Imagenes en la misma ventana
- Julian
- Contactar:
Imagenes en la misma ventana
Vamos a ver si alguno me puede aclarar una duda:
¿Porque unas imágenes de los mensajes, cuando se pinchan, se abren en la misma ventana que está el mensaje y simplemente volviendo a pinchar en ella se vuelve al hilo, y otras se cambian y desaparece el mensaje, teniendo que volver atrás para leerlo?
Advierto que ambas imágenes estan subidas desde el Ágora, no estan alojadas en otros sitios.
No se si me he explicado lo suficientemente claro.
Saludos
Julián
¿Porque unas imágenes de los mensajes, cuando se pinchan, se abren en la misma ventana que está el mensaje y simplemente volviendo a pinchar en ella se vuelve al hilo, y otras se cambian y desaparece el mensaje, teniendo que volver atrás para leerlo?
Advierto que ambas imágenes estan subidas desde el Ágora, no estan alojadas en otros sitios.
No se si me he explicado lo suficientemente claro.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- ramko
Re: Imagenes en la misma ventana
Puedes poner donde te sucede? En donde te ha pasado, si dejas cargar la página te vuelve a pasar? A veces, entramos en un hilo y pinchamos en ver la imagen, pero la página aún no se ha cargado y el módulo que hace la función de lupa aún no está disponible y te lanza a una página donde sólo se ve la imagen.
Si pusieras un ejemplo podriamos buscarle una lógica más concreta, aunque supongo será lo que explico ya que a mi alguna vez me ha pasado... el módulo que falla o no lo carga bien.
Si pusieras un ejemplo podriamos buscarle una lógica más concreta, aunque supongo será lo que explico ya que a mi alguna vez me ha pasado... el módulo que falla o no lo carga bien.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- reigminor
- Contactar:
Hola
No me había pasado lo que comenta Julián pero casualmente ahora mismo me acaba de pasar en este hilo
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =2&t=22968" onclick="window.open(this.href);return false;
No sé cual puede ser el motivo
No me había pasado lo que comenta Julián pero casualmente ahora mismo me acaba de pasar en este hilo

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =2&t=22968" onclick="window.open(this.href);return false;
No sé cual puede ser el motivo

- ramko
Pues si, es raro jejejeje Esto ya es cosa de Helios que sabe como está montado el módulo.
- Helios
- Contactar:
Hola a todos, y Feliz Año!
Acabo de entrar en el hilo indicado por reigminor y en todas las imágenes se abre del mismo modo la ampliación. No acabo de localizar el problema.
Saludos.
Acabo de entrar en el hilo indicado por reigminor y en todas las imágenes se abre del mismo modo la ampliación. No acabo de localizar el problema.
Saludos.
- reigminor
- Contactar:
Hola
Ahora si

Ahora si

- Julian
- Contactar:
Me acaba de ocurrir, en las imagenes aportadas en el último mensaje de Byron Michel en el hilo:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ead#unread
Saludos
Julián
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ead#unread
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Helios
- Contactar:
Hola,
Me huele a que puede ser algún problema de compatibilidad con el navegador o con alguna opción de configuración del mismo.
En mi caso uso firefox e Internet Explorer y en ambos navegadores la funcionalidad de las imágenes adjuntas es la correcta. Se abre sombreando el fondo y vuelve a la página con un click.
El módulo para las imágenes es el que viene por defecto en el phpBB3 original por lo que tampoco por allí debería haber ningún problema.
Un saludo.
Helios.
Me huele a que puede ser algún problema de compatibilidad con el navegador o con alguna opción de configuración del mismo.
En mi caso uso firefox e Internet Explorer y en ambos navegadores la funcionalidad de las imágenes adjuntas es la correcta. Se abre sombreando el fondo y vuelve a la página con un click.
El módulo para las imágenes es el que viene por defecto en el phpBB3 original por lo que tampoco por allí debería haber ningún problema.
Un saludo.
Helios.
- reigminor
- Contactar:
Hola
Con IE9 también me ocurre en el hilo que indica Julián
Con IE9 también me ocurre en el hilo que indica Julián

- Bernardino
Pues si, yo uso firefox y tambien me sale la imagen directa sin la opcion de la lupa, tal vez sea cosa del sistema que usan los remitentes, aunque en la anterior ocasion al poco ya iva como los demas.
Cosas raras.....
Un saludo a todos.
Cosas raras.....
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- ramko
Igualmente con Firefox... incluso pasa con adjuntos subidos en ese mismo hilo anteriores.
-
Yo lo veo bien con firefox
¿Has borrado cookies y caché? O haz una limpieza del historial de navegación.
Un saludo.
¿Has borrado cookies y caché? O haz una limpieza del historial de navegación.
Un saludo.