EL CONSEJO EDITORIAL
- Eduardo
- Contactar:
Re: EL CONSEJO EDITORIAL
Comentaros que en estos días se está procediendo a la maquetación del futuro Estudio nº 8. Aunque os informaremos más ampliamente en pocas semanas, deciros que es un estupendo socio de AFINET, que ya ha publicado otro Estudio con nosotros y que, seguro, quedaréis encantados con el trabajo que ha preparado.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
Aunque con algo de retraso en lo previsto, esperamos en pocas semanas anunciaros la edición del Estudio nº 8.
Por otro lado, comentar que el Estudio nº 4, La Leyenda de la Maja Desnuda, acaba de agotarse.
- N º1 AGOTADO.
- Nº 2 AGOTADO.
- Nº 3.
- Nº 4. AGOTADO
- Nº 5. AGOTADO
- Nº 6.
- Nº 7.
- Nº 7. Ed. digital.
Por otro lado, comentar que el Estudio nº 4, La Leyenda de la Maja Desnuda, acaba de agotarse.
- N º1 AGOTADO.
- Nº 2 AGOTADO.
- Nº 3.
- Nº 4. AGOTADO
- Nº 5. AGOTADO
- Nº 6.
- Nº 7.
- Nº 7. Ed. digital.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
Amigos:
Así queda el listado de Estudios:
- N º1 AGOTADO.
- Nº 2 AGOTADO.
- Nº 3.
- Nº 4. AGOTADO
- Nº 5. AGOTADO
- Nº 6.
- Nº 7. AGOTADO
- Nº 7. Ed. digital.
Así queda el listado de Estudios:
- N º1 AGOTADO.
- Nº 2 AGOTADO.
- Nº 3.
- Nº 4. AGOTADO
- Nº 5. AGOTADO
- Nº 6.
- Nº 7. AGOTADO
- Nº 7. Ed. digital.
- Eduardo
- Contactar:
Hola a todos:
Después de los últimos pedidos la situación del stock de los Estudios es la siguiente:
- N º1. AGOTADO.
- Nº 2. AGOTADO.
- Nº 3. AGOTADO.
- Nº 4. AGOTADO.
- Nº 5. AGOTADO.
- Nº 6.
- Nº 7. AGOTADO.
- Nº 7. Ed. digital.
Por otro lado comentaros que el Estudio nº 8 es ya una realidad y que se está dando el toque final a la portada. Lo anunciaremos en unos días con una chincheta en este foro principal.
Después de los últimos pedidos la situación del stock de los Estudios es la siguiente:
- N º1. AGOTADO.
- Nº 2. AGOTADO.
- Nº 3. AGOTADO.
- Nº 4. AGOTADO.
- Nº 5. AGOTADO.
- Nº 6.
- Nº 7. AGOTADO.
- Nº 7. Ed. digital.
Por otro lado comentaros que el Estudio nº 8 es ya una realidad y que se está dando el toque final a la portada. Lo anunciaremos en unos días con una chincheta en este foro principal.
- Eduardo
- Contactar:
Vamos a proceder a la impresión de una nueva tirada del Estudio nº 7. Los interesados en adquirir esta obra pueden solicitarlo en el hilo abierto para tal fin:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... &start=165
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... &start=165
- Eduardo
- Contactar:
Ya está a la venta el Estudio nº 8 de AFINET: EL SELLO DE 15 CTS DE LA SERIE BÁSICA DEL MEDALLÓN DE ALFONSO XIII. CARACTERÍSTICAS Y CIRCULACIÓN (1917-1923), de Benito Ábalos Villaro, nuestro amigo y socio Pericles.
Los interesados pueden hacer su pedido en el hilo abierto al efecto:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =2&t=22715
Los interesados pueden hacer su pedido en el hilo abierto al efecto:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =2&t=22715
- Eduardo
- Contactar:
Con este nuevo Estudio y la tirada que se ha realizado del estudio anterior, la situación actual de nuestro stock es la siguiente:
- N º1. AGOTADO.
- Nº 2. AGOTADO.
- Nº 3. AGOTADO.
- Nº 4. AGOTADO.
- Nº 5. AGOTADO.
- Nº 6.
