Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Pues a ver si toca ya un premio gordo sino Jose va a aburrir la loteria para siempre, a este paso enlazamos con las navidades proximas.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Pues sí, nos ha tocado el reintegro con lo que podemos seguir con la ilusión algún tiempo más.
Dado que los décimos eran de 12,00 euros, no ha tocado la cantidad de 780,00 euros. Como no hay series suficientes para jugar todo lo que nos ha tocado en la próxima semana (16 de febrero), habrá que volver a jugar la mitad del dinero (390,00 euros) en los 65 décimos de 6,00 euros del sábado próximo y dejar el resto para ver si lo podemos acumular o, en el peor de los casos, jugarlos en la siguiente semana (23 de febrero) que también serán los décimos de 6,00 euros.
Como mínimo, tenemos dos oportunidades de que nos toque algo gordo y dos semanas más por delante para seguir sumando respuestas, visitas, agradecimientos a "Pinto" por su labor e ilusiones de conseguir algo interesante.
Tanto va el cántaro a la fuente que ... o se rompe o se transforma en un tesoro ...
Supongo que todos deseamos ... a ver que lo piense ... deseamos ... deseamos ... deseamos ... venga ya pesado ... pues voy a decirlo .... ay! ¿qué voy a decir? ... ah! sí, deseamos uno no sino el otro sí ... lo que no puedo asegurar es que este deseo sea dicho en el orden correcto ... porque puede ser a la inversa ... a la inversa? ... NO, NO, NO y NO ...
Uf, qué lío ...
Francesc @ ------------[/b]
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Pinto tiene la mano caliente, la suerte en su poder (lleva tropecientas semanas jugando de rebote a base de premios) y ahora quedan 2 oportunidades más, ¡¡¡¡yo creo que tiene que salir........ ¡¡¡¡¡.
Es que jamás he visto a nadie que anuncie con tanta antelación que va a por el "GORDO" de forma tan seria.
Jose, figura, tu buen ojo es nuestra buena ventura....... ¡¡dale monstruo¡¡¡
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Además del resto que nos quedaba para la semana que viene, tenemos, por lo menos, para otra semana más aunque, de momento, no podrá ser para el sábado 2 de marzo ya que los décimos son de 12,00 euros. Así que, salvo nuevos premios, jugaremos la semana que viene y la del día 9 de marzo.
Y, como decía el anuncio, ¡y dura, y dura...!
Muy buen "Pinto". Sigue intentándolo que has estado cerca.
vazquezj escribió:Pues por los pelos no ha sido más, han caido cuatro al euro al 274 y llevamos el 82074 si no me equivoco.
Por aquello de precisar y no confundir a la afición, han sido 360,00 euros al billete los que tocan a la terminación 274. Es decir, seis euros de premio por cada euro jugado.
Hola:
¡¡¡ Ahí le duele Pinto !!!
Tu no desfallezcas que la fuerza, y tu buena mano, estan contigo.
Y todos nosotros, ANSIOSOS, detras tuyo.
¡¡¡ PINTOO, PINTOO, PINTOO !!!
Salud.