Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Buenísima aportación de la que para ayudar un poco puedo decir que la pareja que franquea este sensacional Registro de Embarque es de Primera Composición de Plancha ocupando las posiciones D101+D102(D=Definitivo) del pliego de 170 sellos ...
Francesc @ ------------[/b]
Adjuntos
1087.gif (983 Bytes) Visto 1232 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Precioso sello, preciosa imagen y muy rara pieza de la que la belleza del azul de la parrilla da cierta graciosidad ... hasta a la reina ... que de hermosura andaba más bien escasa ... aunque los esfuerzos del grabador catalán Bartolomé Tomás Coromina, quien aplicó todo su arte en confeccionar el grabado, consiguió disimular lo que parecía imposible ocultar ...
Francesc @ ------------
Adjuntos
,.jpg (8.18 KiB) Visto 1181 veces
Estupenda carta con este matasellos de rayas de tinta de escribir que no abunda ... no señor que no abunda ...
Francesc @ ------------
Adjuntos
,.jpg (8.18 KiB) Visto 1127 veces
Muchas gracias! ... más vale tarde que jamás ...
Ya está en el saco ...
Francesc @ ------------
Adjuntos
,.jpg (8.18 KiB) Visto 1336 veces
En estos dias de vacaciones he podido repasar las interesantes imagenes del "soso" que habeis ido subiendo. Veo que hace tiempo que no se sube ninguna imagen ????..... y me gustaria compartir dos cartas en las que el cierre de la misiva la realiza el propio sello, una en el anverso y otra en el reverso. En otras emisiones he visto bastantes cartas con este tipo de cierre, pero en la emisión de 1851 no se si se dan tantos casos ó simplemente yo no las he visto.
Interesantes cartas de 1.851 con muy raras aplicaciones del sello de franqueo como cierre de las mismas ...
Francesc @ ------------
Adjuntos
e19305.gif (2.3 KiB) Visto 1242 veces