Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Recepción de cartas bombardeo Navidad 2012

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
briviesca1

Re: Recepción de cartas bombardeo Navidad 2012

Mensaje por briviesca1 »

ramko escribió:Recibida hoy por fin la de briviesca! A mi creo me han llegado todas... luego revisaré uno a uno.

Pues casi las daba por perdidas, espero que estén bien estampados los matasellos.

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
IRIS

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en página uno con la recibida de briviesca, perféctamente matasellada.

Creo que solo me falta recibir una, pero como viene de "allande los mares" seguro que va con retraso.

Un saludo. Iris. :D
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Actualizada en página 1 con la llegada hoy de la de Ramko, a mi solo me faltan 3.

Saludos a todos.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
ramko

Mensaje por ramko »

briviesca, viene perfectamente matasellada. Las mías aún no han llegado todas, recuerdo que las enviamos el mismo día jejejeje Así que paciencia.

A mi ya sólo me quedan dos, al igual que a IRIS y supongo que al resto FDITTEL y en mi caso, TAMADAVA.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

He citado y detallado en la página 1 de éste Hilo la llegada,hoy mísmo,del envío del amigo ramko.

Un saludo de Año Nuevo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Actualizado en página 1.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
rosanegra

Mensaje por rosanegra »

Hola amigos.

Perdon por la tardanza en registar las cartas del bombardeo, no he terminado bien el año y tampoco lo he empezado lo que se dice muy bien. he pillado un catarrazo de mil diablos, como hacia años ,os pido disculpas porque las cartas han seguido llegando.

Mendoza[/highlight]: una preciosa carta con nacimiento con buenos deseos para este año , con un sobre personalizado de Navidad. Grancias Honorio .

Miguel Varona: Original felicitacion de Reyes Magos con unos bellos deseos que ha venido en un sobre muy campanero con un matasellos pefecto de Bilbao. Gracias Migue.

Famiteco: No se que decirte Nando cual me ha gustado Mas si tus preciosas palabras o el matasellos del reverso del sobre que es super-original. Es fantastico, que buena idea has tenido. Gracias Nando.

Helios Y Maite: Un Papa Noel con unos dulces animalitos han venido a desearme de parte de Helios Y Maite una Feliz Navidad, en una bonita postal de Unicef. Gracias Familia. en un sobre con un dibujo muy currado de Maite.

Rubèn Gil: Original escudo Heraldico que ha venido en un sobre muy navideño lleno de copitos de nieve. Gracias Rubèn.

Rusadir: Los Reyes Magos no vienen de Ceuta sino de Burgos atencion""""1!!!!! muy original con el matasellos conmemorativo de Exfibur 2012, chulisima. Gracias Chema.

Morquen: Tan encantador como siempre, muy chula la felicitacion del Liceo. Gracias Felix.

Jose Ibañez : Sobria y elegante felicitacion de Navidad que ha venido en un sobre de Correos con matasellos de Exfibur de Burgos . Gracias Jose, la composicion de la felcitacion es una mezca de estilos.
No tolero el mal trato a los animales.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, por aqui solo quedan dos por llegar :D
Actualización página 1
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Ésta tarde he estado revisando éste largo Hilo,con todos los envíos realizados y los acuses de recibo efectuados.Una tarde tranquilica de Reyes,lo que demuestra que del Sorteo de "el Niño" ná de ná y que de regalicos me sigue gustando más regalar yo y ver la cara de los que los reciben que al revés.En fín,a fecha de hoy puedo afirmar lo siguiente:

-En su momento se enviaron las Felicitaciones Navideñas a los 22 colegas inscritos en ésta Actividad.

-Realicé un total de 41 envíos Extras a otros tantos colegas del Foro que no participaban en la mísma.

-He recibido,a fecha de hoy,13 envíos Extras de colegas no inscritos,al igual que algunos acuses por mp de llegadas mías.

-Y he recibido 19 envíos de los 22 inscritos,también a fecha de hoy,faltando por llegar de:

1-briviesca1//Que de seguro llega ésta semanica que entra.

2-tamadava//Sí recibí un envío de él pero por la mísma Actividad en "Filaposta" y allí dí el consabido acuse de recibo detallándola,por aquí no me ha llegado aún.

