Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Hola amigos,
No, Parbil, no parece que se aprovechó la posibildad de franquicia. Lo que pasa es que para escanearla, doblé la carta de modo que la cabecera interior con el Sello de la Adm.Pral. de Correos solapase la zona donde parece que iba el sello, con el delatante fragmento de parrilla.
Envío lo que es el frente de la carta.
Cordiales saludos
A pesar de que este hilo no es muy extenso (y al igual que se ha hecho con otros hilos del subforo de catalogaciones), lo hemos indexado para facilitar posibles aportaciones, así como la búsqueda de los fechadores de las distintas poblaciones.
Rogamos que repaséis el índice colocado en el primer mensaje del tema para detectar posibles errores.
Hola amigos,
Impresionante este fechador F54 de RINCON DE SOTO, Glera Beron. Habría que enseñárselo a LLORENTE, uno de los héroes que encajaron anoche un 3-0 en San Mamés al Sevilla, cuyo Presidente se iba a comer el león desde la cabeza hasta la cola.
Perdonadme este lapsus, pero es que llevamos tantos años de sequía ...
Cordiales saludos.
Con unos días de adelanto, he recibido mi regalo de Reyes, es un frontal, de la Estafeta de “Rincón de Soto” de 7ª categoría, correspondiente a la emisión e Isabel II de 1860, el amarillo, que al igual que la que nos enseñó jmormen (José María Ortuondo) de la emisión de 1856 el rojo, el sello está anulado con el fechador de 1854, ( faltándole el día, mes y año) y lleva el fechador completo de salida del tipo de 1857 (ya indica José María, que Carlos Lance publicó que solamente se conocían, sin día, mes ni año), salvo el sello suelto de la emisión de 1856 el rojo que lo tiene completo. (S.E. ú O.)
Saludos.
Adjuntos
Fechador Tipo 1854.JPG (18.8 KiB) Visto 2591 veces
Hola amigos,
Me alegra mucho que el amigo Glera Beron haya dado con esta carta de Rincon de Soto, emision 1860. Enhorabuena, Glera, porque nadie mejor que tú para incluirla en su colección.
Cordiales saludos.
Pues enhorabuena Glera Beron, me alegro que este lote subastado en Holanda haya acabado en manos de un compañero. Esta carta la subí hace un par de semanas en otro hilo que abría hace un par de años en relación a los fechadores sin bloque fechador en época clásica. Por cierto el lote estaba compuesto por más de un pieza de gran interés, te animo a que nos muestres algo más...
Gracias amigo jmormen y DZUL, os podéis imaginar la alegría que me dio el conseguirla, me dije, vaya regalo de Reyes que he tenido este año con esta pieza.
DZUL, desconocía que se subastó en un lote junto con otras piezas en Holanda, la conseguí de un vendedor alemán, se ofertaba sola, así que no puedo subir ninguna otra pieza.
He visto que la pieza que subiste en el hilo de fechadores sin bloque, es la misma.