Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

POSTALFREE NOVIEMBRE 2012

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
IRIS

Re: POSTALFREE NOVIEMBRE 2012

Mensaje por IRIS »

A mi también me parace bien lo que comenta Carlos. Voy a buscar entre las mías y colaboraré poniendo alguna. A ver si impulsamos un poco este evento.

Actualizadas en página uno con la recibida de Carlos Lanz.

Un saludo. Iris. :D
jurgen
Contactar:

Mensaje por jurgen »

La idea de Carlos me parece buena, yo también subiré algunas imágenes.
Suerte.
mega60

Mensaje por mega60 »

Un poco más arriba actualizado el censo con una llegada.

Saludos.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibidas en noviembre:

De cupo
:arrow: Iris. Tarjeta postal de la Fundación Ramón Rubial, franqueada con sello de Navidad de 2004 complemetado de varios sellos de la básica y con rodillo de CTA-Zaragoza.
:arrow: Halcon. Postal publicitaria de 'Las Mantas de Ezcaray' franqueada con sello de Instrumentos Musicales-Sitar con rodillo apenas visible. Lleva además el gomígrafo personal del remitente.
:arrow: Zocato66.
:arrow: Carlos Lanz. Tarjeta de la serie del Camino de Santiago, con sello de la Navidad de este año y rodillo de CTA-Bilbao.
:arrow: Tte_Blueberry. Sigue con su serie de Comics. En esta ocasión, sobre una postal de The walking Dead, aparece al dorso viñeta con una portada de la revista Pilote. Franqueo con sello de la Balalaika y rodillo de CTA-Sevilla.

Extras
:arrow: Baumar. Vista del Paseo de Santiago de la Ribera, con el aspecto que ofrecía hace más de 40 años. Sello de Valores Cívicos y matasellos manual de su pueblo.
:arrow: Mega60. Postal reproduciendo la obra Aparición de cara y plato de fruta en una playa de Dalí (1938). Franqueada desde Suiza y con el matasellos de Mogelsberg (28-9-2012)
:arrow: Tenefe. Tarjeta postal con diversos paisajes, franqueada con sello de Instrumentos Musicales-Banjo y con un bonito matasellos doble de la Exposición Filatélica de Añaterve-Mencey de Güimar.

Muchas gracias, compañeros.
Última edición por Mendoza el 23 Dic 2012, 19:36, editado 2 veces en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
mega60

Mensaje por mega60 »

Más noticias de Suiza en la primera página.

Saludos.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

¿Nadie ha recibido las mías de este mes? Hace más de ocho días que las envié.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido en estos últimos días:

:arrow: Mega60
:arrow: Jurgen
:arrow: Benja-54
:arrow: Baumar
:arrow: Mega60
:arrow: Jiov
:arrow: Baumar

Muchas gracias
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Paso a enumerar las llegadas de este mes de noviembre.
:arrow: extra de MEGA60 con matasellos de Corona.
:arrow: cupo de PEQUIN con una buena reflexión.
:arrow: extra de TTE_BLUEBERRY con ilustración de la Revista Pilote.
:arrow: cupo de CARLOS LANZ con buenos deseos.
:arrow: cupo de JURGEN matasellos ilegible.
:arrow: cupo de MEGA60 desde Les Coves de Vinroma.
:arrow: Extra de BAUMAR, postal playera.
:arrow: extra de KEVIN
:arrow: sobre extra de BRIVIESCA con matasellos de la XXV Campaña Antartica. (gracias jose)
:arrow: Tarjeta maxima del amigo LUCHOMAXI sobre la cabra Hispanica.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
kevin

Mensaje por kevin »

recibida postal de Mendoza con matasellos del dia 13 ,la habran traido en bici :lol: :lol: :lol: :lol:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Hoy salen mis postales del mes de noviembre. Este mes he estado bastante liado y no he podido mandarlas antes. Disculpas. Iré anotando aquí mismo las que he recibido:

CUPO
- HALCÓN.
- CARLOS LANZ.
- IRIS.
- MENDOZA.

EXTRA
- MEGA: sobre de primer día de un sello austriaco, circulado de nuevo en España (sello español sin matasellar).
- MEGA: matasellos especial suizo de Mogelsberg.

Muchas gracias.

Un saludo:

Tenefe
Última edición por TENEFE el 24 Dic 2012, 19:45, editado 3 veces en total.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en página uno. :lol:

Un saludo. Iris. :D
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Recibida estos días, de Mendoza, Iris, JIOV. Benja54, Mega60 y Tenefe.

Gracias.

