Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
No te quito la razón querido amigo Alfareva y así me gustaría, pero el Excel, si pongo 00 me la cambia a 0, por lo que, para evitar problemas le añado el 1. Eso sí, una vez adjudicado y detrás una palabra si es posible.
También, si empiezo por 00 el dichoso y trabajoso cuadrito no queda bien o no me gusta como queda, que a maniático no hay quien me gane.
Cada uno tenemos nuestras manías, por lo que en este aspecto, debemos ser respetuosos con las manías de los demás.
Como información general, para que en un cuadro de Excel se admitan números del estilo 00, 01 y demás, hay que indicar que dichas celdas, en vez de ser números, llevan formato de texto.
Manolo: apártame los boletos nº 6 y 21, por favor.
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES