Imagen

Matasello en la Base Antártica Española.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

Matasello en la Base Antártica Española.

Mensaje por artipi »

MATASELLO En Antártida. - Base Antártica Española de E.T. 'Gabriel de Castilla' Del 17 de Noviembre al 7 de Marzo.
Si alguien me dise como puedo conseguir una carta circulada desde la base España, o mejor, :wink: :wink: si en esos días alguno de ustedes se pasa por allí, que me mande un sobre, :lol: jejeje.
Bueno lo mejor que alguien me de la dirección, o el enlace, si es que ya seguramente se toco este tema, si es así, :oops: perdón por la vagancia, y que el moderador, le ponga el candado, de tema cerrado. ¡¡¡¡JO!!!! :shock: Sin tenerlo preparado me ha salido un pareado.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Artipi

El barco para la expediccion zarpá a finales de septiembre desde Las Palamas, por lo que el matasello ya solo podras conseguirlo a traves del Serv. Filatel. de Correos em Madrid.

Si no sabes como pedirlo, dilo, o busca como pedir matasellos pues lo hemos tratado muchas veces en este foro.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
artipi

Mensaje por artipi »

:oops: :oops: Gracias JuanMi. Acabo de entrar para borrar este tema, más que machacado, pero la verdad, lo primero que tenía que hacer era utilizar el buscador, si quieres me mandas un privado, para borrar este, borras tu el tuyo, y yo el primero, lo digo para no ocupar inútilmente con temas que ya se trataron más que suficiente, MIL DISCULPAS.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”