Fallecimiento D.Cosme Sans
- pegasus6464
Fallecimiento D.Cosme Sans
Acaban de llamarme para decirme que ha fallecido Cosme Sans, del Grupo Filatelico de Alaior. Era un hombre con una vitalidad y simpatia enormes, plenamente volcado con la juventud y con la filatelia. Se nos ha ido un hombre bueno. Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.
-------------
Ruego al administrador permita unos dias el post en el foro general
-------------
Ruego al administrador permita unos dias el post en el foro general
- Bernardino
Re: Fallecimiento D.Cosme Sans
Aun no conociendo a la persona, sabe mal cuando nos deja un compañero de aficion, que mal año llevamos.
Mis condolencias a familiares y conocidos.
Un saludo a todos.
Mis condolencias a familiares y conocidos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Alejov
Lo siento, vaya racha.
- cris
- Contactar:
Mi más sentido pesame
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- Eduardo
- Contactar:
Descanse en paz el amigo Cosme. Durante muchos años mantuve correspondencia con él y conocía todas las actividades del grupo de Alayor. Una estupenda persona con una inmensa capacidad de ilusionar a todos con la Filatelia.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Descansa en paz, amigo

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- xiscom
Una pérdida irreparable para todos los filatelistas y en especial lo menorquines. Para mi que tuve la ocasión de tratarlo a menudo, fue todo un honor, Cosme era un gran filatelista y mejor persona.
Adiós estimado amigo y siempre te recordaremos.
Decir que haré llegar este hilo a la familia (supongo os parecerá bien), así como al Grupo Filatélico Alaior - Centro Cultural.
Adiós estimado amigo y siempre te recordaremos.
Decir que haré llegar este hilo a la familia (supongo os parecerá bien), así como al Grupo Filatélico Alaior - Centro Cultural.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- CENTAURO
- Contactar:
Descanse en Paz.
Un saludo.
Un saludo.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Julian
- Contactar:
Mis condolencias a la familia y descanse en paz, otro compañero que se nos ha ido, que mala racha.
Saludos
Julián
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- briviesca1
- artabro
Hola
Yo tuve el gusto de conocerle en la Cena de Palmarés de la Exfilna de 2007, en Palma. Como asistí solo, tuve la suerte de que me pusieran en la mesa de "los menorquines". Le recuerdo a él y Agustín, cada uno de una punta de la isla. Lo que mejor recuerdo fue la compañia y la conversación, que compensaron otros aspectos del viaje.
En fin, descanse en paz.
Un saludo
Yo tuve el gusto de conocerle en la Cena de Palmarés de la Exfilna de 2007, en Palma. Como asistí solo, tuve la suerte de que me pusieran en la mesa de "los menorquines". Le recuerdo a él y Agustín, cada uno de una punta de la isla. Lo que mejor recuerdo fue la compañia y la conversación, que compensaron otros aspectos del viaje.
En fin, descanse en paz.
Un saludo
- alfareva
Hola:
Cosme Sans Mercadal era, entre otras cosas, miembro de la Junta Directiva de la Federación Balear de Sociedades Filatélicas.
Reproduzco la foto que aparece en su página Web.
Por si alguien tiene curiosidad, en la página Web del Grupo Filatélico y Numismático de Palma http://www.grup-palma.org/index_es.html figura, en catalán, una entrevista que le hicieron el 8 de mato del año 2010.
El titulo es: "El que colecciona sellos, amplía sus conocimientos".
Reproduzco la foto que aparece en la misma.
Descanse en paz.
Saludos.
Cosme Sans Mercadal era, entre otras cosas, miembro de la Junta Directiva de la Federación Balear de Sociedades Filatélicas.
Reproduzco la foto que aparece en su página Web.
Por si alguien tiene curiosidad, en la página Web del Grupo Filatélico y Numismático de Palma http://www.grup-palma.org/index_es.html figura, en catalán, una entrevista que le hicieron el 8 de mato del año 2010.
El titulo es: "El que colecciona sellos, amplía sus conocimientos".
Reproduzco la foto que aparece en la misma.
Descanse en paz.
Saludos.
- Adjuntos
-
- Cosme Sans Mercadal. 2.jpg (9.45 KiB) Visto 2411 veces
-
- Cosme Sans Mercadal. 1.jpg (15.07 KiB) Visto 2411 veces
- DZUL
Aunque no tenía el placer de conocerle, simpre es una pena perder a un compañero de afición, mis condolencias a la familia.
- César
Descanse en paz.
- xiscom
Hola.
He recibido un correo respuesta de Joan Servera (Secretario del grupo filatélico de Alaior-Centre Cultural), agradeciendo a todos y en nombre del grupo, nuestro pesar. Así mismo, confirma que hará llegar dicho hilo a la familia.
Saludos.
He recibido un correo respuesta de Joan Servera (Secretario del grupo filatélico de Alaior-Centre Cultural), agradeciendo a todos y en nombre del grupo, nuestro pesar. Así mismo, confirma que hará llegar dicho hilo a la familia.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- xiscom
Hola.
Comentar que el 9 de octubre le fue entregada a su viuda doña María Pons, la Medalla de Plata al mérito filatélico a título póstumo que le fue concedida en la pasada Exfilna 2013 celebrada en León, por el Presidente de FEBASOFI Joan Estelrich en su casa de Alayor (Menorca).
Saludos.
Comentar que el 9 de octubre le fue entregada a su viuda doña María Pons, la Medalla de Plata al mérito filatélico a título póstumo que le fue concedida en la pasada Exfilna 2013 celebrada en León, por el Presidente de FEBASOFI Joan Estelrich en su casa de Alayor (Menorca).
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet