Imagen

No puedo entrar en el CHAT

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Eduardo
Contactar:

No puedo entrar en el CHAT

Mensaje por Eduardo »

Hace varios días que no puedo entrar en el Chat ¿Le pasa a álguien lo mismo? ¿Sólo me pasa a mí? ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Jugamos mal contra Lituania?
Soy un piélago de dudas. :wink: :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Me pasa igual !!!! Por lo de Lituania no será !!! Portugal ganó 7-1 a Rusia y no puedo igual !!!!!
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Visto que tanto desde el Ultramar del Norte del Sur como desde la vecina República Portuguesa, no se puede entrar en el chat, hago un llamamiento al Site Admin (vaya nombre telúrico que te has puesto):

Llamamiento: DDDDDDDDDDDDDDMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTTTTTTTIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN ¿dónde estás?

¿Es que no vas a venir a rescatarnos? ¿Es que no hay un fontanero que se precie y apiade de estas almas cándidas? ¿Es que no hay ninguna ONG por aquí? ¿Dónde están los de Tarambanas Sin Fronteras? Que yo ya os he enviado mi 0,5 %. Y los de la Real Jaima de Cromos ¿no pueden emitir alguna sobretasa PRO AYUDA VICTIMAS SIN CHAT ? Por favor, uno a mi dirección. Gracias.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOCOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRROOO !!!!!!!!!!!
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
dmartin

Mensaje por dmartin »

:? :? :?

toi aqui, yo puedo entrar perfectamente y hay gente en el chat

Se que la versión ha cambiado pero no creo que eso sea motivo para no poder entrar.

Probad a entrar en el de AFINET

Un saludo
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Que hay que hacer para entrar en el Chat. Yo jamas he podido acceder. Carajo.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”