Imagen

Nueva Junta Directiva de la FECESFI

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
alfareva

Nueva Junta Directiva de la FECESFI

Mensaje por alfareva »

Hola:

Al final del proceso de renovación de la Junta Directiva de la Federación Centro de Sociedades Filatélicas (FECESFI) que estaba en marcha, se ha presentado una única candidatura, por lo que la misma ha sido automáticamente proclamada con fecha del 28 de enero actual.

La composición de la misma es la siguiente:

- PRESIDENTE: José Manuel Rodríguez Gutiérrez
- VICEPRESIDENTE: José Pedro Gómez-Agüero Jiménez
- TESORERO: Evaristo Alfaro Gómez
- SECRETARIO: Andrés Ordóñez Cámara
- VOCALES:
. . . Jesús Burgos Ablanque
. . . Fernando del Sol Vega
. . . Ricardo Jiménez Collantes
. . . Estanislao Pan de Alfaro
. . . Jesús Parra Pérez
. . . Santiago Sacristán Orejón

Enhorabuena a todos los elegidos.

Recuerdo que la Federación Centro engloba a todas las entidades filatélicas de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid y Toledo.

Saludos.
Última edición por alfareva el 30 Ene 2013, 19:55, editado 2 veces en total.
PJ

Re: Nueva Junta Directiva de FECESFI

Mensaje por PJ »

Yo vigilaria al Sr. Tesorero ........... si piensa entregar sobres en mano :shock: 8) , que lo diga, porque me bajo al chino y le envio una caja de 500 para que vaya practicando enviandolos para aca :lol: :mrgreen: :lol:

Un saludo y enhorabuena a los premiados :D
PiJota
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

¿No es la Federación centro a la que pertenece actualmente Afinet? :? :shock:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
reigminor escribió:¿No es la Federación centro a la que pertenece actualmente Afinet?
Efectivamente, así es.

Lo que pasa es con los cambios de presidencia, bastante frecuentes, a las que nos tiene acostumbrados Afinet, y teniendo en cuenta que, estatutariamente, este año toca renovación de junta, cabe dentro de lo posible que se nombre a un nuevo presidente residente fuera de la zona de cobertura de la Federación Centro y haya traspaso de federación.

No sería la primera vez, ni supongo que será la última. Los cambios de domicilio social es lo que tienen.

En plan confidencial, como nadie nos escucha ni casi nadie nos lee, puedo decir que uno de los componente de la nueva junta directiva tuvo la tentación de presentarse como socio de Afinet pero que, por si acaso ocurría lo indicado anteriormente, lo dejó pasar.
PJ escribió:...porque me bajo al chino y le envio una caja de 500 para que vaya practicando enviandolos para aca...
Si son de Correos, creo que se los quedará ya que tengo entendido que los colecciona.

Saludos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

alfareva escribió:En plan confidencial, como nadie nos escucha ni casi nadie nos lee, puedo decir que uno de los componente de la nueva junta directiva tuvo la tentación de presentarse como socio de Afinet pero que, por si acaso ocurría lo indicado anteriormente, lo dejó pasar.
:lol: :lol: :lol: Muy bueno.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”