Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Pues a falta de un envío ultramarino, las demás perfectamente recibidas.
Relaciono las recibidas: 7-diciembre-2012IRIS 10-diciembre-2012la mía 12-diciembre-2012baumar / Jeroca 13-diciembre-2012Julian / penquin 17-diciembre-2012rosanegra/ Tamadava 18-diciembre-2012Elmanu/ javivi / Lucki / L&M / zocato66 19-diciembre-2012Mendoza/ TENEFE 21-diciembre-2012miguel666/ rusadir 26-diciembre-2012FAMITECO 27-diciembre-2012Helios 2-enero-2013ramko 3-enero-2013briviesca
También algunas extras: 17-diciembre-2012setobo 19-diciembre-2012artipi
Todas las cartas excepcionales, originales, con muy buenos deseos, obsequios y sorpresas.
Un evento magnífico, como no podía ser menos, y ágilmente coordinado por IRIS.
Gracias a todos
Nos sigue faltando a todos la de fdittel y veo que kfeyt ha recibido la de tamadava, ya somos dos.
Sería bueno que tanto fdittel como tamadava apareciesen por aquí para decirnos si las enviaron a todos.
Espero que no les haya pasado nada grave.
Como dije, es imposible que se pierdan todas menos 2 jejejeje Aún no he recibido ninguna de las dos y siendo las fechas que son.... no me espero ninguna ya.
A mí también me faltan por recibir los envíos de tamadava y de fdittel.
Comento que sí he recibdo envío de tamadava por la Actividad similar en Filaposta.Y que el amigo fdittel se inscribió en envíos por ésta temática Navideña en Filaposta,El desván filatélico y en el Ágora y en ninguno de los tres he recibido nada de él,al igual que los demás compañeros inscritos,salvo omisión por mi parte.
Los envíos de fdittel son desde Costa Rica(no desde Cuba)y siempre ha sido un correcto cumplidor(en lo que conozco de otras Actividades y de otros envíos).Tampoco ha dado acuse de recibo a otros dos envíos míos,ajenos a ésta Actividad y que eran para apoyar su Colección(ni a ningun otro compañero).Puede que le haya ocurrido algo,se halle enfermo o tenga algún problema.De todo ello imagino que dará cumplida respuesta en cuánto se reponga o se reincorpore.Espero que se solucione pronto y sepamos cómo se encuentra,deseándole lo mejor.
Saludos,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Bueno chic@s, yo creo que sí, que ya hay que cerrar el evento. No creo que los Reyes Magos vuelvan a venir ahora por Carnaval ó Semana Santa. Y si los compañeros que faltan, si creen conveniente, que nos envien para Semana Santa, que será bienvenido. Sólo desear que haya sido por descuido, por trabajo ó por cualquier razón que no sea que les ha ocurrido algo.