3-fdittel//Sabiendo que debe llegar desde Costa Rica es normal la demora según estamos acostumbrados.También he de decir que al estar inscrito en "El desván filatélico" y en el Foro Internacional de Filatelia "Ignacio A. Ortíz-Bello" en la mísma Actividad tampoco he recibido nada por allí,al igual que los demás colegas inscritos según se puede leer y comprobar.Ya llegará.

O sea,que no está nada mal el resultado hasta ahora.Y como se dice en mi zona:¡Hasta San Antón,Pascuas son!,pues eso,que hasta el 17 de Enero estamos en Navidad(¡qué más quisiéramos,je!).

Un saludo muy de Reyes Magos,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Actualizadas las llegadas en la página 1 con la antepenúltima de Briviesca, ya solo me quedan dos de recibir, la de Tamadava y Fdittel.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
quiero saber

Mensaje por quiero saber »

Hola a tod@s:

:arrow: Desde Bilbao enviada por RAMKO
Recogida ayer, aunque tiene fecha de matasellos del día 26-12-12 una bonita carta ilustrada desde Bilbao,
y en su interior una sencilla pero elegante tarjeta heráldica felicitandome las fiestas con buenos deseos para el 2013.
Muchas gracias por el envío y lo mismo te deseo para tí y los tuyos, aunque sea ya en el comienzo de este año 2013
un saludo
paco
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
ramko

Mensaje por ramko »

De nada quierosaber, veo que ya van llegando las cartas, no las envié en buenas fechas y hoy incluso todavía están llegando algunas más... espero que las casi 40 que envíe hayan llegado!

Ayer recibí una fuera de la actividad, de nuestro forero bernardino, muchas gracias!
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

He citado en la Página 1 de éste Hilo la recepción,hoy mísmo,del envío de briviesca1.Ya sólo me quedan dos por recibir y dar acuse de todos los inscritos.

Un cordial saludo,
Jose Mª(baumar)
Lucki

Mensaje por Lucki »

Hola,

Recibidas ayer cartas de Ramko y Tenefe.
Muchas gracias a los dos por sus felicitaciones.

Saludos.
Lucki.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

He anotado en página 3 nuevo envío recibido de Goleta.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
rusadir

Mensaje por rusadir »

Aunque tarde, seguidamente relaciono las tarjetas recibidas y aprovecho para agracederos a todos el envío de las mismas.
BAUMAR - RAMKO - BRIVIESCA - HELIOS - JULIÁN - PENQUIN - TENEFE - FAMITECO - MIGUEL666 - ROSANEGRA - L&M - MENDOZA - ZOCATO66 - LUCKI - JAVIVI - ELMANU - KFEYT - IRIS - JEROCA.
Pendientes de recibir: TAMADAVA - FDITTEL.
Saludos desde mi atalaya
Rusadir (José María)
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Lo siento, no he podido terminar de relacionar las bombas recibidas. En páginas anteriores he relacionado parte de ellas.

Las que me faltan por relacionar (recibidas) son de: RAMKO - BRIVIESCA - HELIOS Y MAITE - PENQUIN - MIGUEL666 - KFEYT.

Fuera de valija: SETOBO Y EL CARTERO

Con ésto, y si mis facultades no me fallan, sólo me faltan las de TAMADAVA Y FDITTEL.

Espero que todos hayáis recibido las mías. Si alguno no lo ha hecho que me lo comunique y gustosamente solucionaremos el tema.

Un abrazo a todos y estoy disponible para cualquier otro acontecimiento tan ameno.

Fernando
IRIS

Mensaje por IRIS »

Veo que a todos nos falta recibir la de Fdditel, esperemos que sea un retraso ya que tiene que cruzar el charco.
Lo que mas me extraña es lo de Tamadava. Creo que solo la he recibido yo :shock: y el matasellos es del 12 de diciembre.
Esperemos que a estos compañero no les haya ocurrido nada malo y nos den una explicación.

Un saludo. Iris. :D
ramko

Mensaje por ramko »

Esperemos que ambos se pasen por aquí al menos para saber que las han enviado. De Fdditel es más comprensible, aunque estaría bien saber cuando las ha mandado. Y más raro es lo de Tamadava ya que de enviar todas, sólo ha llegado una, lo suyo, es que llegasen todas menos una jejejejeje

Un saludo
chose

Mensaje por chose »

Voy a dar acuse de recibo de unas las felicitaciones de IRIS, TENEFE, JAVIVI, BENJA y BRIVIESCA.

Muchas gracias a todos.
chose
[url=http://picasaweb.google.com/choseluis]faltas y repes[/url]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”