Rueda de prensa de Ana Mato ... sin desperdicio.
- Julian
- Contactar:
Rueda de prensa de Ana Mato ... sin desperdicio.
Escuchad por favor y el que entienda algo que lo diga o calle para siempre.
http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... ac_11/Aes/
Reir para no llorar, estos son nuestros politicos.
Saludos
Julián
http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... ac_11/Aes/
Reir para no llorar, estos son nuestros politicos.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- IRIS
Re: Rueda de prensa de Ana Mato ... sin desperdicio.
Qué nivel tenemos. Reir por no llorar.
Un saludo. Iris.

Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- ramko
Esto ya tiene su tiempo, incluso hay un video de la primera rueda de prensa que dio y se pueden ver las caras jejejeje Pero bueno, así nos va!!!
Confeti para tod@s!!!
Confeti para tod@s!!!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Juliop
Que pena, así va la pobre España. Son ya tantos años con Ministros y muy especialmente Ministras que no servirían ni para ser Presidentes de una Comunidad de Vecinos que este pais está en los mas hondo del pozo y encima como además de poco preparados resulta que suelen ser corruptos el pozo nos lo estan llenado de mierda.

- IRIS
Bueno, bueno, eso de especialmente ministras me ha dado un pinchazo en el estómago.
Vamos a decir que todos por el estilo.
Un saludo. Iris.

Vamos a decir que todos por el estilo.

Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Torreana
A parte de la cuestión del género (ésta no es mucho más idiota que la Trini de hace un año), la banda que ha desplazado a la anterior del rasputín, hace un olor a naftalina de confesionario del Opus Dei, que apesta. Soy de derechas, mis amigos, en su mayoría también lo son y mi vida se desenvuele entre gente cuya ideología es aproxiamdamente ésa (con excepciones, naturalmente), pues nunca veo a "gentola" como la del PP en el gobierno central o autonómico. ¿Es que no hay gente normal en el partido conserador?
Espero que como pasó el pasado 11-m, no pille a esta caterva en misa de 12 y comulgando con Monseñor, en la próxima maniobra de incontinencia facha-sociata que organice rasputín-faisán-setel-gal-escuchas.
Espero que como pasó el pasado 11-m, no pille a esta caterva en misa de 12 y comulgando con Monseñor, en la próxima maniobra de incontinencia facha-sociata que organice rasputín-faisán-setel-gal-escuchas.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- artipi
artipi escribió:Torreana escribió:Soy antigubernamental no porque sea de derechas, que no lo soy......![]()
Joder Serafín
, que bien lo disimulas. Si no lo dices ahora, sigo engañado y durante 6 años que te leo totalmente equivocado contigo, pensando que eras más de derechas que el grifo del agua fría.
Gracias, Ya lo tengo más claro
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre Serafín, a ver si te aclaras, que ya tienes edad para eso, pues yo suelo creer a la gente. si un día dices que no eres de derechas y otro día dices que si lo eres, voy a pensar que eres un mentiroso.Torreana escribió:...... Soy de derechas, mis amigos, en su mayoría también lo son y mi vida se desenvuele entre gente cuya ideología es aproxiamdamente ésa......
Hablando de mentirosos, este gobierno no nos representa, no es legitimo, pues no ha cumplido ni una sola propuesta de su programa. Este sábado 23.F, tal como hace 32 años, la gente de buena fe, los que crean en la democracia, en el derecho al trabajo, a una vivienda, en la sanidad universal, en la educación para tod@s,etc etc saldremos en cada una de las ciudades, para decir bien alto, que no nos representan...a ver si se enteran de una vez que el poder radica en el pueblo:España se constituye en un Estado social y Democrático de Derecho
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Juliop
Artemio, este Gobierno salió de unas elecciones democraticas y por tanto es absolutamente legitimo.
Otra cosa es que adopte decisiones que a ti o a mi no nos gusten. Yo les vote y me siento representado aunque no me guste todo lo que hacen, Tu no les votaste y no te sientes representado. Como estamos en un Estado democratico puedes expresar tus quejas en cuantas manifestaciones legales se autoricen.
El tema que me llama mucho la atención es que cuando gobierna la izquierda y adopta medidas que no gustan o sencillamente se equivocan de punto al cabo como hizo Zapatero durante 8 años seguidos la gente de izquierda no considera atacada la legitimidad, la democracia y los derechos aunque de tanto errar y tan gravemente al final los derechos y la democracia quedaran quebradas. En cambio si gobierna la derecha, en apenas 1 año veis atacada la legitimidad, la democracia y los derechos ¡que curiosa doble vara de medir!
Ese es a mi entender el principal problema que veo en la izquierda española, la de los politicos profesionales y la de la gente normal, que teneis una doble vara de medir: si os equivocais vosotros es de buena fe y por tanto no afecta a la democracia y en cambio si se equivoca la derecha es que lo hacen por mala fe y para acabar con la democracia.
Pues no Artemio, no es así. Ahora bien me parece muy bien que salgas en manifestación en contra de las medidas del Gobierno que no te gusten, te aseguro que coincidimos en no que no nos gustan muchas de ellas, pero no porque la democracia y los derechos esten en peligro, eso es pura y simple DEMAGOGIA.
Un abrazo.
Julio.

