Mi primer Cumpleaños
- Rui Pedro
- Contactar:
Mi primer Cumpleaños
me doy cuenta que hoy es mi primer cumpleaños en el agora. No pretendo que me feliciten, pero quiero yo felicitar el foro en general por los aportaciones y en especial algunos amigos que conoci por medio del agora y con los cuales hago intercambios.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
- briviesca1
- Glera Beron
- artipi
Enhorabuena Rui Pedro, por tu cumle un año en este foro.
Esto es lo primero que podemos leer después de tu nik, Pero yo no me conformo con eso, me gusta la Historia Postal, detrás de cada forero existe una persona, yo intento saber con quien me carteo, o simplemente quien esta detrás de ese PC para poner los mensajes, pues como soy muy curioso me he dedicado a leer todos tus mensajes y ver también tu pagina web. Me doy cuenta, me imagino que el resto del foro también, que estas siempre dispuesto a felicitar, saludar y dar la bienvenida a los nuevos, te encanta que te manden cartas y talibaneras, pero eso si, eres muy agradecido, siempre correspondes con las gracias y seguro que dispuesto a colaborar, se que por esos lares, existe una ratita, pero no se anima a entrar mucho en el foro, dile de mi parte, que no sea tímida, que será bienvenida y que cuando se de cuenta tendrá michos amigos que le manden cartas y un buen día, dirá, me e dado cuenta que es mi primer cumpleaños en el foro.
Pues eso, muchas felicidades y que pasen muchos años más
Esto es lo primero que podemos leer después de tu nik, Pero yo no me conformo con eso, me gusta la Historia Postal, detrás de cada forero existe una persona, yo intento saber con quien me carteo, o simplemente quien esta detrás de ese PC para poner los mensajes, pues como soy muy curioso me he dedicado a leer todos tus mensajes y ver también tu pagina web. Me doy cuenta, me imagino que el resto del foro también, que estas siempre dispuesto a felicitar, saludar y dar la bienvenida a los nuevos, te encanta que te manden cartas y talibaneras, pero eso si, eres muy agradecido, siempre correspondes con las gracias y seguro que dispuesto a colaborar, se que por esos lares, existe una ratita, pero no se anima a entrar mucho en el foro, dile de mi parte, que no sea tímida, que será bienvenida y que cuando se de cuenta tendrá michos amigos que le manden cartas y un buen día, dirá, me e dado cuenta que es mi primer cumpleaños en el foro.
Pues eso, muchas felicidades y que pasen muchos años más
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- jcpichu
- Contactar:
Pues le robo por un momento a Glera su careto y alzo la copa (las jarras) por tí,.... y por todos los que ya hemos y habéis pasado el Rubicón de la primera añada,..... y por todos los que aún tienen ganas de seguir y ampliar esta extraordinaria familia filatélica,.... y por todos los que acuden a este espacio desde más allá de nuestras fronteras, que son muchos y de muchos y variados lugares.
Va por todos:
¡CHALUD!

Va por todos:

¡CHALUD!

-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Julian
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
- cris
- Contactar: