Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Fallecimiento del padre de Pere Martí Guasch

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
alfareva

Fallecimiento del padre de Pere Martí Guasch

Mensaje por alfareva »

Hola:

Hoy, a las seis de la mañana, ha fallecido, a la edad de 91 años, el padre de Pere Martí Guasch, Francesc Martí Caricchio.

Su cuerpo se encuentra depositado en la Sala n.º 3 del Tanatorio de Sant Feliu de Llobregat (C. Can Miano, 1), de 16 a 20 horas de hoy, y será mañana, a las 10 de la mañana, cuando tendrá lugar la ceremonia religiosa y su enterramiento.

Pere Martí es, actualmente, el Secretario de la Federació Catalana de Societats Filatèliques (Fecafil) y el Presidente del Cercle Català de Col·leccionisme de Sant Feliu de Llobregat.

Con mis sentimientos hacia su viuda, Joana, y sus hijos y nietos, ruego una oración por el eterno descanso de su alma. Descanse en paz.

Saludos.
Bernardino

Re: Fallecimiento del padre de Pere Martí Guasch

Mensaje por Bernardino »

Este año tuve ocasion de conocer a Pere durante la quedada de Artesa, mi mas sentido pesame para el y toda su familia, siempre es duro perder a un ser querido.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
briviesca1

Re: Fallecimiento del padre de Pere Martí Guasch

Mensaje por briviesca1 »

q.e.p.d. Mis condolencias para la familia.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”