- Nº 7.
- Nº 7. Ed. digital.
- Nº 8.
- Nº 8. Ed. digital.
- N º1. AGOTADO.
- Nº 2. AGOTADO.
- Nº 3. AGOTADO.
- Nº 4. AGOTADO.
- Nº 5. AGOTADO.
- Nº 6.
- Nº 7.
- Nº 7. Ed. digital.
- Nº 8.
- Nº 8. Ed. digital.
- Eduardo
- Contactar:
Estimados amigos:
El Estudio de AFINET Nº 8 ya está en la calle a disposición de todos los interesados en la Literatura Filatélica española.
Para el Consejo Editorial es un gran orgullo que, una vez más, el trabajo de sus componentes haya permitido poder ofrecer otro trabajo a un precio más que asequible pero todo esto también nos permite ver que sois vosotros, los socios y no socios, los que adquiriendo el Estudio dáis la verdadera vida a nuestra labor.
Para el año que viene tenemos a varios compañeros afineteros trabajando en muchos y variados temas, abarcando muchos campos de nuestra Filatelia. Estamos seguros que algunos de estos trabajos se convertirán en Estudios por lo que continuamos trabajando en pro de esta punta de lanza que son los Estudios de AFINET.
Muchas gracias a todos.
El Estudio de AFINET Nº 8 ya está en la calle a disposición de todos los interesados en la Literatura Filatélica española.
Para el Consejo Editorial es un gran orgullo que, una vez más, el trabajo de sus componentes haya permitido poder ofrecer otro trabajo a un precio más que asequible pero todo esto también nos permite ver que sois vosotros, los socios y no socios, los que adquiriendo el Estudio dáis la verdadera vida a nuestra labor.
Para el año que viene tenemos a varios compañeros afineteros trabajando en muchos y variados temas, abarcando muchos campos de nuestra Filatelia. Estamos seguros que algunos de estos trabajos se convertirán en Estudios por lo que continuamos trabajando en pro de esta punta de lanza que son los Estudios de AFINET.
Muchas gracias a todos.
- Bernardino
Muchas gracias a vosotros Eduardo, lo que haceis no tiene precio.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- JOSEAN
- Contactar:
El precio de los estudios es una cosa, pero la labor que se está haciendo por todos los que colaboran no tiene precio, muchas gracias a todos, espero con ganas el siguiente estudio
- Argus 2
- Contactar:
Pienso que esta magnífica e impagable labor llevada a buen puerto gracias a los esfuerzos y desinteresada labor de nuestros compañeros del Consejo Editorial es una de las más importes columnas que sostienen nuestra asociación AFINET.
Muchisimas gracias por todo lo que hacéis y por hacernos hermanos en nuestra afición ya seamos del Norte, del Sur, del Este, del Oeste y de las Islas alejadas pero igualmente cercanas en el corazón.
Francesc @ ------------
Muchisimas gracias por todo lo que hacéis y por hacernos hermanos en nuestra afición ya seamos del Norte, del Sur, del Este, del Oeste y de las Islas alejadas pero igualmente cercanas en el corazón.
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- ,.jpg (8.18 KiB) Visto 1607 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
- DZUL
Buenas tardes,
Felicidades por este nuevo hijo a todos los afiniterios y quiero agradecer de forma MAYÚSCULA la labor del consejo editorial que se lo curran sobremanera.
Un saludo,
Felicidades por este nuevo hijo a todos los afiniterios y quiero agradecer de forma MAYÚSCULA la labor del consejo editorial que se lo curran sobremanera.
Un saludo,
- Eduardo
- Contactar:
Queridos amigos:
Tras alguna consulta por privado, creo necesario aclarar que desde el Consejo Editorial estamos siempre abiertos a que los socios nos envíen sus propuestas de trabajo que, como sabéis, pueden terminar siendo Estudios, Monografías o publicarse directamente en nuestro Portal.
No hace falta, por tanto, que un miembro del CE contacte con un socio para que este se "dé por elegido" para que su trabajo pueda ser publicado. Más bien, es todo lo contrario. Por tanto, cualquier socio que empiece a trabajar sobre un determinado tema, tenga hecho un esbozo o escrito algunas páginas, puede contactar con cualquier miembro del CE para que tomemos en consideración la labor que está realizando.