Otra cosa es que adopte decisiones que a ti o a mi no nos gusten. Yo les vote y me siento representado aunque no me guste todo lo que hacen, Tu no les votaste y no te sientes representado. Como estamos en un Estado democratico puedes expresar tus quejas en cuantas manifestaciones legales se autoricen.
El tema que me llama mucho la atención es que cuando gobierna la izquierda y adopta medidas que no gustan o sencillamente se equivocan de punto al cabo como hizo Zapatero durante 8 años seguidos la gente de izquierda no considera atacada la legitimidad, la democracia y los derechos aunque de tanto errar y tan gravemente al final los derechos y la democracia quedaran quebradas. En cambio si gobierna la derecha, en apenas 1 año veis atacada la legitimidad, la democracia y los derechos ¡que curiosa doble vara de medir!
Ese es a mi entender el principal problema que veo en la izquierda española, la de los politicos profesionales y la de la gente normal, que teneis una doble vara de medir: si os equivocais vosotros es de buena fe y por tanto no afecta a la democracia y en cambio si se equivoca la derecha es que lo hacen por mala fe y para acabar con la democracia.
Pues no Artemio, no es así. Ahora bien me parece muy bien que salgas en manifestación en contra de las medidas del Gobierno que no te gusten, te aseguro que coincidimos en no que no nos gustan muchas de ellas, pero no porque la democracia y los derechos esten en peligro, eso es pura y simple DEMAGOGIA.
Un abrazo.
Julio.

- artipi
Lo que tu digas Julio. Es legitimo pero no es legitimo lo que hacen y digo el porque: Salieron de unas urnas, con un programa, me imagino. Se supone que la mayoría absoluta (por cierto, y para el que no lo sepa, eso fueron 3 votos de cada 10) es para cumplir dicho programa, ¿o el voto es una carta en blanco para que hagan lo que les de la gana? ¿Pedirle sacrificios al pueblo y gobernar subiéndose los sueldos, gobernar para ellos y sus colegas? ¿Dónde ves tú la democracia? Se supone que la democracia emana del pueblo, y los parlamentarios nos representan ¿tú crees que representan a alguien? Ni a esos 3 votos de cada 10…cuando hablas de Izquierdas, ¿te refieres a los socios-listos? En poco se diferencian…así se han cargado la democracia en estos años. YA ves el ZP y el Mariano que rápido se pusieron de acuerdo para cambiar la constitución, y que prime el pagar la deuda, antes que dar de comer al pueblo. Que se vayan a la mierda y no les deseo mas mal que estén un día en la realidad..en la cola del paro, debajo de un puente o en la cola de los comedores sociales.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- briviesca1
Hola:
A estas alturas el querer justificar las medidas tomadas en Sanidad, Educación, la amnistia fiscal del 10% cuando cualquiera de nosotros paga mucho mas, el gobernar a base de decretos, etc. eso si que es DEMAGOGIA.
Creo que estan gobernando legítimamente lo mismo que cualquiera, pero están llevando sus ideas hasta extremos insospechados. Ya hace muchos años que se habla de privatizar el sistema de Pensiones y todos sabemos quien está destras de ello. El privatizar la Sanida, La educación, por intereses propios y no del conjunto de los ciudadanos. Solo hay que ver a quien se contrata. ¿Es legítimo ser juez y parte? ¿Dar contratos y recibirlos? Seamos serios.
Suerte.
José Ignacio.
A estas alturas el querer justificar las medidas tomadas en Sanidad, Educación, la amnistia fiscal del 10% cuando cualquiera de nosotros paga mucho mas, el gobernar a base de decretos, etc. eso si que es DEMAGOGIA.
Creo que estan gobernando legítimamente lo mismo que cualquiera, pero están llevando sus ideas hasta extremos insospechados. Ya hace muchos años que se habla de privatizar el sistema de Pensiones y todos sabemos quien está destras de ello. El privatizar la Sanida, La educación, por intereses propios y no del conjunto de los ciudadanos. Solo hay que ver a quien se contrata. ¿Es legítimo ser juez y parte? ¿Dar contratos y recibirlos? Seamos serios.
Suerte.
José Ignacio.

- joseluisG
Atención, amigos: El capitalismo no está en peligro, pero la democracia sí. (la frase no es mía, es de Josep Ramoneda, pero la comparto; creo que ya le cité por aquí hace tiempo).
El riesgo de perder algo tan valioso es alto, tengamos perspectiva histórica y nos daremos cuenta de ello.
El riesgo de perder algo tan valioso es alto, tengamos perspectiva histórica y nos daremos cuenta de ello.
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------