Fallecimiento de arafuen
- mega60
Re: Fallecimiento de arafuen
Aquí está nuestro amigo, y estará por siempre
Gracias por todo- artipi
Los que hemos participado en la Postalfree y otros eventos, nos quedarán esas pequeñas epístolas que tanto tiempo mantuvimos. Aquí en el Agora quedarán para siempre sus participaciones.
El que tenga contacto con su familia, que le trasmita nuestro pesar.

El que tenga contacto con su familia, que le trasmita nuestro pesar.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- mon
Comparto el sentimiento y las palabras escritas por Artipi.
Deseo arafuen, que allí donde estés ahora sigas siendo muy féliz.
También pienso, como muchos compañeros ya han indicado, que sería
un bonito detalle hacerle llegar a la familia unas palabras de parte de
sus compañeros del Agora y de Afinet.
Deseo arafuen, que allí donde estés ahora sigas siendo muy féliz.
También pienso, como muchos compañeros ya han indicado, que sería
un bonito detalle hacerle llegar a la familia unas palabras de parte de
sus compañeros del Agora y de Afinet.
- benja54
descanse en paz nuestro buen amigo de este foro josep
hecharemos de menos su persona, buena disposicion y sus envios
hasta siempre
hecharemos de menos su persona, buena disposicion y sus envios
hasta siempre
Saludos
Benjamin
Benjamin
- Lucki
Me uno al pesar de todos los compañeros por el amigo Arafuen y lo echaremos de menos.
Saludos.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Así da gusto. Gracias por la foto.
Saludos.
Y tenía toda la pinta de estar compartiendo sus conocimientos con algunas personas.mega60 escribió:Aquí está nuestro amigo, y estará por siempre
Así da gusto. Gracias por la foto.
Saludos.
- quiero saber
Me sumo a todos los compañeros para transmitir mi más sentido pésame y mis condolencias a la familia.
Siempre es triste que alguien se muera, pero si es un compañero o amigo lo es más.
Descansa en paz estés donde quieras que estés. Seguro que estás rodeado de papelillos de colores.
paco
Siempre es triste que alguien se muera, pero si es un compañero o amigo lo es más.
Descansa en paz estés donde quieras que estés. Seguro que estás rodeado de papelillos de colores.
paco
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- FAMITECO
Me uno a las condolencias de todos los conforeros. No lo conocí en persona, pero algo sí he leído suyo en estos foros.
Mi más sentido pésame a la familia y estoy con vosotros, deberíamos hacerles llegar nuestro sentir.
Un día triste para nuestra comunidad.
Un abrazo a todos.
Mi más sentido pésame a la familia y estoy con vosotros, deberíamos hacerles llegar nuestro sentir.
Un día triste para nuestra comunidad.
Un abrazo a todos.
- joseluisG
Siento que hayamos perdido al coforero Arafuen. A los que no le tratamos, apenas, en persona, nos quedan sus cartas, resultado de tantos intercambios. Que en Paz descanse.
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- baumar
He localizado un teléfono fijo a su nombre y un móvil también,pero,sinceramente,no me atrevo a llamar.
Pienso escribirle una carta a sus Familiares y a la dirección que tenemos.Sí os puedo decir que nos llegaron envíos de Tarjetas Postales por otra Actividad en Filaposta y fueron puestos en el Correo días después de su fallecimiento,como una postal de Barcelona con matasellos del día 20 de Diciembre y con un gomígrafo con su dirección y correo electrónico que nunca antes había vísto utilizado por él.Imagino que ya estarían escritos y alguien los puso a posteriori en Buzones.
Y le encantaba la fotografía: http://www.picasaweb.google.com/1060673 ... eFotografA" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Muy buena gente!.
Un saludo dónde estés,amigo.
Jose Mª(baumar)
Pienso escribirle una carta a sus Familiares y a la dirección que tenemos.Sí os puedo decir que nos llegaron envíos de Tarjetas Postales por otra Actividad en Filaposta y fueron puestos en el Correo días después de su fallecimiento,como una postal de Barcelona con matasellos del día 20 de Diciembre y con un gomígrafo con su dirección y correo electrónico que nunca antes había vísto utilizado por él.Imagino que ya estarían escritos y alguien los puso a posteriori en Buzones.
Y le encantaba la fotografía: http://www.picasaweb.google.com/1060673 ... eFotografA" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Muy buena gente!.
Un saludo dónde estés,amigo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- Bernardino
Que mal sabe que nos deje un compañero, aunque no habia tratado con el, era un buen compañero filatelico.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Una gran pérdida en todos los sentidos, y también para todos nosotros por un amigo que se nos ha ido.
Saludos
Saludos
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
-
- Alejov
Una pena, si alguien entra en contacto con su familia que esta sepa de nuestro sentir.
-
Descanse en paz.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- kevin
Siento que hayamos perdido al forero Arafuen. nos quedaran sus postales como recuerdo de su paso por la vida
descansa en paz y un sentir a su familia D.e.p
descansa en paz y un sentir a su familia D.e.p
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
-
- Contactar:
Descanse en paz.
- zocato66
Una tristeza para el agora y para afinet, mi mas sentido pésame a la familia.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- xiscom
Descanse en paz y mis condolencias a familiares y amigos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Hablé con el amigo Josep hace unas semanas y no intuí que quedase tan poco tiempo, pues aunque me dijo que ya no podia caminar, estaba animado y dando ánimos, lo que dice mucho de su fortaleza y su talante siempre positivo
Un ejemplo de forero y socio afinetero, modesto, sencillo, amable (no se le recuerda una mala palabra) y sobre todo, amante del intercambio de correspondencia, que como bien dijo Artipi, nos ha dejado su legado en forma de recuerdos y palabras en todas esas cartas y postales recibidas durante mas de 6 años.
Descanse en paz, porque ahora si que somos uno menos, esto si que es una perdida total para nosotros y una noticia de las que uno jamás quiere recibir.
Desde la junta se está preparando un escrito en nombre de Afinet y Agora para la familia de Josep y el presidente en persona se encargará de hacersela llegar y transmitir todo lo que significaba para este grupo un sencillo y amable forero, buena gente y sabedor siempre de que esto, la filatelia, el foro y las cartas eran su entretenimiento, nada más y nada menos.
EPD
Manolo
Hablé con el amigo Josep hace unas semanas y no intuí que quedase tan poco tiempo, pues aunque me dijo que ya no podia caminar, estaba animado y dando ánimos, lo que dice mucho de su fortaleza y su talante siempre positivo
Un ejemplo de forero y socio afinetero, modesto, sencillo, amable (no se le recuerda una mala palabra) y sobre todo, amante del intercambio de correspondencia, que como bien dijo Artipi, nos ha dejado su legado en forma de recuerdos y palabras en todas esas cartas y postales recibidas durante mas de 6 años.
Descanse en paz, porque ahora si que somos uno menos, esto si que es una perdida total para nosotros y una noticia de las que uno jamás quiere recibir.
Desde la junta se está preparando un escrito en nombre de Afinet y Agora para la familia de Josep y el presidente en persona se encargará de hacersela llegar y transmitir todo lo que significaba para este grupo un sencillo y amable forero, buena gente y sabedor siempre de que esto, la filatelia, el foro y las cartas eran su entretenimiento, nada más y nada menos.
EPD
Manolo
Socio de Afinet