Gracias a todos.
Tras alguna consulta por privado, creo necesario aclarar que desde el Consejo Editorial estamos siempre abiertos a que los socios nos envíen sus propuestas de trabajo que, como sabéis, pueden terminar siendo Estudios, Monografías o publicarse directamente en nuestro Portal.
No hace falta, por tanto, que un miembro del CE contacte con un socio para que este se "dé por elegido" para que su trabajo pueda ser publicado. Más bien, es todo lo contrario. Por tanto, cualquier socio que empiece a trabajar sobre un determinado tema, tenga hecho un esbozo o escrito algunas páginas, puede contactar con cualquier miembro del CE para que tomemos en consideración la labor que está realizando.
Gracias a todos.
- Argus 2
- Contactar:
Pregunto, ¿puede un socio que aparece de vez en cuando, se lleva información que le interesa para luego publicarla en su página agregando los estudios que realiza pasando olímpicamente de Agora?.
No digo que suceda pero puede suceder ...
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- ,.jpg (8.18 KiB) Visto 1544 veces
- ramko
En mi opinión puede, más que nada porque la información en Afinet y Ágora es global y libre para hacer con ella lo que quieras. Otra cosa es que quien se la lleva no diga ni pio de donde la ha sacado, ni agradece el esfuerzo de muchos socios/foreros, pero en fin, en esta vida tiene que haber de todo.Argus 2 escribió:Pregunto, ¿puede un socio que aparece de vez en cuando, se lleva información que le interesa para luego publicarla en su página agregando los estudios que realiza pasando olímpicamente de Agora?.
Francesc @ ------------
Aún así, pienso que la mayoría sabe que mucha información de blogs y webs es sacada precisamente de este foro.
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Eduardo
- Contactar:
Lo que comentas ya ha pasado, varias veces, pero no es un tema del Consejo Editorial.
- Eduardo
- Contactar:
Los precios de venta podéis verlos en nuestro Portal: http://www.afinet.eu, pinchando en Publicaciones.Eduardo escribió:Para conocimiento de todos, os anoto el stock de Estudios y Monografías que están disponibles para su venta.
- ESTUDIOS
- N º1. AGOTADO.
- Nº 2. AGOTADO.
- Nº 3. AGOTADO.
- Nº 4. AGOTADO.
- Nº 5. AGOTADO.
- Nº 6.
- Nº 7.
- Nº 7. Ed. digital.
- Nº 8.
- Nº 8. Ed. digital
MONOGRAFÍAS
- Hay ejemplares de todas, excepto de la nº 14 que está agotada..
- Eduardo
- Contactar:
Estimados amigos:
En el Consejo Editorial estamos trabajando para que durante la próxima Convención de AFINET a celebrar en Albacete, pueda presentarse el Estudio nº 9 de AFINET.
Ahora mismo hemos terminado la fase de corrección e iniciamos en breve la de maquetación. Con tiempo suficiente os informaremos en hilo aparte sobre este nuevo estudio: datos, precio, envío, etc.
Al mismo tiempo, queremos desde aquí felicitar y animar a los compañeros que están trabajando en diferentes obras y que esperamos puedan verse publicadas en un futuro cercano por nuestra sociedad.
En el Consejo Editorial estamos trabajando para que durante la próxima Convención de AFINET a celebrar en Albacete, pueda presentarse el Estudio nº 9 de AFINET.
Ahora mismo hemos terminado la fase de corrección e iniciamos en breve la de maquetación. Con tiempo suficiente os informaremos en hilo aparte sobre este nuevo estudio: datos, precio, envío, etc.
Al mismo tiempo, queremos desde aquí felicitar y animar a los compañeros que están trabajando en diferentes obras y que esperamos puedan verse publicadas en un futuro cercano por nuestra sociedad.
- Bernardino
Pues felicidades al consejo editorial y al autor por el estudio nº 9, ya tengo ganas de saber de que tema trata
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Argus 2
- Contactar:
Me uno a mi compadre ...
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- 2ns0ylx.gif (5.28 KiB) Visto 1386 veces