Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
A mí, que también utilizo el navegador "Chrome" tampoco me ha salido ningún aviso, gracias a Dios, aunque siempre es bueno saberlo, especialmente dado que el teórico distribuidor de software malicioso es socio de Afinet.
Las advertencias son buenas para poner soluciones.
Es difícil recordar, pero lo que sí es seguro es que fue al pulsar un enlace de un hilo del ágora a otro dentro del foro y quizás el hilo desde el que partía pudiera ser el de Errores y Variedades, pero no es seguro. Lo tendré en cuenta si me vuelve a ocurrir. Saludos
Tiene quer ser debido a algún enlace desde nuestro foro a la web "www. *Aviso del admin:¡Enlace a Web con Virus¡*. es" .
Por eso me gustaría saber donde está para quitarlo. Esa web ha sido hackeada y se encuentra actualmente registrada como una web atacante.
Pon en el buscador la palabra "*Aviso del admin:¡Enlace a Web con Virus¡*", así, todo junto y, después de darle a buscar, te saldrá la advertencia que te indica "artigi". Eso sí, no te deja ver nada más.
Aunque seguro que tú sabes donde se encuentra el enlace para borrarlo.
En los hilos de catalogaciones que no consiguio borrar, aun estaban los enlaces al foro, creo que firmaba con el enlace incluso.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet