Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Al final la carta no la conseguí yo, solo espero que el que la consiguiera la disfrute tanto como tenia pensado hacerlo yo. Gracias de todos modos por la informacion. Otra vez sera.
Estas cosas pasan, pero no te desesperes, una de nuestras mas preciadas virtudes debe ser la paciencia, al final aunque cueste se acaba consiguiendo esa pieza buscada.
A mi me paso igual con una marca de mi pueblo y sigo intentando encontrarla, todo llegara.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Nani, realmente es como dice mi paisano Bernardino en eso de tener paciencia dando él mismo un ejemplo ... que por mi parte también puedo darte de alguna que otra marca de mi pueblo que ando buscando desde ya ni recuerdo ...
Ya ves como somos compañeros en todo, en lo que incluyo las "desgracias" (relativas por supuesto)
Francesc @ ------------
Adjuntos
,.jpg (8.18 KiB) Visto 704 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Creo era el Dr.Roig el que decía "no corras detras de un sello,un tranvia ni una mujer.............detras siempre viene otro".En filatelia hay que ser pacientes y esperar,siempre suele aparecer esa pieza que estabamos esperando.Viene acuento esto a que la carta de Camposancos me la adjudicaron a mi.Hace años la había visto en una subasta,creo de llach,y no la habia vuelto a ver.Es una de las pocas de campos que me faltan de galicia de ahi mi interes en ella.
Por no duplicar imagenes la he subido en el hilo de "Prisiones y Campos de Internamiento.
En fin casi me siento un poco culpable............
Historia Postal de la provincia de Huesca
España 1850-2015
Andorra francesa y española
Basicas Francia 1900-2015
Machins
Entero Postales de España
Auxilio Social
Correo Aéreo posguerra española
Tematica Orden Templarios
Constitución 1978
No entiendo axel, estos ultimos mensajes son en respuesta al escrito por neni diciendo que no consiguio la pieza.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Por un lado estoy triste por no haber conseguido la carta, pero por otro muy contenta porque veo que en este foro la gente es muy legal. No te sientas culpable juanmalvar ya llegara mi momento, acabo de empezar con el tema me queda mucho camino por andar. Voy a escanear la primera hoja de lo que posiblemente sea mi futura coleccion. haber que os parece, empeze por dilar (GRANADA) pero mi intencion es centrarme en galicia. pero tambien tengo mucho material de andalucia. lo dicho espero vuestro consejo.
Neni, puedes consolarte no sólo por no haber podido ganar la carta de Camposancos sino porque en tu condición tienes la ventaja de no tener que ir detrás "de una mujer" sino tan sólo hacerlo "detrás de un sello o un tranvía" ... de lo que muy a pesar nuestro los varones no podemos decir lo mismo como demuestra el compañero "juanmalvar" que ha conseguido la dichosa después de haber permanecido un montón de años en estado de "espera que ya te alcanzaré" como así ha sido ...
En cuanto a una opinión sobre la hoja creo que no estaría de más que se reflejara la fecha de esta emisión ... su tirada y cuantos datos se conozcan ...
Francesc @ ------------
Adjuntos
1087.gif (983 Bytes) Visto 658 veces
gracias argus2, pondre cada hoja de mi coleccion en el foro pues estoy descubriendo que la gente de este foro siempre tiene un buen consejo. y sobre todo darle las gracias a anxel aunque la marca de censura al final no fuera para mi, creo que la tiene una buena persona. admito mas cambios para mi primera hoja aunque no sea la primera hoja de lo que realmente estoy estudiando, que es los sellos locales de galicia. un saludo.