Imagen

Panel de Control del Usuario. Envío de MP

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
alfareva

Panel de Control del Usuario. Envío de MP

Mensaje por alfareva »

Hola:

He visto, en otro hilo, que alguien se quejaba de que no podía enviar un MP al forero con seudónimo "neni".

Me ha extrañado el asunto ya que creo que a todos los foreros se les puede enviar un MP. Incluso, desde hace algún tiempo (creo que desde enero del año 2011 con alguna excepción) todos los nuevos foreros tienen habilitada la opción de enviarles un "e-mail.

LO cierto es que he mirado en el listado de usuarios y resulta que el forero "neni" no tiene habilitada la opción de envío de MP ni de "e-mail".

Es posible que al darse de alta hubiese un fallo técnico.

Igual le pasa al forero "Dama".

Que yo sepa son a los dos únicos foreros que les pasa esta incidencia.

Dado que el envío de MP es, desde mi punto de vista, consustancial al Ágora, ¿se podría revisar esta cuestión y subsanar la incidencia?

Saludos.
geyper1

Re: Panel de Control del Usuario. Envío de MP

Mensaje por geyper1 »

¿Existe alguna opción para no recibir mensajes de algún usuario ? Tengo bloqueado a un individuo pero continuo recibiendo mensajes molestos y ofensivos suyos.
ramko

Mensaje por ramko »

Claro que existe, pero tienes que crear dicha regla. En las opciones dentro de los mensajes privados, abajo del todo veras 'Editar opciones'. Pinchas ahí y empiezas con una nueva regla.

Más o menos y no he terminado de hacer la regla (pero es seguir los pasos) Si-> remitente-> es usuario-> X-> marcar mensaje como borrado.

Supongo que así te funcionará.

De todos modos, si alguien te está insultando y demás, sólo tienes que hacerselo saber a cualquier moderador o administrador, y ellos tomarán las decisiones oportunas.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
geyper1

Mensaje por geyper1 »

Gracias por la rapidez en tu respuesta y por tu buen consejo Ramko.
ramko

Mensaje por ramko »

geyper1 escribió:Gracias por la rapidez en tu respuesta y por tu buen consejo Ramko.
De nada, para eso estamos.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”