Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Después de un tiempo un tanto "desaparacido" he vuelto por la que fue durante años mi segunda casa filatélica. Sólo quería daros las gracias a aquellos que os habéis preocupado por mí y me habéis enviado saludos durante estos casi dos años de ausencia.
Espero ponerme pronto al día.
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Pero bueno, Mario, ¡qué alegría verte de nuevo por aquí, amigo mío!
Me alegra tener este estupendo regalo, propio de un Día de Reyes .
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Todo un placer el volver a leerte por estos lares.
Siempre es uno Bienhallado cuando sigue manteniendo la puerta abierta para volver a un sitio.
Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
hola Mario,
me alegra saber de ti. Precisamente estos días que he estado ordenando cartas ya algo antiguas, he visto varias tuyas de la primera etapa del Club del Correo...
Un abrazo,
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Hostiasssssssssss, el Astur a regresadoooooooooooooooooooo.
ESTO SE ANIMAAAAAAAAAAAAAAA
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Re bienvenido al mejor foro de mundo mundial. Por lo menos lo era antes de este paréntesis.
Yo no he desaparecido pero si que voy a medio gas. A ver si ahora nos animamos y otros tantos colegas también medio desaparecidos, vuélvenos a poner patas arriba el Agora, que parece difunto. Tanta paz social no es buena tampoco jejejejejejejej.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]