Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

POSTALFREE NOVIEMBRE 2012

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
mega60

POSTALFREE NOVIEMBRE 2012

Mensaje por mega60 »

Bueno, pues ya está enviada la lista correspondiente al mes de noviembre. Las bajas de JuanZgz y Ramón, no hay noticias suyas desde 2011.

Saludos.
penquin
Contactar:

Re: POSTALFREE NOVIEMBRE 2012

Mensaje por penquin »

Recibida la lista en perfectas condiciones.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
kevin

Mensaje por kevin »

recibida la lista y preparando el material :wink:
RECIBIDAS DE :
Megaextra con matasello suizos 7558 STRADA(para mi cole de matasellos chulos) bonita postal deSalvador Dali :wink: :wink: :wink:
Luigi postal que hace alusion a la feria de Albacete 1976 matasellos circular de Madrid y sellos de campaña contra el cancer y 3 de la basica del rey de 0,02€ y 0,03€ :wink: :wink:
Iris postal de consejos sobre que te puede ocurrir sicrres que es divertido acercarse a loas drogas en el extranjero con sellos de intrumentos musicales y doble matasellos de Zaragoza :wink: :wink: :wink:
Baumar extra con matasellos de su localidad Santiago de la Ribera ,sello de no contaminar y postal de una imagen de hace 40 años ,mas o menos del paseo de Santi :wink: :wink: :wink: :wink: (creo que antes era mejor sin aglomeraciones y todo mas natural)
Brivipostal de Jon Lord del Grupo deep Purple de la cancion famosa Smoke on the Water con matasellos de Valladolid y sello de instrumentos musicales
recibida postal de Mendoza postal de los exteriores de la lonja ,matasellos de Valencia y sello de ceramica española y basica del rey :wink: :wink:
recibida postal de Tenefe con doble matasellos de guimar,sello de intrumentos musicales y fecha 30-11-12 postal de comer de pelicula un poco tarde pero llego :wink: :wink:
Última edición por kevin el 16 Dic 2012, 18:39, editado 3 veces en total.
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Recibida la lista. Gracias Mega.
Imagen
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Recibida la lísta correctamente.Por mi parte he de decir que cada mes les he enviado los mísmos envíos Extras a juanzgz y a Ramón que a los demás colegas de ésta Actividad,al igual que las de Cupo cuando correspondía.Sin noticias en éste tiempo por otro lado.

Creo que debemos plantearnos una buena remontada para el año 2013,llámese Postalfree u otra opción,pero desde aquella treintena superada hasta ahora se ha ido yendo cuesta abajo en cantidad de miembros,en cantidad de envíos y en cantidad de aportación de nuevas ideas.No estaría mal el intentar potenciar la Actividad entre todos los que por aquí están como lectores pero no lo están como participantes.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
mega60

Mensaje por mega60 »

Este mes os he enviado unas "extras" desde diferentes oficinas de Suiza, son último día de utilización del matasellos (por cierre de las oficinas). Ya han llegado las cinco postales:

Mogelsberg en 2009 se unió con Brunnadern y Sankt Peterzell para formar el nuevo municipio de Neckertal 28. 9.12
mogelsberg.jpg
Tenniken 19.10.12
tenniken.jpg
Ronco sopra Ascona 20.10.12
ronco.jpg
Strada forma parte de Tschlin que en 2011 se ha unido con Ramosch para formar en 2013 el nuevo municipio de Valsot 27.10.12
strada.jpg
Carona en marzo de 2012 votó aceptar la fusión con Lugano -3.11.12
carona.jpg
Saludos.
Última edición por mega60 el 23 Nov 2012, 21:51, editado 2 veces en total.
Helios
Contactar:

Mensaje por Helios »

Hola a tod@s,

Llevo un tiempo pensando en apuntarme y al leer comentario de baumar y me he animado a escribir. Me gustaría hacerme una idea de como funciona el Postalfree y cuales son los requisitos a cumplir para poder formar parte del grupo.

Un saludo.
Helios.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida la primera:

:arrow: Mega: Precioso matasellos tal y como muestra más arriba.

Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío Extra global.Va matasellado a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Imágenes de mi pueblecico que ya no se verán.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
kevin

Mensaje por kevin »

hola compañeros las mias de cupo y algunas extras ya estan enviadas
haber si veo acuses de recibo
no se el por que, si por, desgana o dejadez ,oooooooooo? :?: que no llega a su destino no toda correspondencia enviada
tiene acuse de recibo como uno quisiera ,creo tambien que seria importante el hacerlo
por que a veces creo que lo que uno envia no es correspondido por el otro :shock:
miembro del club cece
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto en el Correo las cinco de Cupo correspondientes a éste mes.Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal de "casi" siempre.Ya direís.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas

Baumar :lol:
Penquin :lol:
Carlos Lanz :lol:
Tte blueberry :lol:
Mega :lol:
Tenefe :lol:
Mega :lol:

Muchas gracias
Un saludo. Iris. :D
Última edición por IRIS el 29 Nov 2012, 20:33, editado 8 veces en total.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola: Ponga aqui mi lista de recibidas.

CUPO

IRIS Preciosa postalfree contra las drogas, con franqueo de Paco Rabal y matasellos CTA. Zaragoza doble. Mil gracias.

Benja54 Preciosa Postal Playa San Juan, con franqueo del DIABOLO Tarifa A y matasellos Rodillo manual. Mil gracias.

JIOV Preciosa tarjeta enteropostal NO CONTAMINAR con matasellos Primer día Mil gracias.

Mendoza Preciosa postal de Valencia con franqueo Ceramica mas basica y matasellos CTA de Valencia. Mil gracias.

Tenefe Preciosa postalfree Gloria Palace con franqueo de instrumentos musicales y mtasellos fechador AF3 de Guimar Mil gracias.
EXTRA

Mega60 Preciosa postal cuadro Salvador Dali con franqueo de SUIZA y matasellos conmemorativo . Mil gracias.

Kevin Preciosa postalfree Semana Mineralogia y Paleontologia con franqueo Presidencia Union Europea mas basica y matasellos CTA VITORIA. Mil gracias.

Baumar Preciosa postal de SANTIAGO DE LA RIBERA con franqueo de NO CONTAMINAR y matasellos AF-1 de SANTIAGO DE LA RIBERA. Mil gracias.

Luigi Preciosa postal FERIA DE ALBACETE 1975 con franqueo multiple y matasellos CTA MADRID. Mil gracias.

Tenefe Preciosa postalfree con franqueo de instrumentos musicales y matasellos conmemorativo de AÑATERVE Expo.Filatelica. Mil gracias.

Mega60 Precioso Tarjeton Deutsche Post 1998 Ersttagsblatt con franqueo y matasellos conmemorativos de Alemania mas franqueo de ATM (carruaje) y Barco Bio. Mil gracias.

C O M P L E T O
Imagen
mega60

Mensaje por mega60 »

Unas noticias de Suiza un poco más arriba.

Saludos.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Las mías están enviadas desde hoy. También decir que he recibido la lista de este mes sin problemas.

CUPO:
:arrow: :arrow: MegaDesde les Coves de Vinromá, con sello del XXV Aniversario del Alzamiento Nacional completando la tarifa Todos con Lorca.
:arrow: :arrow: Jurgencon franqueo del cartero honorario Don Antonio Mingote.
:arrow: :arrow: Baumar Chula postal (me gusta) de época de Santiago de la Ribera. Franqueo de Instrumentos musicales
:arrow: :arrow: Penquin bonita postal franqueada desde ¡¡Sevilla!!!
:arrow: :arrow: Benja Postal de Wolkswagen desde la Rioja.

