Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

EN BUSCA DE RECORD 12-12-12

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
axel0023

Re: EN BUSCA DE RECORD 12-12-12

Mensaje por axel0023 »

Buenas tardes-noches.

Muy buena organización Setobo, todo muy bien, ahora suerte para mañana a todos los forer@s

Saludos
Historia Postal de la provincia de Huesca
España 1850-2015
Andorra francesa y española
Basicas Francia 1900-2015
Machins
Entero Postales de España
Auxilio Social
Correo Aéreo posguerra española
Tematica Orden Templarios
Constitución 1978
setobo

Mensaje por setobo »

Hola a todos: comprobado en la Web de la ONCE que el número premiado con el cuponazo del 28 de Diciembre 2012 ha correspondido al número 62369 y examinando la lista previamente confeccionada, vemos que el concursante que entre sus números tiene asignado el que corresponde a las dos ultimas cifras del cuponazo, está claro que el agraciado no es otro que el amigo
TINTERO poseedor del número 69.

Por lo tanto, si no nos nos traiciona la agenda demasiada embarullada que tenemos este mes de enero, confiamos que el día 3 en que nos tenemos que desplazar cerca de Correos, poder depositar el premio certificado para MANUEL GAGO al domicilio suyo del que tenemos conocimiento. Si lo deseara en otra dirección que nos lo haga saber en un MP.

Felicitamos cordialmente a Tintero y agradecemos la confianza que nos han concedido los compañeros participantes. Os mostramos los 10 sobrecidos de 100 sellos que tapan los sobres recibidos que van de conjunto con el premio.

Feliz año 2013 a todos. SETOBO
Adjuntos
Premio record 12-12-12.jpg
Soy de AFINET
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Felicidades Manolo, el premio a tu labor en las subastas, podria decirse.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
tintero

Mensaje por tintero »

Hola Sebastià.

Sin que esto sirva de menosprecio al premio y a tú propuesta, pero como solo participé en el ánimo de ayudar, te ruego encarecidamente y si ello no te produce problema alguno, que repartas el premio la mitad para el 68 y la otra mitad para el 70.

No es un campo que colecciones y seguro que lo dos agraciados lo utilizarán mejor que yo.

Un abrazo y felicidades a los co-premiados.

Feliz Año Nuevo.
setobo

Mensaje por setobo »

Hola Manolo, en el intervalo de mi mensaje y este momento, me he dedicado a preparar el paquete con el premio y a tu nombre. Ya está confeccionado e incluso franqueado con sellos y el volante para certificarlo. Yo soy así, por desgracia, de impulsivo. Cosas personales me obligan a ir contra reloj pero sin faltar a mis compromisos, por eso me he dedicado a solventar el tema. Si no lo hubiera hecho no tendría problema en seguir tu sugerencia pero como no estaba previsto este cambio, seguiré con mi plan y dejo a tu responsabilidad el destino que quieras dar al contenido.
Escribo esto con prisas. Espero que tu no te lo tomes a mal.
SEBASTIÀ
Soy de AFINET
tintero

Mensaje por tintero »

Hola Sebastià.

Queda tranquilo, yo me encargaré de repartir el premio entre los verdaderos amantes de este sector de la filatelia. Eso si, espero que tengas los datos de mi nuevo domicilio, caso de haber puesto en de Conil, te ruego me facilites el número de envío, para ir hasta Conil y recogerlo en dicha localidad.

Un abrazo
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Felicidades Tintero.

Feliz 2013
Imagen
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades tintero.

Y feliz año a todos.

Un saludo. Iris. :D
baumar

Mensaje por baumar »

¡Felicidades al amigo tintero!.

Seguro que le encuentras un buen destino final al envío de Setobo,al que Felicito también por su altruísmo y su desinteresado vuelco por los demás.

Un saludo navideño,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Felicidades a Tintero por el premio y a Setobo por el trabajo de prepararlo.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
ramko

Mensaje por ramko »

Felicidades Tinteto!!! Si es que sabemos dar en el clavo eh?? jejejeje
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Gracias a todos por las felicitaciones, a ver si con el Niño pasa lo mismo.

Lo dicho, si los que habéis participado tenéis especial interés en las cartas y sellos, por favor, están a vuestra disposición, que mejor, el repartir el lotes entre varios o solo uno, que lleve este sector de la filatelia.

Se que la mayoría tenéis la vergüenza ya perdida :oops: , pero sin reparos, entre los que me lo soliciten se repartirá. Parezco lo Reyes Magos :lol: :lol: :lol: .

Un abrazo
baumar

Mensaje por baumar »

Esto...a ver...tintero,¿podría hacerse un Lote unitario para las Subastas Solidarias/2013?.Creo que no sería mala opción antes que desperdigar el material.Digo.

Y es sólo una opinión.Tú decides.

Un saludo navideño,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

La opcion de baumar me parece bien, aunque si a alguien le gustan y te los pide tambien lo veria bien.

Yo no colecciono extranjeros y los que tengo o me aparecen los uso para los sobres de la quedada, por mi parte, para un compañero que los disfrute o para las solidarias.

Los sobres igual, yo ya me autoenvie un par con los 12.

De todas formas gracias por ofrecerlos.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Enhorabuena a Tintero y Gracias a Setobo.

Yo veo correctísimo lo de las solidarias. Pero si no lo haces así, y de verdad necesitas un sinvergüenza, los sobres me gustaría conservarlos.

Gracias. Un abrazo a tod@s
setobo

Mensaje por setobo »

Hola amigos, acabo de recibir contestación que el premio "Record 12-12-12" ya está en manos de Tintero". Diversos problemas personales me han impedido hacer la comprobación hasta estas fechas. Por lo tanto doy por cerrado el tema.
Un cordial saludo con mi agradecimiento a todos.

SETOBO
Soy de AFINET
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Teniendo en consideración los consejos aquí vertidos y mi palabra. He decidido:

- Guardar los paquetitos de sellos para las Subastas Solidarias 2.013.

- Como son 30 las cartas que tengo con el 12-12-12, algunas pocos 12 se ven :lol: :lol: .

a- Reservo una para mi buen amigo Bernardino creo que le gustará.
b- 14 cartas las reservo para las Subastas Solidarias 2.013.
c.-15 las reparto en tres envío de 5 cartas, para los que me las han pedido, dos :?: eran privados y una para FAMITECO, que ha reconocido públicamente no tener vergüenza :mrgreen: :mrgreen: .

Espero sea del agrado de todos y gracias a todos por el esfuerzo, sobre todo a nuestro gran amigo Sebastiá (SETOBO), mis más profunda admiración.

Un abrazo.
ramko

Mensaje por ramko »

Gracias a ambos por vuestro buen hacer :wink:
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”