Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Quedada en Valencia

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Pequeño Buda

Quedada en Valencia

Mensaje por Pequeño Buda »

El próximo 25 de Noviembre se realizará una quedada en Valencia. El motivo es que acudo a España por unos días, y aprovecho ese Domingo para ver a los buenos amigos.

El lugar de cita será como siempre en la Lonja, pues algunos de ellos hasta coleccionan sellos :D . Posteriormente se realizarán los eventos principales: tomar cervezas y hacer tiempo hasta el almuerzo. Los más viciosos embadurnarán los sellos con el aceite de los calamares: variedad "papel aceitoso"

Los habituales ya están avisados, pero por si hay algún despistado....

Un saludo.

Manolo.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
kevin

Re: Quedada en Valencia

Mensaje por kevin »

otro que tira para afilar dientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Manolo, queremos fotos del portentoso evento... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
mega60

Mensaje por mega60 »

Pues el domingo nos vemos.

:wink: :wink:
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Cuantos mas seamos, mas reiremos..... ¿o era beberemos? :lol: ,,,,,,,,, se de alguno que puede acabar MAHOULLANDO de alegria :twisted: ........... por cierto que se intentara hablar de sellos en los intermedios entre jarra y jarra :lol: :shock: :lol:

Saludos
PiJota
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Venga, animaos. En la puerta de la Lonja ya no caben más camiones de cerveza y hay que acabarla.
Hasta el domingo.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Pequeño Buda

Hola borrachuzos y filatelicos ( o ambas cosas juntas )...ya estoy en la Madre Patria. El domingo nos vemos en la Lonja a partir de las 09:30. :wink:
Manuel Escobedo.马由忠
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Bueno, la verdad es que ha sido un bonito día. Primero la alegría del encuentro y los saludos. Allí estaban Pequeño Buda, Xavier de Valencia, Mega60, Mendoza y también PJ y Julián que vinieron con un amigo de Alicante. Luego el recorrido por el mercadillo filatélico a las puertas de la maravillosa Lonja de la Seda, el asalto a las paradas del mercadillo filatélico por parte de algunos, etc. Por cierto, casualmente nos encontramos en la Lonja con el compañero Artabro que había venido a pasar el fin de semana en Valencia con su esposa.
Luego se unieron Fardutti, Filipides y Torreana. Y como había que echar gasolina al depósito, nos fuimos a almorzar a un bar cercano.
Luego, mientras Torreana y PJ iban a encargar el arroz, el resto continuamos la ronda por las paradas del mercadillo y aún cayó alguna que otra cosilla.
Sobre las dos de la tarde nos dirigimos al restaurante donde dimos buena cuenta de un arroz a banda y de un arroz negre. Mientras tanto la conversación, como podéis imaginar, no paraba e incluso algún osado hasta llegó a hablar de sellos.
Y así, con tan animada charla, estuvimos en el restaurante hasta que nos echaron casi a las seis de la tarde y eso que estábamos al aire libre y PJ andaba con manga corta.
Acompañamos a los que tenían que viajar a recoger sus coches y ahí acabó la fiesta.
Una experiencia estupenda que espero no tarde mucho en repetirse. Y ahora alguna foto del evento.
Adjuntos
Mega60, Xavier de Valencia, Pequeño Buda, Julián, PJ, Mendoza
Mega60, Xavier de Valencia, Pequeño Buda, Julián, PJ, Mendoza
Amigo PJ,Julián, PJ, Xavier, Fardutti, Filipides, Mendoza, Mega60 y Torreana
Amigo PJ,Julián, PJ, Xavier, Fardutti, Filipides, Mendoza, Mega60 y Torreana
Julian, Amigo PJ, Xavier, PJ, Fardutti,  Pequeño Buda, Mendoza, Torreana. Mega60 'detrás' de Torreana.
Julian, Amigo PJ, Xavier, PJ, Fardutti, Pequeño Buda, Mendoza, Torreana. Mega60 'detrás' de Torreana.
PJ, Pequeño Buda, Torreana, Julián, Xavier, Mega60, amigo PJ. (Mendoza detrás de la cámara)
PJ, Pequeño Buda, Torreana, Julián, Xavier, Mega60, amigo PJ. (Mendoza detrás de la cámara)
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Felicidades, que envidia que dais, lo que encuentro muy raro es a P.J. con una cerveza en la mano, no era abstemio? :lol: :lol: :wink:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
artabro

Mensaje por artabro »

Hola a todos
Encantado de haberos conocido
El guiri de la izquierda soy yo.
Como podeis ver, por lo serios que están, esto era antes de las fotos que ha puesto Mendoza
DSC_0099.jpg
Y claro, mi mujer no resistió la tentación de sacar una foto diferente. Seguro que estaban hablando de futbol...
DSC_0137.jpg
Valencia estaba fantástica este fin de semana.

Saludos a todos

Estanislao
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

¡Que envidia más grande¡ Cerveceros, Paelleros, Filatelistas, Alicantinos, Abogados, Budas, ... ¡ Vaya fauna !

Manolo, ¿estás más gordo? . :?: La vida en la RP de China es lo que tiene, mucha soja, mucho brote, mucho fideo,... todo de engordar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Serafín, ...no hay quién te vea por aquí. ¿Cómo va lo de Chafarinas? :lol: :lol: :lol:

Pedro Javier,... compruebo que las vacaciones en la República Independiente de El Bonillo te han sentado bien,... como siempre. :lol: :lol: :lol:

Julián y Honorio, ... por favor, que yo creía que los dos érais personas serías... y os veo con esta troupe. .. :lol: :lol: :lol:

José María, Juan Antonio, Manolo Mega... os digo tres cuartos de lo mismo... ¡ Qué falta de seriedad ! ¡ Qué junteras tenéis !

Por cierto, ¿ para cuándo la II CONVENCIÓN en VALENCIA ? :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Vamos poniendo nombres, pa los nuevos, ... , por orden de aparición: :twisted:

Y SI SE QUIEREN "DISFRUTAR" Y VER EN GRANDE, pinchar la lupa, no me hago responsable ... :mrgreen:

1.jpg
2.jpg
3.jpg

Las siguientes en el otro mensaje, que en uno no caben. :mrgreen:
Última edición por Julian el 27 Nov 2012, 00:26, editado 1 vez en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

4.jpg
5.jpg
6.jpg

!Ale!, ya podeis criticar mejor, con conocimiento de calvas y barrigas cerveceras. :lol:
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Estoy dudando y me parece que AMG, no es el nick de ese forero, ... :oops: :oops: :oops:

Perdón al compi, UNA AYUDA CON EL NICK POR FAVOR, que las neuronas no me funcionan bien. :oops: :oops: :oops:

Saludos

Julián
FELÍZ DÍA
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Lamentablemente no he podido acudir, ya que me acabo de enterar, como no soy de los asiduos.
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA, GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. AFINET.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Ed

Mensaje por Ed »

Yo Tambien estaba.... pero a "espaldas" del Chino....
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

En efecto Julián, Alfonso (AMG) no asistió a la quedada, así que corrige
¡Cuidado Buda tienes a Ed a tu espalda! Y ya sabes donde termina la espalda ¿no?
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Pequeño Buda

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ............... :lol: :lol: :lol:
Manuel Escobedo.马由忠
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”