bueno, creo que ya está. Estas son las 8 hojas que he hecho.

Muchas gracias a Eduardo, Cristina e Iris. Con el poco tiempo que tenia decidí buscar todas las palabras a la vez al revisar clasificadores, y era muy complicado recordar a la vez todas la palabras, pero una vez que vosotros tres me fuistes 'cubriendo' palabras y quedaban menos se me hizo mucho mas facil encontras las faltas. por ello, muhisismas gracias, sin vosotros hubiese sido imposible hacerlo en estos pocos dias.
Tambien pedir disculpas a Iris, que me mandó el aerograma y me acordé ayer que yo tambien tenia por algun lado, los busque y lo encontré franqueado, asi que he usado el mio.

He tenido problemas ya que esta mañana al ir a montar me he dado cuenta que no tenia suficientes filoestuches y he tenido que usar 'retales'... eso ya lo arreglare cuando haya que presentar definitivos.