

Igualmente es de inconcebible el encontrarse ese sello en un clasificador, como la capacidad que han tenido de poder certificarlo sin tenerlo entre las manos. Increíble!!!!!! Felicidades.
- JFK
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Manolo, lo de ojo de lince es un decir, por supuesto que lo vi, pero de eso a pensar que fuera bueno va un trecho. Después en la mano, me dio buena sensación, pero evidentemente seguía pensando que seria falso, aunque sin perder las ilusiones. Cuando lo mire en libros, me dije, si es falso, al menos es bastante antiguo y está bien hecho. Pero ya con lo dicho por Francesc, a mi no me cabe ninguna duda.
Geyper, me parece bien la misión fiscalizadora de la Benemérita
, por si hay alguna duda aquí pongo el enlace del lote que supongo se podrá ver por unos días ( http://www.ebay.es/itm/150985254974?ssP ... 1497.l2649" onclick="window.open(this.href);return false; ), asi ya saben todos hasta lo que me ha "costao". Y de certificado nada, pero si lo dice Francesc, las posibilidades de acierto creo que son supermayúsculas al menos para el diseño y yo el papel y la pinta que tiene, sin ser un entendido, me dan muy buenas sensaciones.
A mi me ha dado el subidón y con la que está cayendo, ya tengo para alegrarme la vida un buen rato.
No soy de los que me pueda permitir grandes desembolsos y donde vivo, de mercadillos esta la cosa fatal, por no decir inexistente, así que solo me queda la opción del internet y la verdad, aunque cuesta mucho trabajo encontrar algo bueno y mas a un precio que no se dispare, a mi ya me ha dado algunas alegrías, aunque también hay que reconocer, que para especializarse en algo, NO SIRVE.
Gracias a todos, y en especial a Francesc, que este servicio que nos da, no esta “pagao”.
Saludos
Juan Fco.
Manolo, lo de ojo de lince es un decir, por supuesto que lo vi, pero de eso a pensar que fuera bueno va un trecho. Después en la mano, me dio buena sensación, pero evidentemente seguía pensando que seria falso, aunque sin perder las ilusiones. Cuando lo mire en libros, me dije, si es falso, al menos es bastante antiguo y está bien hecho. Pero ya con lo dicho por Francesc, a mi no me cabe ninguna duda.
Geyper, me parece bien la misión fiscalizadora de la Benemérita

A mi me ha dado el subidón y con la que está cayendo, ya tengo para alegrarme la vida un buen rato.
No soy de los que me pueda permitir grandes desembolsos y donde vivo, de mercadillos esta la cosa fatal, por no decir inexistente, así que solo me queda la opción del internet y la verdad, aunque cuesta mucho trabajo encontrar algo bueno y mas a un precio que no se dispare, a mi ya me ha dado algunas alegrías, aunque también hay que reconocer, que para especializarse en algo, NO SIRVE.
Gracias a todos, y en especial a Francesc, que este servicio que nos da, no esta “pagao”.

Saludos
Juan Fco.
Clasicos, fechadores, Francia en usado y algo de todo lo demas.
Estimado fysellos, me lo creo pero no es prudente poner el enlace , ya que aparecen todos tus votos y de los compañeros que te compran frecuentemente del foro y usan el mismo apodo.
- lucky1964
fíjate bien y este señor lleva sin vender por ebay desde el 2007 ( jfk )así que frecuentemente NO y me da la sensación de un poco de recelo o envidia
UN SALUDO LUCIANO QUEL
Por favor no se me malinterprete, cuando he dicho frecuentemente, es que aparecen todas las veces reflejadas, aunque sean de hace 4 o 5 años, aparecen y por eso lo he advertido.
- DZUL
Enhorabuena JFK,
Me parece fabuloso lo que te ha pasado y quien mejor que a un compañero del foro para que le ocurra. En cuanto al lote yo lo tuve en seguimiento y se me salió de presupuesto a última hora, si bien contaba con que ese sello "debería ser falso", hiciste bien.
Un saludo,
Me parece fabuloso lo que te ha pasado y quien mejor que a un compañero del foro para que le ocurra. En cuanto al lote yo lo tuve en seguimiento y se me salió de presupuesto a última hora, si bien contaba con que ese sello "debería ser falso", hiciste bien.
Un saludo,
- Julian
- Contactar:
Felicidades JFK
Ese es el sueño que hemos tenido todos en muchas ocasiones, y de alguna manera la excepción que confirma la regla de que no es posible encontrarse con estas sorpresas en la red.
No hagas oidos a los envidiosos y malas personas, que se empeñan en seguir dando por saco en este foro, pues aunque en sus avatares se disfracen de lagarterana y se escondan de forma cobarde su IP, están plenamente identificados y se les conoce bien su condición.
Enhorabuena amigo y !ojala! se repita.
Saludos
Julián
Ese es el sueño que hemos tenido todos en muchas ocasiones, y de alguna manera la excepción que confirma la regla de que no es posible encontrarse con estas sorpresas en la red.
No hagas oidos a los envidiosos y malas personas, que se empeñan en seguir dando por saco en este foro, pues aunque en sus avatares se disfracen de lagarterana y se escondan de forma cobarde su IP, están plenamente identificados y se les conoce bien su condición.
Enhorabuena amigo y !ojala! se repita.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Little censor
Enhorabuena!
Además de la alegría individual que te habrás llevado por el hallazgo (yo estaría dando saltos
), todos los coleccionistas debemos de felicitarnos cuando sale a la luz una de estas rarezas (por lo que se ha dicho, solo tres ejemplares conocidos que hayan circulado), que quizás de haber caido en otras manos menos inquietas, habría terminado sus días en el cubo de la basura.
Que lo disfrutes.
Saludos.
José Mª.
Además de la alegría individual que te habrás llevado por el hallazgo (yo estaría dando saltos

Que lo disfrutes.
Saludos.
José Mª.
Post tenebras spero lucem
Socio de AFINET
Socio de AFINET
-
Felicidades por el hallazgo.. ay Compi Julian.. Ya sabes el geyper-man (pedrito) es un enfermo de la internet....no te hiervas la sangre que el Tio es un insignificante.... y el problema es que el es el unico que no se da cuenta de lo poca cosa que es....
- Juliop
Mi mas cordial enhorabuena por ese sellazo, JFK. Te he enviado un privado al respecto. ¡¡Menuda suerte!! 20 años llevo yo buscandolo y estaba ahí delante de nuestras narices.

- montsant
Hola:
Tan solo darte mi más sincera felicitación, tienes a mi juicio uno de los sellos más raros y buscados, una auténtica joya filatélica, lo incorporo a mi archivo digital.
Disfrútalo, es una gozada que un compañero de foro haya podido conseguir de una forma tan ilusionante una pieza de ese calibre.
Saludos
Jordi
Tan solo darte mi más sincera felicitación, tienes a mi juicio uno de los sellos más raros y buscados, una auténtica joya filatélica, lo incorporo a mi archivo digital.
Disfrútalo, es una gozada que un compañero de foro haya podido conseguir de una forma tan ilusionante una pieza de ese calibre.
Saludos
Jordi
- Alejov
No te había felicitado esperando ver el comentario de Julio, pues como estaba en shock había que darle tiempo.
Menudo pedazo de sello USADO, los dientes se me han puesto tan largos que me desgarraron el pecho.
Menudo pedazo de sello USADO, los dientes se me han puesto tan largos que me desgarraron el pecho.
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

¡¡¡ Enhorabuena

Los hay con suerte: que lo disfrutes

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- Argus 2
- Contactar:
Entre las muchas consultas recibidas por correo electrónico he seleccionado la de una manipulación mediante el proceso de "gaseado" de un sello #2347 de la primera emisión del Rey del año 1.976.
El sello inviolado El manipulado Lo que da valor al dicho de "como un huevo a una castaña" aunque en este caso la futura víctima ha tenido la precaución de someter a consulta la "castaña" ...
Francesc @ ------------[/b]
El sello inviolado El manipulado Lo que da valor al dicho de "como un huevo a una castaña" aunque en este caso la futura víctima ha tenido la precaución de someter a consulta la "castaña" ...
Francesc @ ------------[/b]

- Adjuntos
-
- bb.gif (2.35 KiB) Visto 864 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
- JOSEAN
- Contactar:
buenas, adjunta esta imagen con sellos de pablo Iglesias, la impresión es muy mala comparada con el que pongo debajo, no creo que sea un falso, y menos en una carta certficada, pero por si acaso pido opinión. gracias por anticipado
- Argus 2
- Contactar:
Este sello tan feo es ... auténtico ...
Los F.P. de esta emisión suelen ser más "guapos" si exceptuamos el fabricado en Barcelona que por las prisas en su distribución antes de secar la tinta ésta quedó "corrida" en algunos ejemplares ...
Francesc @ ------------
Los F.P. de esta emisión suelen ser más "guapos" si exceptuamos el fabricado en Barcelona que por las prisas en su distribución antes de secar la tinta ésta quedó "corrida" en algunos ejemplares ...
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- bb.gif (2.35 KiB) Visto 782 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
- Jose F. Gonzalez
Hablando de DUDOSOS, estudiando los SOSOS de que dispongo, me he encontrado con este ejemplar que no me tiene buena pinta aunque al estar matasellado me deja con dudas, de las cuales y accediendo de nuevo a vuestra generosidad, os agradeceria me las aclararais.
Aunque la imagen no es muy buena, y para que sirva de orientacion, la mitad de la derecha aparenta una DOBLE IMPRESION formada por PUNTITOS MUY JUNTOS.
Un saludo a todos,
Jose F. Gonzalez
Aunque la imagen no es muy buena, y para que sirva de orientacion, la mitad de la derecha aparenta una DOBLE IMPRESION formada por PUNTITOS MUY JUNTOS.
Un saludo a todos,
Jose F. Gonzalez

- Adjuntos
-
- 6 ctos.51 FALSO.jpg (80.76 KiB) Visto 746 veces
-
Hola,
Yo creo que este soso es un falso Fournier, seguro que algún compañero te lo puede confirmar con mas seguridad.
Un saludo. Angel
Yo creo que este soso es un falso Fournier, seguro que algún compañero te lo puede confirmar con mas seguridad.
Un saludo. Angel