Carta abierta al Sr. Administrador de este Ilustre foro de opinión y libertinaje sifiliticocervecero
Antes de acusar, juzgar y sentenciar, al menos creo que el reo debe de poder expresarse un poco

........... por ello y en aplicación del Artículo 26.3, subseccion 8, párrafo 5, apartado A, del código Penal Militar de Hanmurabi, donde se menciona expresamente .......
Santa Rita Rita lo que se da no se quita
Y aunque en el Concilio de Nicea fue debatido e incluso cuestionado por el Insigne y Docto Leguleyo Sera-El-Fin Preclarus, su validez validosa continua siendo aplicable, ya que tras la intervención del Lobby de la Asociacion Nacional del Rifle Perejilero no tuvo lugar a efecto la Quinta enmienda enmiendosa y hasta el dia de hoy y mientras ello beneficie al autor de estas lineas, su revocacion es inquestionable
Por otro lado y sin que ello sea simbolo de nada raro, propongo al
Sr. TINTERO (que es sinónimo reconocido por la RAE de limpido/honorable y enjundioso calcurador de numeros al azar premiados para amiguetes y demas fauna local)

como........
Organizador AD ETERNUM de las SUBASTAS SOLIDARIAS
Y rogaria que para las próximas, fueran pensando los donadores en dar alguna alfombra de unos 2x2,5 metos y una lampara de techo que necesito en el salon para ir renovando y ando escaso de efectivo con tanta compra de sellos marginales

, por cierto tintero, recuerdame que el año que viene por lo menos compre algun nuemero de la rifa antes de que me mandes a casa mis premios, no sea cosa de que algún admnisitrador suspicaz proteste por ser tan afortunado

(lo que no saben es que compro los décimos en la misma administracion que Mr. Fabra el del "aeropuerto de la velocidad castellonera"
Escrito en El Bonillo, a tantos de hoy mismo, con la mano temblorosa y el corazon encogido
Saludos
PiJota
VI Año Triunfal