José Ignacio.
Imagen
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Recibidos este mes en mi buzón con gran gusto y emoción:

:arrow: Santiago de la Ribera , maravillosa postal playera de los años 60 directa a mi colección de playas en postal.
:arrow: Briviesca con postal de pub de gijón y sellos de instrumentos musicales, rodillo de valladolid.
:arrow: Luigi desde Albacete con matasellos manual de la sucursal nº 1 sellos de navidad 2004 y postal de la feria de Albacete.
:arrow: El Mega con sellos suizos y precioso matasellos conmemorativo de camino y iglesia de S.Martino
:arrow: Mega con sobre de Austria del año 1979 y matasellos manual de Les Coves de Vinroma , al dorso sello de instrumentos.
:arrow: Penquin con rodillo de Sevilla sello de instrumentos y frase lapidaria " Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores" , no está mal pero podríamos decir "experiencia es lo que aprendemos de nuestros propios errores y a medida que pasa el tiempo es lo que vemos en los errores de los demás"
:arrow: Jurgen con matasellos manual no legible y cordiales saludos.
:arrow: El Mega cherif del postal free con matasellos manual de Les coves de Vinroma y sello de Lorca y España XXV aniversario del alzamiento nacional.
:arrow: El teniente con preciosa imagen de la edición francesa de Pilote del mismo nombre.
:arrow: Baumar con otra imagen sesentera de las playas del mar menor , la verdad preciosa otra para la cole.

Esto es todo amigos

Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida ayer mismo:

:arrow: Tenefe con precioso matasellos de Añaterve.

Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola: Recibida postalfree del compañero Tenefe. Mil gracias. :D :wink:
Imagen
jurgen
Contactar:

Mensaje por jurgen »

Hola, en Noviembre he recibido las siguientes postales:

:arrow: CUPO:

Mega60: Postal reproduciendo un sellos inglés de 1995 con sellos de la movida madrileña mas básico y Atm para completar el franqueo, matasellada manualmente desde les Coves de Vinroma.
Baumar: Postal de la Playa y el Paseo de Colón de Santiago de la Ribera con sello de instrumentos musicales y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Benja54: Postal de todo tiene un precio con sello de instrumentos y matasellos de Vitoria - Gasteiz.
Jiov: Entero postal de los valores cívicos con el matasellos del primer día del mismo.
Kenvin: Postal de la XXV Semana de mineralogía y Paleontología con sello de Extremadura y CTA Vitoria.

:arrow: Extras:

Mega60: Bonita postal de Salvador Dalí franqueada son sellos suizos y precioso matasellos de Tennikien.
Mega60: Bonita tarjeta del servicio postal alemán dedicada al sello de Europa 1998 con su matasellos, franqueada con el sello de biodiversidad y oceanografía y Atm para completar el franqueo matasellada manualmente desde les Coves de Viroma.
Tenefe: Postal de Xacobeo 2012 con sello de intrumentos y bonito matasellos de la Exposición filatélica de Añaterve.
Baumar: Postal del Paseo de Santi en Santiago de la Ribera con sello de los valores cívicos y matasellos manual del mismo lugar.
Zocato66: Bonita postal deseando suerte... con sello de los intrumentos y CTA Granada. (Creo que este mes te has confundido ya que la has enviado de Cupo).
Halcon Preciosa postal LAS MANTAS DE EZCARAY con franqueo de instrumentos musicales y matasellos FPO tres cuerpos. Mil gracias.
Muchas gracias a tod@s.

¡¡¡Mes completo!!!
mega60

Mensaje por mega60 »

Anotada la extra recibida desde Santa Cruz de Tenerife en la segunda página.

Saludos.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

A ver si me pongo al día con lo demorado por dar acuse de recibo.Voy con lo últiomo que me ha llegado por aquí.Y son envíos de:

-tenefe//Postalfree.Con franqueo de un sello de la Serie Instrumentos Musicales:Sitar(0´36 €).Lleva un precioso doble matasellos conmemorativo a los que nuestros tenefe y artipi nos han tenido(y tienen)en ascuas cuando los envían:"Exposición Filatélica/Añaterve/Mencey de Guímar/Santa Cruz de Tenerife/25 Nov 2012",de formato rectangular en vertical,orlando por sus cuatro lados con el texto citado la imagen de éste Mencey.Por cierto que ambos muy bien improntados(¡se nota la experiencia del remitente!),uno de ellos en mitad de la zona del texto y el otro obliterando el sello correctamente por su lateral izquierdo.Hay líneas de indexación en la parte inferior de la zona del texto,a lo largo de la horizontal,al igual que sesgadas de izquierda a derecha y superpuestas a las anteriores.La imagen es promocional de una Campaña turística de Gran Canaria.com,"Imagina una Isla",en varios idimas,con una chica oteando una zona montañosa del interior(siempre me han gustado las que se diseñaron para ésta campaña,por cierto).Y es una Extra.Recibida el pasado día 7 de Diciembre.