Mes Completo

Extras....
:lol: :lol:Jiov Tarjeta prefranqueada de Valores Cívicos con su matasellos primer día
:lol: :lol: Baumar Otra bella postal del paseo marítimo de Santiago de la Ribera, con edifiios algunos ya desaparecidos...franquedada con el sello de Valores Cívicos
:lol: :lol: ;Mega Preciosa postal de Salvador Dalí con matasellos último de Strada, sobran comentarios...
:lol: :lol: Briviesca Bonito sobre con el XXV aniversarioo de la campaña Antártica con su matasellos conmemorativo. Chulísimo
:lol: :lol: :lol: Tenefe Extra con precioso matasello de Añaterve, recibido el 3/12/12
Última edición por tte_blueberry el 10 Dic 2012, 21:12, editado 1 vez en total.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
mega60

Mensaje por mega60 »

Seis postales recibidas hasta el 11 de noviembre, las cinco de cupo y otra extra:

05/11/12
Kevin postal XXV Semana de Mineralogía y Paleontología con rodillo CTA Vitoria 31.10.12 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A Castilla-La Mancha.

05/11/12
Luigi postal Albacete Feria y Fiestas 1944 con rodillo CTA Madrid 02.11.12 Correos la Compañía de todos, sello 27 c. Contra el Cáncer y tres Juan Carlos (uno de 5 c. y dos de 2 c.).

06/11/12
Jiov tarjeta entero-postal Tarifa A Valores Cívicos - No Contaminar desde Madrid con matasellos primer día de circulación 5 Septiembre 2012.

06/11/12
Baumar postal Santiago de la Ribera. Paseo de Santi desde Santiago de la Ribera con matasellos -2-11-12 y sello 36 c. No contaminar.

07/11/12
Baumar postal Santiago de la Ribera (Mar Menor). Playa y Paseo de Colón desde Santiago de la Ribera con matasellos -5-10-12 y sello 36 c. Arpa.

08/11/12
Benja postal Premios Non Spot con rodillo CTA Vitoria -7.11.12 Correos la Compañía de todos y sello 36 c. Arpa.

Así que mes completo

Una extra llegó el 16 de noviembre:

16/11/12
Zocato postal Envíame. Comparte la suerte!!! con rodillo CTA Granada 12.11.12 Correos la Compañía de todos y sello 36 c. Banjo.

Otra extra ha llegado la primera semana de diciembre:

04/12/12
Tenefe postal Paisajes desde Santa Cruz de Tenerife con matasellos conmemorativo 25 NOV 2012 AÑATERVE Mencey de Güímar y sello 36 c. Banjo.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias.
Última edición por mega60 el 08 Dic 2012, 19:39, editado 2 veces en total.
kevin

Mensaje por kevin »

actualizado en pagina 1
recibidas deBRIVI,extra de BAUMAR, IRIS ,LUIGI y extra de MEGA
miembro del club cece
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Un comentario sobre algo que se me ha ocurrido al hilo de lo comentado por Baumar:

Creo que debemos plantearnos una buena remontada para el año 2013,llámese Postalfree u otra opción,pero desde aquella treintena superada hasta ahora se ha ido yendo cuesta abajo en cantidad de miembros,en cantidad de envíos y en cantidad de aportación de nuevas ideas.No estaría mal el intentar potenciar la Actividad entre todos los que por aquí están como lectores pero no lo están como participantes.

La idea la comenté en su día con Briviesca y ahora os la expongo a todos para que me digais que os parece, en resumidas cuentas es crear un hilo que explique un poco la historia del postal free y en el que colguemos las imágenes mas bonitas o mas significativas de las postales recibidas , el hilo se puede titular historia postal del postal free. En este hilo pueden subir imágenes todos los participantes del evento a lo largo de su historia , además se explicaria un poco cada carta a modo de detalle y con las anécdotas que en ella encontremos.

Yo creo que puede servir de reclamo para que se anime mas gente y si encima nos ponen una chincheta para que no se pierda puede ser un anuncio permanente.

Espero vuestra opinión.

Un saludo
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Creo que lo que comenta carlos estaría muy bien. El que todos subieramos imagenes de aquellas piezas que nos llegaron al amparo de la postalfree y que la explicar o que a posteriori la explicara el autor del envio.
Se puede crear un hilo aparte. Carlos te animo a que nos subas algo, yo me comprometo a buscar tambien por aqui.

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Este fin de semana si os parece bien crearé un hilo en el que iré subiendo algunas piezas.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”