-benja54//Tarjeta Postal.Con franqueo de un sello de Tarifa A:Cubos de Playa,de la Fundación Raquel Chaves.Vigo,de la Emisión del año 2008.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Vitoria,bien improntado y que oblitera el sello con ambos cuerpos.El fechador es del día 29 de Noviembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen es "pelín especial",¡je!,por decirlo suavemente.Representa una obra del pintor Antoni Tápies:Triptic,pintado en el año 1948,siendo la representación del ala izquierda de la obra.El original es un óleo sobre tela,perteneciente a la Fundació Antoni Tàpies,de Barceloan.Editada en el año 2002.La Impresión es de Edicions de L´Eixample,S.L.La fotografía es de Martí Gasull.¡Hoombre,amigo Benjamín,sinceramente no es una obra que yo tendría colgada en casa,no por su valor si la pudiera comprar,sino porque es como macabra,digo!.Y conste que la guardo,¡eh!.Y es una Extra.Recibida el pasado día 7 de Diciembre.

-luigi//Tarjeta Postal.Con multifranqueo:1-Sello de la Básica,Corona dorada(0´05 €);2- y 3-Dos sellos de la Básica,Corona dorada,unidos en paralelo y de 0´02 € c.u.;4-Sello de la Asociación Española Contra el Cáncer(0´27 €),dibujado por J.Carrero,de la Emisión del año 2004.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del C.T.A. de Madrid,el del lateral izquierdo de la cartela abierto.Bien improntado y que oblitera,en total,todos los sellos salvo el primero de los citados.El fechador,vertical,es del día 2 de Noviembre.La postal pertenece a la Emisión de la reedición de todos los carteles de la Feria Septembrina de Albacete,y en concreto ésta representa el cartel del año 1943,celebrada del 7 al 19 de Septiembre de la época.Recibida el pasado 9 de Noviembre.

-benja54//Postalfree.Con franqueo de un sello de la Serie Instrumentos Musicales:Banjo(0´36 €),del Mimma.Málaga.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Vitoria,bien improntado y que oblitera el sello con ambos cuerpos intermediamente.El fechador es del día 6 de Noviembre.La imagen es promocional de una conocida marca de vodka sueco,muy "tachonada" y "cueril" aquí,¡je!.Sin poder citar ahora la fecha de recepción.

-zocato66//Coolcards,es decir,no es una Postalfree ni tampoco una Tarjeta Postal.Con franqueo de un sello de la Serie Instrumentos Musicales:Balalaica(0´36 €),del Mimma.Málaga.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Granada,bien improntado y que oblitera el sello con la mitad derecha de la cartela.El fechador es del día 12 de Noviembre.La imagen más sencilla no puede ser:un trébol de cuatro hojas sobre fondo oscuro y que pide ser enviado para compartir la suerte.Es una Tarjeta promocional de Coolcards,empresa similar a Postalfree.Y es de Cupo.Sin poder citar ahora la fecha de recepción.

-jiov//Postalfree.Con franqueo de un SVV,el del bodegón de Meléndez:"Tengo que pintarlo",en la Sammer Gallery(0´36 €).Lleva doble matasellos manual conmemorativo:"Exfilcor 2012/Festival de los Patios de Córdoba/Córdoba/18-Octubre-2012",de formato rectangular,vertical y sin recuadro,con la inclusión de un clavel en su lateral derecho.Ambos se hallan perfectamente improntados,uno de ellos en la zona del texto y el otro obliterando el SVV correctamente por su esquina inferior izquierda.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen es un texto breve en inglés de dos líneas.Por cierto que no corresponde a un ejemplar de los editados por Postalfree,sino por Cool Cards Publicidad,de Madrid.Resalto que es el último envío que se envía por parte de nuestro amigo jiov según cita en el Hilo de ésta Actividad del mes de Diciembre,¡una pena!.Imagino que se puede considerar una Extra.Recibida el día 28 de Diciembre.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el 28 Dic 2012, 17:48, editado 2 veces en total.
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Actualizo con las llegadas de Benja y Tenefe. Ha sido hace unos días, pero el Ágora me daba problemas con la contraseña y no he podido entrar.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Recibida hoy de Halcon, mil gracias.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”